Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Es que cuando termino la liga el año pasado ponia continuara...................

Y despues del gol legal anulado a Messi contra el Atletico  ( no s robaron la liga pasada) ha continuado desde el primer dia y ya contra el Athlietic nos quitan un gol legal y no no s pitan dos penaltis clarisimos.

Y continuará,,,

 

Ya veran los catalanes esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que es inaudito es que no dejéis de llorar vosotros, y solo veis lo que quereis, ala a seguir ROBANDO, que os quedais descolgados a primeras de cambio y la liga pierde emoción ( audiencia )

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y continuan los robos descarados...  Y no lo dicen los "enemigos"... los catalanes esos.

 

http://www.marca.com/2014/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1411497018.html

 

 

Pero atención :

Cuando se "equivocan" voluntaria o involuntariamente a favor del Madrid no es un robo es "justicia"

Y cuando algun arbitro no hace lo imposible para que " los catalanes esos" pierdan es un robo descarado

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas jode es que te roben y te roben y encima te llamen ladrón.

Los del Elche estamos acostumbrados con el Madrid y venimos al Bernabeu con las carteras casi vacias. De esta manera el robo no nos duele tanto.

Hoy la remontada empezo con un penalty inexistente y acabó con otro muy dudoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, sin duda alguna el mejor del mundo a día de hoy

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Por debajo de Messi no?Me daría vergüenza pensar que el único año que he sido capaz de ganar el balón de oro ha sido justo el año que Messi ha estado lesionado,justo cuando no tiene a nadie que le haga sombra jajajaja,en esos momentos es cuando lo gana Cristiano,sino no puede jajajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia no habia visto los penaltys que le regalaron ayer al madrid, despues de verlos pienso que 5 es un resultado muy corto, vaya verguenza de penaltys, los dos, y que acabara marcelo el partido, esto empieza a estar amañado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Por debajo de Messi no?Me daría vergüenza pensar que el único año que he sido capaz de ganar el balón de oro ha sido justo el año que Messi ha estado lesionado,justo cuando no tiene a nadie que le haga sombra jajajaja,en esos momentos es cuando lo gana Cristiano,sino no puede jajajajaajaj


Dudo mucho que Mr Vomiteras le pueda hacer sombra a CR7
Es físicamente imposible .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y continuan los robos descarados...  Y no lo dicen los "enemigos"... los catalanes esos.
 
http://www.marca.com/2014/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1411497018.html
 
 
Pero atención :
Cuando se "equivocan" voluntaria o involuntariamente a favor del Madrid no es un robo es "justicia"
Y cuando algun arbitro no hace lo imposible para que " los catalanes esos" pierdan es un robo descarado


Pobrecitos los catalanes esos , es que todo el mundo les quiere hacer la puñeta y nadie los entiende .
La suerte es que "esos" a los que te refieres no sean todos los catalanes . Lo que esta claro es que en una liga catalana os entenderían más .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amaño ????
Pero tu viste la copa y la liga del año pasado que jugó tu equipo ??

Yo me descojono con ciertos comentarios

Yo si que me descojono pero del todo, yo hablo de ayer, no del año pasado, si empezamos a tirar de la manta a ver quien gana, verguenza, solo robar, solo robar, os poneis la venda cuando os interesa, y veis lo que quereis solo, tener que robar a un pobre elche, y que flonaldo se tire de esa maner con 4-1 es vergonzoso. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que Mr Vomiteras le pueda hacer sombra a CR7
Es físicamente imposible .

Físicamente desde luego que no,sobretodo por la diferencia de cuerpo pero técnicamente y como jugador ya te digo yo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...