Jump to content

pescando por almeria


Posts Recomendados

Hola somos varios kayak que los sabados y domingos que el viento nos permite salimos de pesca por almeria, a ver si podemos organizar una quedada para fin de mayo por la zona, mandar comentarios para poder quedar . bueno saludos y espero respuestas.

Editado por el argentino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto...

Yo he parado la pesca desde enero por circunstancias y el mal tiempo que ha habido... pero ya estoy a tope de nuevo...

El sabado pasado estuve pescando en la playa de las Olas, la mañana fue perfecta, pero de momento poco pescao... pulpo kilero, algunos jureles, pargos y muchas chuclas, y muchisimaaaaaa morralla.

Pues lo dicho, a ver si podemos hacer alguna quedada en Almeria y ponemos algunas fotos o hacemos algun reportaje para la pagina peskama, que se nopte la aficcionq ue tenemos en Almeria..

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto...

Yo he parado la pesca desde enero por circunstancias y el mal tiempo que ha habido... pero ya estoy a tope de nuevo...

El sabado pasado estuve pescando en la playa de las Olas, la mañana fue perfecta, pero de momento poco pescao... pulpo kilero, algunos jureles, pargos y muchas chuclas, y muchisimaaaaaa morralla.

Pues lo dicho, a ver si podemos hacer alguna quedada en Almeria y ponemos algunas fotos o hacemos algun reportaje para la pagina peskama, que se nopte la aficcionq ue tenemos en Almeria..

Saludos.-

Hola lei tu mensaje, y el domingo por la mañana temprano nos vemos en la playa de las olas, nos vamos a juntar varios kayak, te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JoseAlm, como ya creo haberte comentado, para nosotros, desde Peskama, es una satisfacción y un honor contar con vuestros artículos; donde poder ir recopilando historias, formas, técnicas y cuanto tengáis que describirnos para la mayor difusión de la pesca desde kayak.

Nos vemos en la mar; Owen. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...