Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Perder en LYON, por la minima entra dentro de lo logico, a estas altura ya estamos jugando con equipos de cierta entidad, y se puede dar cualquier resultado, ahora nos toca a nosotros jugar en casa, y seguro que ganamos y pasamos la eliminatoria, seria lo logico, saludos

Eso es lo bonito del futbol, que la mayoria de las antis, se han convertido en catalanofranceses,no siendo estos santo de su devocion :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, perder en europa claro que entra dentro de lo lógico, pero dar pena por Europa me parece que no porque eso es lo que hizo el Madrid ayer en Lyon, dar pena.

De todos modos sigo pensando que el Madrid pasará, aunque seguirá con su juego rácano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perder en LYON, por la minima entra dentro de lo logico, a estas altura ya estamos jugando con equipos de cierta entidad, y se puede dar cualquier resultado, ahora nos toca a nosotros jugar en casa, y seguro que ganamos y pasamos la eliminatoria, seria lo logico, saludos

Eso es lo bonito del futbol, que la mayoria de las antis, se han convertido en catalanofranceses,no siendo estos santo de su devocion :)

Bueno catalanofranceses no lo llamaria yo,mas bien antimadridistas.

P.d. Que me dices de los madridcolchoneros de la semana pasada :whistle::whistle: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, perder en europa claro que entra dentro de lo lógico, pero dar pena por Europa me parece que no porque eso es lo que hizo el Madrid ayer en Lyon, dar pena.

De todos modos sigo pensando que el Madrid pasará, aunque seguirá con su juego rácano.

Todos podemos tener un mal dia :whistle:

Bueno catalanofranceses no lo llamaria yo,mas bien antimadridistas.

P.d. Que me dices de los madridcolchoneros de la semana pasada :whistle::ola: saludos.

Mu bueno, mu bueno, FITO :)

Por cierto felicidades por el cumpleaños, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que hubiese servido que el madrid le metiera un saco de goles al olímpicos luego el partido de vuelta en el bernabeu seria pésimo en la entrada y así nos lo han querido hacer saber,de esta manera el campo a rebosar,entradon,remontada.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que hubiese servido que el madrid le metiera un saco de goles al olímpicos luego el partido de vuelta en el bernabeu seria pésimo en la entrada y así nos lo han querido hacer saber,de esta manera el campo a rebosar,entradon,remontada.

un saludo

juanma

Con el dinero que ganan los clubs por victorias en champions, les sobran las recaudaciones por aforos.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se trata de hacer caja mas bien de hacer la remontada,queda mas chuli pasar la eliminatoria.sera por dinero,al madrid de hoy en dia no esta falto.

un saludo

juanma

Entonces segun tu teoria,se dejaron perder para apelar al ya conocido espiritu de Juanito.

Sinceramente y siempre que el Barça llegue a la final,me gustaria que tambien lo hiciera el Madri,Haber que pasa,saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda muralla la de los octavos!!!

:angry: Diversidad de opiniones :beer:

Yo creo que el Olimpic os dejó volver a casa vivos. Así que a sufrir en el Bernabeu y que tengáis suerte y que nos podáis invitar a una Copa en vuestra casa el 22 de Mayo.

Por cierto ¿habéis visto el Bayern -Fiorentina?

:untitled: ¿Quién es ese pedazo de jugador, medio calvo que ha marcado el penalty? :untitled:

Qué suerte tenemos los culés de que no juegue en la Casa Blanca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya podeis estar todos los madridistas tranquilos ,que a hablado Cristiano,copio y pego de Marca,

Cristiano: "Somos capaces de ganar por dos o tres goles"

"Perder forma parte del fútbol y ya sabemos que es muy difícil jugar fuera de casa en Europa" · "El Lyon defendió muy bien, con muchos hombres detrás del balón"

Bueno pues nada,tranquis que vais a ganar de tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun la prensa francesa, el :pescando2: partido que hizo el LYON, fue el mejor de la temporada, no se le veia jugar de esa manera hacia tiempo, no creo que le salgan dos partidos iguales

toda la razón picaro, puede que no le salga igual es mas incluso podria mejorar :bowdown:<_<:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toda la razón picaro, puede que no le salga igual es mas incluso podria mejorar :cumple::ok: :ok:

Que malo eres conmigo PIRATA, veremos lo que pasa con las salsichas alemanas creo que habra indigestion CULE:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada tranquilos que como volvamos a jugar sin bandas (vendimos a un buen extremo hace poco), vuelta al doble pivote, Marcelo vuelva a defender en la izquierda (ya lo puso cuando el Sevilla y se vió ), La Charito taconeando desde el inicio (el humo de las discotecas y las trasnochadas son muy malas para aguantar 90 minutos) y con los pases de Lass (defiende mejor que sube), la pubalgia crónica de Kaká, etc, etc...(al menos siempre quedará la juventud eterna de Baúl) Esto es pan comido. Las declaraciones de CR9 no hay que tenerlas en cuenta ya que él todavía habla desde el fútbol inglés, no sabe el cristiano donde se ha metido, de momento en una entrevista en UK dijo que le encantaría volver al Manchester (y no me extraña, es que yo ni hubiera venido :pescando: . )

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada tranquilos que como volvamos a jugar sin bandas (vendimos a un buen extremo hace poco), vuelta al doble pivote, Marcelo vuelva a defender en la izquierda (ya lo puso cuando el Sevilla y se vió ), La Charito taconeando desde el inicio (el humo de las discotecas y las trasnochadas son muy malas para aguantar 90 minutos) y con los pases de Lass (defiende mejor que sube), la pubalgia crónica de Kaká, etc, etc...(al menos siempre quedará la juventud eterna de Baúl) Esto es pan comido. Las declaraciones de CR9 no hay que tenerlas en cuenta ya que él todavía habla desde el fútbol inglés, no sabe el cristiano donde se ha metido, de momento en una entrevista en UK dijo que le encantaría volver al Manchester (y no me extraña, es que yo ni hubiera venido :pescando: . )

Muy bien expuesto Petronio,solo hay un pero, palabras tuyas :"al menos siempre queda la juventud eterna de Baúl" ,

si esta frase la pongo yo, ya le estaria faltando el respeto a alguien,todavia recuerdo el rapapolvo que me dieron cuando cambie Madrid por Mandril.saludos

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que los del Barça echen sal en la herida pase, que ya han tenido su penitencia a principios de semana, pero tú, Petronio, ¿cómo te alias con las hordas culés? Si quieres criticar al equipo hazlo con mensajes dirigidos a los que somos blancos (es decir, puros) y no con mensajes sin destinatario conocido. Ya sabes, ni agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito, petronio tiene via libre con su querido Raul y el gran Guti, es la única exepción que se hace en este post y mas con el post que ha escrito..., ni yo lo hubiera dicho mejor :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baúl, El Hijo del Viento, Patapalo, Patacrocker, Relampago Baul, El Que Nunca Hace Nada, el Muerto, el Jubilado, Pollo, Pollo Loco, el Innombrable, Usain Bault, Palomero 7, el Inrotable, 7ombie, Serpien7e, el Presiden7e, el Dic7ador, Adolf Gonzalez, Bonobus, Velociraptor, el Bulto, Capitan Pescanova, Pelograsa, el Aceitoso, Cancer del Madrí, el Apestado, Mafias, Patachula, el Mi7o, el Vagabundo, Gandúl, el Enterrador, Correcaminos, TutanBaul, Osama Baul Laden, la Momia, el Aplaudidor, el Cadaver, Sanguijuela, el Muerto Viviente, la Ra7a, el jorobado de Valdebebas, el Inmortal, el Inrotable, Buenosino, el Eterno, el Excremento, el Manipulador, Don Rebotes, Churrigol, el Penco, La Peste, la Lacra, Raúltimo, Garrapato, Ironman, el Hombre-Bala, el Espiritu, el Fantasma, Capitabano, Capitan tan, El Cono, el del Pase Instantaneo, Bulto Sospechoso, Palmero, el Lastre, el Señor de los Anillos, el Avinagrao, el Hipoxico, el que tira del carro, San Patrás, la Vaquilla, el Baúfalo, el hombre invisible, el de la caña prepará, la leyenda viva,... ¿he dicho "El Mito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...