Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Si el madrid va detras es que todo va bien, luis enrique no creo que tenga problemas en comerse el turron, aqui o alli, tiene la vida resuelta, no crees? Me preocupa mas que me lo pueda comer yo sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Físicamente desde luego que no,sobretodo por la diferencia de cuerpo pero técnicamente y como jugador ya te digo yo que si

Sin embargo con ese cuerpo atlético siempre anda por el suelo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de ayer que tanto lleno de gozo a algunos fué vergonzoso.

Nos hincharon a patadas ( sin tarjetas) Incluso agresiones sin balón.

la mas descarada  y por cierto repetitiva la de Welligton a Messi que se saldó con una amarilla a Piqué ( que se creia el catalán ese que asistio a la Diada) y para disimular otra al agresor.  momento-agresion-weligton-messi-14116354

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no veo agresión ninguna .
Messi insulta al jugador del Málaga diciéndole hijo de puta , este simplemente lo coge de la cara , es un simple menosprecio por el cual recibe su castigo con una amarilla y el vomiteras simula una agresión tirándose a revolcarse por el suelo .
Que buscaba ?? Pues lo de siempre , si las cosas van mal , penalty y expulsión .
Por suerte el árbitro no pico .
Ya se sabe , contra once es más difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de ayer que tanto lleno de gozo a algunos fué vergonzoso.
Nos hincharon a patadas ( sin tarjetas) Incluso agresiones sin balón.
la mas descarada  y por cierto repetitiva la de Welligton a Messi que se saldó con una amarilla a Piqué ( que se creia el catalán ese que asistio a la Diada) y para disimular otra al agresor.  momento-agresion-weligton-messi-14116354


En esa manifestación absurda no estuvieron la mayoría de los catalanes
Estoy absolutamente seguro de que el picotazo no fue amonestado por participar en nada
Me recuerda a esa serie de historias asombrosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister Messi es un provocador, decirle  hijo de puta a alguien , es sacarlo de sus casillas , pero es comprensible,a eso es a lo que estan acostumbrado, para que detras sea la expulsion y que se convierta el partido en un camino de rosas para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin disparar a puerta no se puede ganar un partido.

Que diga eso un madridista,viendo como habéis estado jugando estos años ,me parece muy poco acertado,o acaso no te acuerdas de la ida de semifinales de la ultima champions,la del Bayer de Guardiola,1 o 2 tiros a puerta creo que fueron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la técnica de Pep Guayrdiola , si te rozan , te tiras al suelo y simulas un orgasmo
Les funciono un tiempo , espero que este año no

Con Pep Guardiola directamente ni veiais la bola y os pegaban unas sobas de fútbol que no os habían metido nunca, lo que pasa es que os ha jodido tanto, que ni con el tiempo sois capaces de admitir lo que hizo con el Barsa,y que pasa cuando un equipo no ve bola,que a la mínima que puede entra con todo y reparte que da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para hablar de piscinas estais vosotros, no habeis visto bien los dos penaltys que os regalaron contra el elche no? Pues mirarlos y luego hablais de piscinas, que os creeis que todos roban como vosotros, solo sabeis robar, solo robar, y luego sois los mejores por meter 8 al depor, y con el atletico os rajasteis jajaja, a la que viene un equipo caquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver . Es un partido que acaba con 5-1 donde simplemente hay un error arbitral por un penalti mal señalado .
Es normal el pifoatio que estáis montando ???
Hace unos días os favorecen con una roja inexistente , y además sois el equipo más favorecido con diferencia los últimos años .
De verdad que es absolutamente lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo peor es que se lo toman muchos como un ataque a catalunya , que si los árbitros españoles están pagados y no se que historias para no dormir .
Cuando la realidad es que para tener callado y contento a ese nacionalismo se les ha favorecido de forma descarada .
Es increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra cosa , Messi escupió a un jugador del Málaga el año pasado y no paso absolutamente nada .
Si un tío me dice hijo de puta en mi cara , os aseguro que no le hago esa caricia , y más si es 40 cm más bajo que yo .
Ni es agresion ni se le parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recordaba que vosotros teneis a todos los santos del futbol mundial, el mejor ejemplo de juego limpio es pepe, pero claro viste de blanco, y flonaldo piscinas cuando no marca va buscando su penaltito para enseñar abdomiles, nada todo un ejemplo de fairplay, otra cosa que no entiendo es como teniendo al mejor portero del mundo se le discute tanto, habra dejado de serlo?

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Di stefano ganaría otras 5 copas de Europa .

Es lo normal de un futbolista en la treintena .
Lo que no es normal es el enano vomiteras que con 25 años se va arrastrando . Lo que le habrán metido de joven . No quiero ni pensar como estará con la edad de casillas o CR7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...