Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Petronio:

No te hagas mala sangre y participa que los que no somos culés estamos en minoria, y no le des más importancia de la que tiene si en algún momento alguien intenta moderar tus respuestas. Si hay algún post en el que se pueden sacar tarjetas rojas y amarillas es este, ¿no?

Una de cal para los culés: Iniesta me sigue pareciendo mucho mejor que Kaká. Las diferencias, al menos hasta hoy, son abismales.

Ahora la de arena: espero de corazón no ver más errores arbitrales que conlleven el regalo de puntos de aquí al final del campeonato, y he visto tropecientas tomas de la jugada de marras.

Por último, enhorabuena :bienvenido: para Juanillo y su Castellón, que ganaron al Hércules en Alicante. ¡Vaya machada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingtuna yo después de ver la explicación de los de cuatro, me quedo muy tranquilo de que robo no hay robo :bienvenido:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Kingtuna, siempre es grato que se acuerden de uno, para bién claro está. Ya veo que sigues por la cueva dandole a la tecla, ejercicio muy saludable si por algunos lares se conociese aquel derecho que habla de la libertad de expresión, que no solo es conculcado para un sector de los foreros sino que además esta privación de un derecho fundamental es consentida, jaleada y hasta fomentada por el encargado de velar por su observancia y cumplimiento.

Osea, un asco.

De todas formas ya que me has mentado aprovecho para exponerte aqui unas cuantas delicattessen del llamado Mesias, ejemplo de pulcritud y deportividad que en nada se parece al Chulo, Prepotente, Violento y hasta Odiado Cristiano.

De esto no se acordaban en el Sport cuando el día de marras sacaron la portada tan insultante como provocadora hacia la persona de CR9:

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

En este se puede ver al "buen y deportivo chaval" como lo que más le gusta son las patadas desde atrás.

Youtube Video ->Original Video

O este en la que sin jugar siquiera la pelota le arrea, por detrás, siempre por detrás, eso sí, a un defensa contrario:

Youtube Video ->Original Video

El VILLARATO consiente que una patada por detrás, a la altura de la rodilla y sin intención de jugar a la pelota se despache con amarilla. mientras que un manoplo sin querer y como lance del juego sea sancionado con roja directa y dos partidos de sanción. De este Mesias (debe ser el enviado de la Diosa Violencia Deportiva) dijo Xavi que era un futbolista ejemplar, de todas formas ya se va conociendo a la parroquia piscinera.

En fin, un saludo kingtuna, el caso es que a pesar del villarato ahí seguimos, con el gancho puesto. Me voy no vaya a entrar el Censor con las tijeras y me recorte mensaje por que diga que me he excedido en los acentos o en las comas :pescando:

Vamos GETAAAA, Europa es tuya!!!

Fdo. Uno que ni siquiera es pescador y solo entra aqui para "meter cizaña" :bienvenido::lol::no:

penoso que destaques cuatro jugadas para desprestigiar al mejor jugador del mundo ¿ono?,por cierto en el video se ve que al igual que a cristiano se le espulsa por juego duro.¿ono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que nadie trata de establecer una competición a ver quien es más guarro, si Messi o Cristiano. Está claro que a ambos jugadores les sacuden demasiada leña y cómo los árbitros no suelen poner coto a tales desmanes, estas criaturas terminan por tomarse la justicia por su mano o defenderse cuando el que tiene que aplicar el reglamento no lo hace. Lo qe creo que ha pretendido Petronio es hacernos ver que tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando, es decir Messi como Cristiano. Dejémos pués de satanizar a Cristiano y santificar a Messi, que es lo que ha ocurrido recientemente, y viceversa, y pensemos en lo que vamos a pescar este próximo fin de semana que pinta magnífico en el Mediterráneo.

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que la mano de MESSI es la mano de DIOS, y la de RONALDO es la mano del diablo, hay que ver con la poquita cosa que es como se las gasta en los videos, eso les llamamos que parecen mosquitas muertas y despues no veas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, no intoxiques para despistar al público, seguimos con lo del villarato explicado por los de cuatro que culés lo son mas bien poco

por cierto a parte de guardiola, también está messi, xavi, iniesta, pedro, bojan, valdes..., seguimos? por cierto ahora que me leo, si todos son de la cantera!!!!!

Hay que intoxicar todo lo que se pueda, siempre que sea por una buena causa cono es el REAL MADRID, y GUARDIOLA, es un señor del futbol, pocos tipos hay en el futbol que tenga la educacion y correcion que tiene ese entrenador, saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingtuna yo después de ver la explicación de los de cuatro, me quedo muy tranquilo de que robo no hay robo :pescando2:

jejejejejeje lo de la cuatro ES DE CHISTE

doblan la raya del fuera de juego hasta que parece que está en linea , lo dicho de chiste , y mas cuando la totalidad de medios nacionales ( exceptuando sport y similares ), comentaristas , arebitros etc ven un clarisimo fuera de juego

el mundo al revés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingtuna yo después de ver la explicación de los de cuatro, me quedo muy tranquilo de que robo no hay robo :pescando2:
jejejejejeje lo de la cuatro ES DE CHISTE

doblan la raya del fuera de juego hasta que parece que está en linea , lo dicho de chiste , y mas cuando la totalidad de medios nacionales ( exceptuando sport y similares ), comentaristas , arebitros etc ven un clarisimo fuera de juego

el mundo al revés

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. :pescando2::pescando2: -1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudar que en CUATRO sean del Barça me parece que ya es exagerado, eh

En concreto, el Juanma Castaño es del Sporting de Gijon, con lo cual, más a favor del Barça todavía

Y los Manolos, macho, para ser más del Madrid les falta ser presidentes, porque vaya tela...

Bernardeu, ¿totalidad de medios nacionales? Claro coño, no me jodas. El As, Marca, Mundo, etc... esos son más del Madrid que Antena 3, que ya es decir

P.D. - Nadie, excepto Kingtuna, ha hablado de la machada de mi Castellon contra el todopoderoso Hercules (Portillo y Tote en el banquillo, vaya equipazo tienen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudar que en CUATRO sean del Barça me parece que ya es exagerado, eh

En concreto, el Juanma Castaño es del Sporting de Gijon, con lo cual, más a favor del Barça todavía

Y los Manolos, macho, para ser más del Madrid les falta ser presidentes, porque vaya tela...

Bernardeu, ¿totalidad de medios nacionales? Claro coño, no me jodas. El As, Marca, Mundo, etc... esos son más del Madrid que Antena 3, que ya es decir

P.D. - Nadie, excepto Kingtuna, ha hablado de la machada de mi Castellon contra el todopoderoso Hercules (Portillo y Tote en el banquillo, vaya equipazo tienen)

Ahora va a resultar que todos los periodistas de España, menos unos poquitos de Barcelona, son todos acérrimos seguidores del RM. :):):052:

Es que no tenéis remedio, oye. :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

:052: Que nerviosos estáis!!! :no:

Antes hablábais de fútbol jejeje!!! :)

Ahora estáis acojonados de ver que pasa el tiempo y el Barça no cede, que se acerca el Bernabeu y todo sigue como antes.

Hasta Valdano pierde los papeles.

Los periódicos de Madrid ya no hablan de su equipo,sino del rival y del Villarato..(Han puesto en marcha el ventilador para repartir mierda por todas partes ¿Porqué será?

¿Villaratoooooo? Jejeje!!! ¿Desde cuandoooooooo?.

La de sorpresas que nos aguardan si repasamos el mandato de Villar.

Saludos a todos

Mi voto para el fair play, para Picaro, siempre irónico, pero noble :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Kingtuna, siempre es grato que se acuerden de uno, para bién claro está. Ya veo que sigues por la cueva dandole a la tecla, ejercicio muy saludable si por algunos lares se conociese aquel derecho que habla de la libertad de expresión, que no solo es conculcado para un sector de los foreros sino que además esta privación de un derecho fundamental es consentida, jaleada y hasta fomentada por el encargado de velar por su observancia y cumplimiento.

Osea, un asco.

De todas formas ya que me has mentado aprovecho para exponerte aqui unas cuantas delicattessen del llamado Mesias, ejemplo de pulcritud y deportividad que en nada se parece al Chulo, Prepotente, Violento y hasta Odiado Cristiano.

De esto no se acordaban en el Sport cuando el día de marras sacaron la portada tan insultante como provocadora hacia la persona de CR9:

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

En este se puede ver al "buen y deportivo chaval" como lo que más le gusta son las patadas desde atrás.

Youtube Video ->Original Video

O este en la que sin jugar siquiera la pelota le arrea, por detrás, siempre por detrás, eso sí, a un defensa contrario:

Youtube Video ->Original Video

El VILLARATO consiente que una patada por detrás, a la altura de la rodilla y sin intención de jugar a la pelota se despache con amarilla. mientras que un manoplo sin querer y como lance del juego sea sancionado con roja directa y dos partidos de sanción. De este Mesias (debe ser el enviado de la Diosa Violencia Deportiva) dijo Xavi que era un futbolista ejemplar, de todas formas ya se va conociendo a la parroquia piscinera.

En fin, un saludo kingtuna, el caso es que a pesar del villarato ahí seguimos, con el gancho puesto. Me voy no vaya a entrar el Censor con las tijeras y me recorte mensaje por que diga que me he excedido en los acentos o en las comas :no:

Vamos GETAAAA, Europa es tuya!!!

Fdo. Uno que ni siquiera es pescador y solo entra aqui para "meter cizaña" :) :) :052:

esto que es................desprestigiar al mejor jugador del mundo con diferencia.........si quereis me pongo yo a buscar videos de muchos guarros que hay en al Mandril,y abro cuatro paginas,solo teneis que pedirlo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver la repetición del gol de Negredo a pase de JESÚS NAVAS y si lo comparo con el taconazo de Guti y el golazo de Benzemà y creo que no hay color y no cuenta que sea del Madrid.

Es mucho más bello y plástico el del Sevilla, y eso que en Madrid parece que se acaba el mundo.

Petronio, saludos y "bienvuelto"

Tu siempre tan fino y sutil jejeje!!!

El próximo capítulo ya puede ser "Los navajeros del Barça" (Iniesta, Messi, Xavi, Bojan, Pedro, Piqué, Puyol, Busquets) Jejeje!!! frente a los angelitos blancos (CR9, Lass, Mahmadou , Pepe, Drenthe, Guti )

No se dice navajeros, sino canteranos, y tampoco hay que ser racistas, que aunque sean angelitos negros no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver la repetición del gol de Negredo a pase de JESÚS NAVAS y si lo comparo con el taconazo de Guti y el golazo de Benzemà y creo que no hay color y no cuenta que sea del Madrid.

Es mucho más bello y plástico el del Sevilla, y eso que en Madrid parece que se acaba el mundo.

Petronio, saludos y "bienvuelto"

Tu siempre tan fino y sutil jejeje!!!

El próximo capítulo ya puede ser "Los navajeros del Barça" (Iniesta, Messi, Xavi, Bojan, Pedro, Piqué, Puyol, Busquets) Jejeje!!! frente a los angelitos blancos (CR9, Lass, Mahmadou , Pepe, Drenthe, Guti )

No se dice navajeros, sino canteranos, y tampoco hay que ser racistas, que aunque sean angelitos negros no pasa nada.

Muy fino, finisimo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

:cumple: Que nerviosos estáis!!! :baile:

Antes hablábais de fútbol jejeje!!! :unsure:

Ahora estáis acojonados de ver que pasa el tiempo y el Barça no cede, que se acerca el Bernabeu y todo sigue como antes.

Hasta Valdano pierde los papeles.

Los periódicos de Madrid ya no hablan de su equipo,sino del rival y del Villarato..(Han puesto en marcha el ventilador para repartir mierda por todas partes ¿Porqué será?

¿Villaratoooooo? Jejeje!!! ¿Desde cuandoooooooo?.

La de sorpresas que nos aguardan si repasamos el mandato de Villar.

Saludos a todos

Mi voto para el fair play, para Picaro, siempre irónico, pero noble :cumple:

tranqui jaume e, ahora le llaman villarato a lo que el año pasado llamaron canguelo , el final ya lo sabemos todos.

jejejejejeje lo de la cuatro ES DE CHISTE

doblan la raya del fuera de juego hasta que parece que está en linea , lo dicho de chiste , y mas cuando la totalidad de medios nacionales ( exceptuando sport y similares ), comentaristas , arebitros etc ven un clarisimo fuera de juego

el mundo al revés

lo de la ralla lo explico petronio en uno graficos hace poco aqui en cronicas , si acaso echale un vistazo , a mi me quedo claro , jejejeje.

todo depende del lado que se mire es la conclusion. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. :cumple::cumple: -1

tu mismo lo has dicho :baile: , hay un arte en la guerra que es la de intoxicar a la población del enemigo, a base de contar mentiras, mentiras y mas mentiras la población acaba pensando que eso que cuentan puede ser verdad hasta que lo alzan a la verdad mas pura :unsure:

por otro lado mientras una parte de la prensa o como se ha dicho aqui, toda la prensa de españa busca los fallos del equipo rival, no se dan cuenta que su equipo empieza a jugar, centrandose mas en el rival que en el propio equipo, recordando toda esa prensa y sus titulares desde robben mejor jugador que messi, el cagometro, villarato..., me voy dando cuenta que lo del barça duele y mucho, vamos por el buen camino, seguimos triunfando y encima jugando bien, muy bien al futbol con gente de aqui, formados en los equipos inferiores del mismo club tal y como pasó con la famosa quinta del buitre hace ya muchos años atrás en el otro equipo, donde los de mi equipo solo sabiamos decir asi gana el madrid, que si ayudas, que si michel ...., que si el buitre....., como cambian la tornas, como dice el gran picaro, la risa va por barrios, pero hay barrios que solo les gusta reir y tienen mal soportar la de los otros

y aunque joven que soy (todavia :D ) he vivido muchos años de no ver ganar títulos, de ver como siempre habia un equipo que jugaba mucho mejor que el mio y que no habia nada que hacer, en fin la mala suerte del madrid que jugando bien y ganando muchos partidos que en situaciones normales les haria ser liders destacadisimos es que por delante hay un equipo infinitamente superior tanto en juego como en resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima que este finde no os aya salido a los cules lo que esperabais enojosamente , mira por donde, pan, tres caracoles y repasito del madrid en riazor,esta mas cerca lo del bernabeu mejor que lleguéis con una diferencia de puntos que no sean inferior a tres porque auguro un resultado nada favorable para el lado azulgrana,os tenemos ganas.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni, eso pasó el año pasado, que llegabamos justitos de puntos...

¿Y que pasó?

¿Empatamos o nos ganasteis?

Aaaaaahhhhh no, ese fue el partido del 2 - 6, ¿no?

P.D.- Que venga el buen tiempo para poder salir a pescar, sino aqui solo se habla de futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jugador del Barcelona Xavi Hernández aseguró en un programa de TV3 que en Madrid no digieren la desventaja que tienen de cinco puntos con el equipo azulgrana.

Me parecieron unas declaraciones nada elegantes. Es una pena que Xavi perjudique la buena imagen que tiene en Madrid con declaraciones de este tipo. Si yo fuera con ventaja y tuviera seguridad en mi mismo, no me merecería la pena entrar en según que fregados. Parece que hay nervios, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno otro que no podemos decir que peque de culé

http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equ...1265044369.html

Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea" :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jugador del Barcelona Xavi Hernández aseguró en un programa de TV3 que en Madrid no digieren la desventaja que tienen de cinco puntos con el equipo azulgrana.

Me parecieron unas declaraciones nada elegantes. Es una pena que Xavi perjudique la buena imagen que tiene en Madrid con declaraciones de este tipo. Si yo fuera con ventaja y tuviera seguridad en mi mismo, no me merecería la pena entrar en según que fregados. Parece que hay nervios, ¿no?

:cumple: Joéé.!!! :o

:cumple: Qué falta de respeto!! :nook:

flucht[1].gifQué mala educación!!!flucht[1].gif

:pescando2: Si es que estos culés no se merecen ni el aire que respiran. :cumple:

Ante los ataques contantes sufridos ¿debia haberse bajado los p. y señalizar con una flecha...? jejeje!!!

Por cierto habéis leido las declaraciones de Arnald Gregory, defensa del Sporting en las que reconocia que el rompia el fuera de juego.

No os pongáis nerviosos.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto que es................desprestigiar al mejor jugador del mundo con diferencia.........si quereis me pongo yo a buscar videos de muchos guarros que hay en al Mandril,y abro cuatro paginas,solo teneis que pedirlo :cumple:

Apreciado Jaume, es raro que con lo que te gusta a ti quotear a la gente corrigiendole lo que a tu entender son insultos o faltas de respeto, no lo hayas hecho en esta ocasión, lo que me lleva a pensar que el moderata de turno está de vacaciones o tú estas perdiendo facultades o (lo que no quiero ni pensar) se da "la política de la cueva".

No te preocupes que por ahora lo tomaré como un pequeño olvido.... Ya te hago yo el trabajo sucio.

Saludooos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...