Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno me explico tengo dos carretes shimano ultegra y dos cañas shimano surf leader mi intencion es de hacerme de dos carretes daiwa estoy entre varios si alguien esta interesado en hacer un cambio logico por supuesto espero ofertas el material mio esta en perfecto estado hos lo aseguro tambien lo venderia para comprarmelos yo por mi cuenta venga un saludo.

Posted
no hay nadie que le interese...

Tamos en crisis compadre,me da que aqui todos queremos vender,jejeje,yo tengo dos cast izm QD impecables a la venta por si te interesa.La verdad es que las surf leader son dos grandes cañas,te lo digo yo que tengo dos.Animo y suerte.

Posted
Tamos en crisis compadre,me da que aqui todos queremos vender,jejeje,yo tengo dos cast izm QD impecables a la venta por si te interesa.La verdad es que las surf leader son dos grandes cañas,te lo digo yo que tengo dos.Animo y suerte.

tu no estas interesado en un cambio amigo..

Posted

no son las ev las bx esta nuevas tienen tres salidas si te interesan dimelo y te doy precio por privado.

Posted

gracias compañero pero no es la que busco,de todas formas mandame precio por si algun amigo estuviese interesado!

un saludo!

Posted
tu no estas interesado en un cambio amigo..

Es que como te acabo de decir,ya tengo dos surf leader,ademas son las titanium,sino fuera asi hubiesemos hablado,saludos

Posted
yo tengo dos daiwa emble pro 5000 si quieres te los cambio por los ultegra

lo siento compañero esos ya los he tenido y no me gustan son muy pesados pero gracias por la oferta.

Posted

de nada,a mandar!

suerte con la venta,todo tiene una pinta estupenda!

saludos!

Posted

granaino ahi va mi oferta: dos daiwa emcast con tres bobinas cada uno(1 de teflon), con pelos nuevos, y el carrete casi nuevo, en perfecto estado.

espero tu respuesta.

Saludos!

Posted
granaino ahi va mi oferta: dos daiwa emcast con tres bobinas cada uno(1 de teflon), con pelos nuevos, y el carrete casi nuevo, en perfecto estado.

espero tu respuesta.gracias amigo por la oferta pero busco algo superior a estos carretes alomejor te interesa comprarmelos si quieres te doy precio por privi un saludo.

Saludos!

Posted

gracias amigo por la oferta pero busco algo superior a estos carretes alomejor te interesa comprarmelos si quieres te doy precio por privi un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...