Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

un sueño

sevilla campeon de uefa y copa del rey

campeon de liga ....................mi madridddddddddddd

el sevilla este año se merece todo , está jugando como los ángeles ,

yo me sentiria muy orgulloso si fuese seguidor de este equipazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, ya somos tres, este año rompemos el molde. Por octavo mes consecutivo el Sevilla es EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Lo siento por los del Español, otro año que tendrán que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los dos y que gane el mejor.

Por cierto abrimos un post de cronicas futboleras para que todo lo relacionado con el futbol estuvieses ahi, asi que fundo este post con el resto.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni ves quitando el polvo al escudo tio que tenemos otra encima jajaja y esta es la definitiva tio ya lo veras,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni tio se me habia olvidado muy bien los tres en la conion de tu hija y ademas como a mi me gusta tio todo blanco jajajajaj,tu te imaginas una cria vestida de azulgrana con lo feo que son los colres eso jajajajaja,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni si locos hay mas que ventanas jajajaja pero no tendra pantalones de hacerlo jajaja y si lo hace aunque la niña sea guapa seguro que ira horrenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...