Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS

Recommended Posts

bass

joder que lo del vudu me ha dado caña con la lumbalgia pero macho es que siendo del Madrid lo puedo con todo tio,tengo las facultades fí­sicas al 90 por ciento y en un par de dí­as al 100 por 100.

tener cuidadin con el deportivo que ha mas de uno os entrara un poquito de fiebre después del paritido,os recomiendo que os alimentéis antes de verlo por si se jode la cena,es simplemente una idea que doy.

joder bass tu tambien estas en lado oscuro??? como se enteren te van a hacer una fiesta,saludos,a ke de ilusion tambien se vive

jajajajaaja no puede ser estaba equivocado entonces no pasa nada el dia de la quedada quizás lleve el chandal o el escudo pero simplemente para ver si te convenzo que te hagas del Madrid

Bass no inporta si eres del barça o del madrid o de otro equipo, tu al lado oscuro que tienes mucho que ganar¡¡¡jejejejejje :052::angry::052::052::046: esas son solo las de recepcion de :052: luego los del lado oscuro a barriles ....jejejejejej

:beer: Ya esta a qui Lor Waider, por si queriais lado oscuro, y eso que ami lo del futbol vaser que no, pero me gusta mas el madrid. Ala madrid.

:ok: A ver sino bajan a segunda, que cobrar cobran, pero jugar?.de :bowdown:

amigo roman hay mas gente en el lado claro ke en el oscuro,asi ke ya saves todavia estas a tiempo de cambiarte,saludos

de comedia nada pirarucu eso son cosas del falsante y liante de roman simo,yo por ahora sigo estando en lado claro y sin humo ke te kede claro tio ahora mañana no lo se pero pienso seguir atrincherado saves,saludos

pues yo me quedo en el lado oscuro con mi hermanos bass y con roman,es mas creo que la mayoria de jugadores del madrid no saben en que lado estan,unas veces visten de blanco y otras de negros,joder que se decidan de una vez.

aquest any tambe.

joanmasoni guarda el escudo coñe que estas revolucionando este foro con ese escudo tan feo.creo que bass con el budu te devio pinchar en el ojo y no en la espalda porque para colgar ese escudo hay que estar ciego. :D:cumple::cumple::untitled::untitled::untitled::untitled: