Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Baúl, El Hijo del Viento, Patapalo, Patacrocker, Relampago Baul, El Que Nunca Hace Nada, el Muerto, el Jubilado, Pollo, Pollo Loco, el Innombrable, Usain Bault, Palomero 7, el Inrotable, 7ombie, Serpien7e, el Presiden7e, el Dic7ador, Adolf Gonzalez, Bonobus, Velociraptor, el Bulto, Capitan Pescanova, Pelograsa, el Aceitoso, Cancer del Madrí, el Apestado, Mafias, Patachula, el Mi7o, el Vagabundo, Gandúl, el Enterrador, Correcaminos, TutanBaul, Osama Baul Laden, la Momia, el Aplaudidor, el Cadaver, Sanguijuela, el Muerto Viviente, la Ra7a, el jorobado de Valdebebas, el Inmortal, el Inrotable, Buenosino, el Eterno, el Excremento, el Manipulador, Don Rebotes, Churrigol, el Penco, La Peste, la Lacra, Raúltimo, Garrapato, Ironman, el Hombre-Bala, el Espiritu, el Fantasma, Capitabano, Capitan tan, El Cono, el del Pase Instantaneo, Bulto Sospechoso, Palmero, el Lastre, el Señor de los Anillos, el Avinagrao, el Hipoxico, el que tira del carro, San Patrás, la Vaquilla, el Baúfalo, el hombre invisible, el de la caña prepará, la leyenda viva,... ¿he dicho "El Mito?

El inrotable está repetido. A ver si despabilamos. :D:D:D

Joer Petronio, aparte de jugar una mierda al futbol los últimos cinco años, ¿qué más te ha hecho el señor González?

Como mínimo ha tenido que atropellar a tu perro, ¿no? :052:

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal lleváis el Canguelo?

Tras el Olimpicazo, mi amigo "Saoro" ( madrizdista de pro) me pidió el "cagómetro " que el mismo me habia regalado el año pasado

:052: No veas lo niveles alcanzados!!! :D

Y los que alcanzará hasta el partido de vuelta.

Mira que si no estáis en vuestra casa el 22 de Mayo (¿dos veces el 2 de Mayo?, ¿2º repaso del 2 de Mayo?).

¿Y si el Barça si estuviera?

Mientras tanto a ser felices estando cerca del lider y tragando humo jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baúl, El Hijo del Viento, Patapalo, Patacrocker, Relampago Baul, El Que Nunca Hace Nada, el Muerto, el Jubilado, Pollo, Pollo Loco, el Innombrable, Usain Bault, Palomero 7, el Inrotable, 7ombie, Serpien7e, el Presiden7e, el Dic7ador, Adolf Gonzalez, Bonobus, Velociraptor, el Bulto, Capitan Pescanova, Pelograsa, el Aceitoso, Cancer del Madrí, el Apestado, Mafias, Patachula, el Mi7o, el Vagabundo, Gandúl, el Enterrador, Correcaminos, TutanBaul, Osama Baul Laden, la Momia, el Aplaudidor, el Cadaver, Sanguijuela, el Muerto Viviente, la Ra7a, el jorobado de Valdebebas, el Inmortal, el Inrotable, Buenosino, el Eterno, el Excremento, el Manipulador, Don Rebotes, Churrigol, el Penco, La Peste, la Lacra, Raúltimo, Garrapato, Ironman, el Hombre-Bala, el Espiritu, el Fantasma, Capitabano, Capitan tan, El Cono, el del Pase Instantaneo, Bulto Sospechoso, Palmero, el Lastre, el Señor de los Anillos, el Avinagrao, el Hipoxico, el que tira del carro, San Patrás, la Vaquilla, el Baúfalo, el hombre invisible, el de la caña prepará, la leyenda viva,... ¿he dicho "El Mito?

como me he llegado a reir, el palomero me ha encantado casi al mismo nivel que churrigol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baúl, El Hijo del Viento, Patapalo, Patacrocker, Relampago Baul, El Que Nunca Hace Nada, el Muerto, el Jubilado, Pollo, Pollo Loco, el Innombrable, Usain Bault, Palomero 7, el Inrotable, 7ombie, Serpien7e, el Presiden7e, el Dic7ador, Adolf Gonzalez, Bonobus, Velociraptor, el Bulto, Capitan Pescanova, Pelograsa, el Aceitoso, Cancer del Madrí, el Apestado, Mafias, Patachula, el Mi7o, el Vagabundo, Gandúl, el Enterrador, Correcaminos, TutanBaul, Osama Baul Laden, la Momia, el Aplaudidor, el Cadaver, Sanguijuela, el Muerto Viviente, la Ra7a, el jorobado de Valdebebas, el Inmortal, el Inrotable, Buenosino, el Eterno, el Excremento, el Manipulador, Don Rebotes, Churrigol, el Penco, La Peste, la Lacra, Raúltimo, Garrapato, Ironman, el Hombre-Bala, el Espiritu, el Fantasma, Capitabano, Capitan tan, El Cono, el del Pase Instantaneo, Bulto Sospechoso, Palmero, el Lastre, el Señor de los Anillos, el Avinagrao, el Hipoxico, el que tira del carro, San Patrás, la Vaquilla, el Baúfalo, el hombre invisible, el de la caña prepará, la leyenda viva,... ¿he dicho "El Mito?

Menuda ristra, He echado de menos a : :whistle: " el que siempre aparece". :bienvenido:

Por cierto Petronio Excelentes "defensas" en el avatar.

¿Donde las has comprado? Necesito unas cuantas para mi barco jejeje!!!

Ya decia yo que el BARÇA, esta quemado :bienvenido:

Cuidado que el humo es tóxico y si os intoxica os hará ver visiones. jejeje!!!

Saludos

Por cierto, ¿nadie ve lso partidosde hoy?

Estoy viendo al Athletic y la cosa no pinta bien. Los únicos que van bien son los del Atlético. Ha perdido el Valencia y ha empatado en casa el Villarreal. A ver si enderezan elrumbo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda ristra, He echado de menos a : :pescando2: " el que siempre aparece". :ok:

Por cierto Petronio Excelentes "defensas" en el avatar.

¿Donde las has comprado? Necesito unas cuantas para mi barco jejeje!!!

Cuidado que el humo es tóxico y si os intoxica os hará ver visiones. jejeje!!!

Saludos

Por cierto, ¿nadie ve lso partidosde hoy?

Estoy viendo al Athletic y la cosa no pinta bien. Los únicos que van bien son los del Atlético. Ha perdido el Valencia y ha empatado en casa el Villarreal. A ver si enderezan elrumbo.

Saludos

Hablado del atletico,(que solo le gana al Barça) vaya golazo que ha marcado Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablado del atletico,(que solo le gana al Barça) vaya golazo que ha marcado Reyes.

Si solo le gana al BARÇA, y con los demas pierde, alguien esta perdie :cumple: ndo fuelle

Cuando se echa mucho humo es que se pierde aceite y eso es grave, creo que no hay reparacion posible :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo le gana al BARÇA, y con los demas pierde, alguien esta perdie :perdona: ndo fuelle

Cuando se echa mucho humo es que se pierde aceite y eso es grave, creo que no hay reparacion posible :P

Es probable que algún segmento...................................................perdón, ligamento este roto.

Totalmente de acuerdo con eso de que perder aceite es muy grave y no suele tener fácil reparación. :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que los del Barça echen sal en la herida pase, que ya han tenido su penitencia a principios de semana, pero tú, Petronio, ¿cómo te alias con las hordas culés? Si quieres criticar al equipo hazlo con mensajes dirigidos a los que somos blancos (es decir, puros) y no con mensajes sin destinatario conocido. Ya sabes, ni agua.

Si ya lo sé Kingtuna todo lo que me digas, que me vas a contar, pero con este equipo en Europa tenía que ser un paseo militar por lo menos, por lo menos hasta semifinales, el problema es......chssssssssss, hasta aqui puedo leer. Ni una miaja más.

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Por cierto Petronio Excelentes "defensas" en el avatar.

¿Donde las has comprado? Necesito unas cuantas para mi barco jejeje!!!

Hombre Jaume, comprar comprar lo que se dice comprar no creo que las vendan. Lo que sí tengo entendido es que se pueden alquilar por un tiempecito pactado de antemano, incluso para llevartelas al barco. Eso sí, llevartelas al barco para colgarlas de una cornamusa me parecería una frivolidad por tu parte, un auténtico despilfarro :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo le gana al BARÇA, y con los demas pierde, alguien esta perdie :cumple: ndo fuelle

Cuando se echa mucho humo es que se pierde aceite y eso es grave, creo que no hay reparacion posible :cumple:

Una cosa es tragar humo :ok::pescando: y otra perder aceite,que al final nos desviamos del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Jaume, comprar comprar lo que se dice comprar no creo que las vendan. Lo que sí tengo entendido es que se pueden alquilar por un tiempecito pactado de antemano, incluso para llevartelas al barco. Eso sí, llevartelas al barco para colgarlas de una cornamusa me parecería una frivolidad por tu parte, un auténtico despilfarro :angry:

Me dice un amigo que si las llevas en el barco te salen muy caras y que como mejor van es:

:bienvenido: Usar y "tirar" :bienvenido:

Una cosa es tragar humo :angry::whistle: y otra perder aceite,que al final nos desviamos del tema.

Cuando el humo te ciega no ves nada , pierdes el mundo de vista y si te entra en la garganta puedes acabar "mareado".

:pescando2: Solo te queda pensar que el otro pierde aceite. :angry:

Pero si nosotros vamos con motor electrico, y el aceite solo lo usamos para freir "pescaditos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dice un amigo que si las llevas en el barco te salen muy caras y que como mejor van es:

:untitled: Usar y "tirar" :wacko:

Cuando el humo te ciega no ves nada , pierdes el mundo de vista y si te entra en la garganta puedes acabar "mareado".

:D Solo te queda pensar que el otro pierde aceite. :untitled:

Pero si nosotros vamos con motor electrico, y el aceite solo lo usamos para freir "pescaditos"

Veremos cuando no encontreis enchufe para cargar las baterias que va a pasar, vereis pasar un avion blanco, que pondra "CAMPEONES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que ya tenemos la primera final Barça vs RM del año. La historia dice que cuando se gana en basket se pierde en futbol. ¿Qué preferís perder los culés? ¿Las dos? ¿Sólo una? Ganar las dos ya os digo que es imposible. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos cuando no encontreis enchufe para cargar las baterias que va a pasar, vereis pasar un avion blanco, que pondra "CAMPEONES"

:untitled: Bueno de momento vamos tomando "buenas posiciones" para cuando venga la exhibición del avión estar bien colocados para ver "lo increible". :untitled:

roll1[1].gif(Esperemos que no sea un avión como "la saeta" que comprásteis y que por el ruido no le dejaban tomar tierra en la mayoria de aeropuertos)roll1[1].gif

Parece que ya tenemos la primera final Barça vs RM del año. La historia dice que cuando se gana en basket se pierde en futbol. ¿Qué preferís perder los culés? ¿Las dos? ¿Sólo una? Ganar las dos ya os digo que es imposible. :whistle:

:baile: Pues como se trata de la Copa y en fútbol ya no la podemos ganar , pues me quedo con ganar en basquet. :baile:

:nook: Esa estadística no es demasiado fiable,pues el año pasado creo que cayeron las dos ligas jejeje!!! :nook:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con los alardes, que el domingo puede haber nuevo lider , y no seria CULE, solo hace falta saber un poquito de matematicas :whistle:

El Domingo no sé si habrá nuevo lider, pero hoy sábado si que ha habido nuevo lider en el Barça.

Como no estaba Xavi, pues nuestro Lider hoy ha sido :untitled: Iniesta :untitled: ( menudo partidazo con gol incluido del manchego)

¿Con quien irá mañana "El ingeniero" con los que le pagan y le "pegan" ... ó con el equipo que le ha encumbrado?

Seguro que es un profesional como la copa de un pino

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1266701550_extras_portada_0.jpg

¿Cuántos partidos le van a caer al agresor éste? Sin balón, sobre el pie de apoyo y con los pies por delante, un comportamiento inmundo y abyecto de un paquetón de defensa que es lo único que sabe hacer, intentar lesionar a futbolistas jovenes por que con los de su edad no tiene cojones. La única diferencia con Pepe es que Pepe es más hombre y su salvajada la hizo de pie, se le vió más, éste va con la guadaña por los suelos, por que es un animal rastrero y el que no le caigan tres partidos de sanción es una prueba más de que el VILLARAT existe.

Hasta luego Lucas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1266701550_extras_portada_0.jpg

¿Cuántos partidos le van a caer al agresor éste? Sin balón, sobre el pie de apoyo y con los pies por delante, un comportamiento inmundo y abyecto de un paquetón de defensa que es lo único que sabe hacer, intentar lesionar a futbolistas jovenes por que con los de su edad no tiene cojones. La única diferencia con Pepe es que Pepe es más hombre y su salvajada la hizo de pie, se le vió más, éste va con la guadaña por los suelos, por que es un animal rastrero y el que no le caigan tres partidos de sanción es una prueba más de que el VILLARAT existe.

Hasta luego Lucas.-

estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que dices, ya que cuando vi ayer la jugada me pareció una autentica salvajada de entrada, pero no es para nada comparable con la de pepe, que no es una entrada sino que se ensaña con el jugador en el suelo, no nos confundamos, la entrada de marquez no es mas que la de un jugador que ya no puede al igual que le pasaba al mismisimo fernando hierro, roberto carlos (que en un partido lesiono a dos jugadores del barça sin ver tarjetas) o incluso la famosa entrada de luis figo (ya vestido de blanco) y que le desgració la vida como futbolista a un jugador del zaragoza, son entradas muy feas que merecen sanción, pero no lo comparemos con la AGRESION de pepe

si existe el villarato? creo que son los segundos los que tienen este problema y no los lideres :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada estoy comparando con la de Pepe, por que Pepe perdió la cabeza y lo que hizo fue a sabiendas y sin esconderse, sabía lo que le iba a costar. Lo que hace este paquete es alevoso, va ganando 3-0 y sin ninguna posibilidad de balón le atiza al chaval buscando la lesión, lo más terrorífico es que (según gente que estuvo en el campo) las gradas culés aplaudieron la agresión a Canales por lo que todos sabemos. Espeluznante.

Luego por un manotazo hacia atrás roja directa y dos partidos, el VILLARATO monta el circo y sanciona con todo el peso de la Ley para joderle dos partidos al Madrid (que por cierto ganó). Es impensable que sancionen al Mexicano con los apuros que tiene el excelsior con las lesiones. Todas estas entradas tenían que ser rearbitradas despues con las imágenes y seguir un patrón de sanciones común, para todos igual. Es que si no aqui no hay quien se haga cuentas.

Asco de liga.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace mucho tiempo que pido en este foro que se use el video para ayudar a los arbitros a arbitrar los partidos y aqui muchos de los que dicen que hay equipos con ayudas, me han dicho que eso es la salsa del futbol, marquez debería haber visto roja directa por esa entrada, de lo que hizo el público no voy hablar ya que no estuve ahi

por cierto petronio en el supuesto, muy supuesto caso que tu equipo gane la liga, también será un asco? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...