Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Paco,va a prometer otra copa de la liga como la del año pasado y con un poco de suerte la champion jaja.

saludos

jejeje ese tambien tiene guasa porque el año pasado prometio tres copas , gano la liga de regalo. :blink:

el año que viene promete el fichaje del nanete ese que juega que te cagas como se llama a si mesi,que pedazo jugador tiene el barcelona ahora falta que el chaval no salga escopeteado como salen todos los buenos jugadores ultimamente del barcelona.

un saludo

juanma

no te hagas muchas ilusiones juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre amigo Paco, tanto como decir que la liga la gano de regalo, macho no te pases,jajjajajaja,que me parto. cada dia me gusta mas el nano ese para que recale en el real madrid,si el chaval el dia de mañana lo que quiere es ganar pasta gansa pues ya sabe al madrid.ala ahora vas y lo cascas jejejejeje

un saludo pacomari,perdón pacodebenidorm

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno q os parece la gira q estta haciendo mi sevilla fc por europa codeandose con equipos de la talla de milan-arsenal-e inter?

yo creo q esta mejorando mucho en el aspecto defensibo,pero q todavia tiene q mejorar en algunos aspectos,

saludos de sargueti :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supercopa

Partido Valencia - Real Madrid

Fecha 17/08/2008

Hora 22:00

Estadio Mestalla

TV Tele 5T.

señores aquí empieza el valencia y real madrid el primer trofeo oficial en disputa y para no ser egoísta me gustaría lo ganara el madrid por goleada.

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supercopa

Partido Valencia - Real Madrid

Fecha 17/08/2008

Hora 22:00

Estadio Mestalla

TV Tele 5T.

señores aquí empieza el valencia y real madrid el primer trofeo oficial en disputa y para no ser egoísta me gustaría lo ganara el madrid por goleada.

un saludo a todos

juanma

ALA MADRID-ALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...