Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No te preocupe FITO si discrepa conmigo, esa es la salsa del post, si todos estuvieramos de acuerdo no existiria, y que bonita es la tazita de plata, que suerte tienes de vivir alli, saludos

Si le han caido dos partidos habra que hacer una reclamacion, :whistle:

jajaja ya,no te preocupes la reclamacion esta en marcha,y gracias por el piropo a mi tacita(aunque ahora vivo en El puerto),por la tuya tengo bastantes amigos,porque e trabajado por alli en Interquisa(Guadarranque) y en el ciclo combinado de Puente Mayorga,saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este cristiano esta fortísimo,mira que compararlo con messi,jejejejejejee, si lo que hizo messi fue acariciar al contrario con toda su fuerza,jejejejejeje.

ni lo de messi ni lo de cristiano es de ninguna manera agresión.

un saludo

juanma

por cierto hércules líder de la segunda división y desde aquí dar las gracias al club ilicitano por calentarle a la real

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este cristiano esta fortísimo,mira que compararlo con messi,jejejejejejee, si lo que hizo messi fue acariciar al contrario con toda su fuerza,jejejejejeje.

ni lo de messi ni lo de cristiano es de ninguna manera agresión.

un saludo

juanma

por cierto hércules líder de la segunda división y desde aquí dar las gracias al club ilicitano por calentarle a la real

Hombre Juanma ya te echábamos de menos por aquí.

Váis primeros , :whistle: pero ya tenéis el cagómetro enchufado, :pescando2: porque como mucho quedaréis segundos, detrás de los que el domingo os hicieron un gran favor jejejeje!!!

:pescando2: Comienza la gran remontada. :pescando2:

Tenéis una buena plantilla, pero son casi de mi edad jejeje!!! y en cuanto puedan se jubilan y os dejan tirados. jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece justa la sanción, porque a mi entender para nada es agresión, es un lance del juego, eso si con una fuerza un poco desproporcionada, pero en definitiva lo que acaba contando es que le ha partido la nariz a otro jugador y hay que sancionarlo sea quien sea o se llame como se llame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Váis primeros , :bienvenido: pero ya tenéis el cagómetro enchufado, :pescando2: porque como mucho quedaréis segundos, detrás de los que el domingo os hicieron un gran favor jejejeje!!!

:banda: Comienza la gran remontada. :banda:

Tenéis una buena plantilla, pero son casi de mi edad jejeje!!! y en cuanto puedan se jubilan y os dejan tirados. jejeje!!!

Saludos

Jaume, criatura mia, eso cuando lo has soñado? :lol: :lol:

A 13 puntos que estais y una diferencia de juego impresionante. El Hercules demuestra solvencia este año, el Elche juega a ratos, afortunadamente este domingo nos hizo un pequeño favor. Mucha diferencia este año entre la Real y el Hercules con respecto del resto. A ver si no nos dormimos en los laureles.

Lo de Ronaldo no es agresion en la vida, si el arbitro hubiera pitado la falta del jugador del Malaga no habria pasado nada. Es mas, el Madrid reclamara y se quedara todo en un solo partido de sancion, me juego el cuello.

Por cierto, y cambiando de tema. ROBO EN EL MUNDIAL DE FUTBOL SALA. Como siempre, esto es surrealista. Menos mal que hemos ganado.

España y Rusia llegan al final del partido empate a 0. Llegan los penaltis y en el definitivo metemos gol, dentro y bien dentro. Y van los arbitros y dicen que no ha entrado. Mirad el video porque es una verguenza mayuscula

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/esp...dasdasmas_3/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, criatura mia, eso cuando lo has soñado? :banda::lol:

A 13 puntos que estais y una diferencia de juego impresionante. El Hercules demuestra solvencia este año, el Elche juega a ratos, afortunadamente este domingo nos hizo un pequeño favor. Mucha diferencia este año entre la Real y el Hercules con respecto del resto. A ver si no nos dormimos en los laureles.

Pero... :pescando2: ¿Qué son 13 puntos de nada para un equipazo de solera? :banda: Suerte tenéis que suben tres, porque de lo contrario ya os empezarian a temblar las piernas jejeje!!!

:bienvenido: Empieza la segunda vuelta con el Canguelo subido jejeje!!!. Y con el enemigo en casa

Que no os pase nà!!!!

Saludos

Jaime lo que va delante es lo primero lo que venga después ya se vera y me gustaría que estuvieran el primera los dos

nos vemos pronto si dios quiere Jaime

un saludo

juanma

Eso eso, lo que va delante va delante y de momento a sufrir con el cagómetro puesto.

También a mi me gustaria que eetuvieran los dos en primera, pero no solo una temporada.

Nos vemos en Denia y me das unas clases.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, criatura mia, eso cuando lo has soñado? :lol: :lol:

A 13 puntos que estais y una diferencia de juego impresionante. El Hercules demuestra solvencia este año, el Elche juega a ratos, afortunadamente este domingo nos hizo un pequeño favor. Mucha diferencia este año entre la Real y el Hercules con respecto del resto. A ver si no nos dormimos en los laureles.

Lo de Ronaldo no es agresion en la vida, si el arbitro hubiera pitado la falta del jugador del Malaga no habria pasado nada. Es mas, el Madrid reclamara y se quedara todo en un solo partido de sancion, me juego el cuello.

Por cierto, y cambiando de tema. ROBO EN EL MUNDIAL DE FUTBOL SALA. Como siempre, esto es surrealista. Menos mal que hemos ganado.

España y Rusia llegan al final del partido empate a 0. Llegan los penaltis y en el definitivo metemos gol, dentro y bien dentro. Y van los arbitros y dicen que no ha entrado. Mirad el video porque es una verguenza mayuscula

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/esp...dasdasmas_3/Tes

Bueno compañero el intento de robo ya a tenido su concecuencia la UEFA a echado a los dos arbitros.

http://www.marca.com/2010/01/28/futbol/fut...1264668508.html

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que no se le va a dar publicidad a cristiano ronaldo dejarlo estar ya hombre,jajajajaja,que rifirafes de esos los hay en casi todos los partidos,por cierto por este tipo de publicidad no ganara dinero no?,lo que hacia falta,(es broma

ennn) jajja,saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen partido del REAL MADRID, y con espectaculo,las matematicas no se salieron bien al BARCA, y menos si se hubiera, no se que ,de un gol fuera juego, dos puntitos mas de regalo, que vamos a hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no picaro, al que le fallaron las matemáticas fué al madrid, ya que el barcelona sigue con su ritmo, sobre lo del fuera de juego eso preguntaselo a villar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen partido del REAL MADRID, y con espectaculo,las matematicas no se salieron bien al BARCA, y menos si se hubiera, no se que ,de un gol fuera juego, dos puntitos mas de regalo, que vamos a hacer, saludos

El gol del fuera de juego nos lo anularon. Ese fué otro.

Por cierto el comentario del loicutor de la tele, cuando derriban a Iniesta despues de engancharlo por el cuello. " Si el árbitro no hubiera pitado , no habria pasado nada". No coment.

Por cierto parece que el Real volvió a hacr un buen partido con Raúl en el campo y con el "maldito" Guti en plan estelar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos llorando otra vez,es que la prensa merengona da asco, ya voy a terminar por poner un programa que me impida entrar en estas paginas,(que conste que solo entro en Marca)ponen los videos segun les interesa,al final tanto llorar volveran a regalarle algo como siempre.

Y una cosa mas,no vi el partido de La coruña,pero segun e leido el Madri jugo bien y parece que hasta le va a venir bien que no juegue el engreido,puesto que en su lesion el pipita se salio y ayer no lo echaron en falta,creo que les perjudica mas de lo que les aporta,al menos eso dicen los numeros hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos puntos que los árbitros le quitaron al RM en el Molinón en la primera vuelta anulando un gol de Baúl, que fue absolutamente legal, más dos puntos regalados al Barça con un gol en claro fuera de juego y sacando una falta a 20 metros de dónde se cometió, dan un total de cuatro puntos de diferencia entre el RM y el Baça.

El Barça mereció ganar, lo cual no implica que habría conseguido más de un punto de no ser por el gol ilegal.

Baúl jugó, y como siempre durante los últimos tiempos no hizo nada. Tuvo tres o cuatro clarísimas ocasiones de marcar, gracias a la calidad de sus compañeros, y no fue capaz. Estuvo desaparecido en combate. Creo que Pellegrini le sacó, en vez de sacar a algún chico de la cantera, sólo por no hacer más sangre. Lo de la Charito ya lo conocemos, es como Curro Romero, una bien y cien desastres. Ahora sólo quedan desastres.

Baúl y Charito cortesía de Petronio.

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos puntos que los árbitros le quitaron al RM en el Molinón en la primera vuelta anulando un gol de Baúl, que fue absolutamente legal, más dos puntos regalados al Barça con un gol en claro fuera de juego y sacando una falta a 20 metros de dónde se cometió, dan un total de cuatro puntos de diferencia entre el RM y el Baça.

El Barça mereció ganar, lo cual no implica que habría conseguido más de un punto de no ser por el gol ilegal.

Baúl jugó, y como siempre durante los últimos tiempos no hizo nada. Tuvo tres o cuatro clarísimas ocasiones de marcar, gracias a la calidad de sus compañeros, y no fue capaz. Estuvo desaparecido en combate. Creo que Pellegrini le sacó, en vez de sacar a algún chico de la cantera, sólo por no hacer más sangre. Lo de la Charito ya lo conocemos, es como Curro Romero, una bien y cien desastres. Ahora sólo quedan desastres.

Baúl y Charito cortesía de Petronio.

En lo de la falta, vale puedo estar deacuerdo o no ,porque tambien podria haber dado la ley de la ventaja,pero bueno vale se saco donde no era,pero en lo del claro fuera de juego discrepo,para mi no es tan claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...