Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

1266701550_extras_portada_0.jpg

¿Cuántos partidos le van a caer al agresor éste? Sin balón, sobre el pie de apoyo y con los pies por delante, un comportamiento inmundo y abyecto de un paquetón de defensa que es lo único que sabe hacer, intentar lesionar a futbolistas jovenes por que con los de su edad no tiene cojones. La única diferencia con Pepe es que Pepe es más hombre y su salvajada la hizo de pie, se le vió más, éste va con la guadaña por los suelos, por que es un animal rastrero y el que no le caigan tres partidos de sanción es una prueba más de que el VILLARAT existe.

Hasta luego Lucas.-

Deberias de aprender a escribir sin insultar,miratelo es un consejo.

Lo que dices de Pepe me da mas verguenza que la propia entrada de Marquez (que ya me va verguenza),dices que Pepe es mas hombre por que su salvajada la hizo de pie,jaja pues vaya hombria,PATEA a un hombre que esta en el SUELO y de ESPALDAS,si eso es hombria en tu tierra pues vale.

Otra cosa si Marquez hubiera visto la roja ,seguro que le caen dos partidos minimo,pero como no la vio pues se siente y por ultimo te recuerdo que hace dos semanas dejaron al Barça con 9.

Hasta luego Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace mucho tiempo que pido en este foro que se use el video para ayudar a los arbitros a arbitrar los partidos y aqui muchos de los que dicen que hay equipos con ayudas, me han dicho que eso es la salsa del futbol, marquez debería haber visto roja directa por esa entrada, de lo que hizo el público no voy hablar ya que no estuve ahi

por cierto petronio en el supuesto, muy supuesto caso que tu equipo gane la liga, también será un asco? :beer:

Por supuesto que sí Pirata, así no lo quiere nadie. ¿Qué razón de ser tienen esas entradas?, además a sangre fría ya que su equipo iba ganando 3-0 ya, solo por hacer la gracia de cargarse al chavalín de 18 años. La cuestión es que si el Barcelona empieza a bajar el ritmo sus defensas van a apretar más, cosa lógica, en cuyo caso si no sancionan estas entradas no cuentan para posibles y futuribles reincidencias, ya tenemos ahí los condicionantes. A unos no les pasan ni una y les dan con todo lo gordo, ya se juega de forma diferente que el que tiene patente de corso y solo ve amarillas. Léase patada por detrás de Messi o ésta misma. A mi me gusta el futbol, no el futbol-boxing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace mucho tiempo que pido en este foro que se use el video para ayudar a los arbitros a arbitrar los partidos y aqui muchos de los que dicen que hay equipos con ayudas, me han dicho que eso es la salsa del futbol, marquez debería haber visto roja directa por esa entrada, de lo que hizo el público no voy hablar ya que no estuve ahi

por cierto petronio en el supuesto, muy supuesto caso que tu equipo gane la liga, también será un asco? :pescando:

Seria un asco muy agradable :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que sí Pirata, así no lo quiere nadie. ¿Qué razón de ser tienen esas entradas?, además a sangre fría ya que su equipo iba ganando 3-0 ya, solo por hacer la gracia de cargarse al chavalín de 18 años. La cuestión es que si el Barcelona empieza a bajar el ritmo sus defensas van a apretar más, cosa lógica, en cuyo caso si no sancionan estas entradas no cuentan para posibles y futuribles reincidencias, ya tenemos ahí los condicionantes. A unos no les pasan ni una y les dan con todo lo gordo, ya se juega de forma diferente que el que tiene patente de corso y solo ve amarillas. Léase patada por detrás de Messi o ésta misma. A mi me gusta el futbol, no el futbol-boxing.

totalmente de acuerdo contigo contra el mal futbol y las entradas feas sean a quien sean hay que luchar siempre y no creo yo que sea porque que van flojos, simplemente un futbolista con la edad de marquez ya no llega a todos lados, pero hace dos semanas expulsaron a uno del barça por menos de lo que hizo marquez, aunque ayer también se pudo ver la rodilla de messi con una buena rascada de un taco, supongo que no se lo haria solo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1266701550_extras_portada_0.jpg

¿Cuántos partidos le van a caer al agresor éste? Sin balón, sobre el pie de apoyo y con los pies por delante, un comportamiento inmundo y abyecto de un paquetón de defensa que es lo único que sabe hacer, intentar lesionar a futbolistas jovenes por que con los de su edad no tiene cojones. La única diferencia con Pepe es que Pepe es más hombre y su salvajada la hizo de pie, se le vió más, éste va con la guadaña por los suelos, por que es un animal rastrero y el que no le caigan tres partidos de sanción es una prueba más de que el VILLARAT existe.

Hasta luego Lucas.-

:beer: Joerrrrrrrrrrrr tio, No te me pongas nervioso. ;)

¿Viste el partido o solo esa jugada que seguro que habrá salido retocada en Marca?

Es que parece que SOLO ves lo que te interesa.

En cambio, seguro que pensarás que la cicatriz de Messi en la rodilla, se la hizo con una zarza mientras buscaba setas.

La sentradas fuertes hay que sancionarlas sean de quien sean, pero TODAS, no solo las que ponen los periódicos blancos (¿puros?).

No me dices nada de la tarjeta a Henry, ni de las otras.

Bueno, me voy a ver a los blancos ¿puros? jugando al baloncesto.

Saludos figura!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya con el submarino, tocado y hundido!!!!

otra semana que todo sigue igual y creo que las que van a durar tal y como ha dicho picaro hasta el bernabeu no se va a decidir todo, vamos como el año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAS DISFRUTADO TAMBIEN DE LA PITADA A TU HIMNO NACIONAL ??????' :angry::angry::angry:

Un saludo Bernardeau, siempre un lujo y un placer tenerte por aqui.

Jaume tranqui, que no pasa nada, no te sulfures. Como las cicatrices de Messi tiene el CR9 una colección con la salvedad que cuando CR9 da una le expulsan y al Hobbit no :barco: .

Fito tranqui, bienvenido al club, si puedes contestar al Bernardeau sería un detalle por tu parte y tal :barco:

Pirata, lo que sufrimos las madres pasotas ehh :)

Rambo, no me analizaste el partido con el Lion, eso no te lo perdono :nook:

No se me aturullen que hay para todos, guarden cola y en orden, si no nos nos aclaramos :angry:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que meter 6 goles sea por suerte , pero el primer penalty tiene delito pitarlo , creo que el jugador del villarreal deberia de haberlo dejar pasar y mirar , pero es que los arbitros son malos y punto , el que me sigue pareciendo un jugadorazo pero un payaso a la vez es el ronaldo , pide tirar el segundo penalty pero xavi le dice que para eso esta el , resultado gol , y no celebracion de ronaldo , en una entrevista echa post partido , dijo que no es obligatorio celebrar los goles , payaso que eres un payaso.un saluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAS DISFRUTADO TAMBIEN DE LA PITADA A TU HIMNO NACIONAL ??????' :cumple::untitled::)

Perdon por mi retraso en aparecer,pero tengo problemas con el ordenador y e tenido que formatear,ahora va bien y te contesto,e disfrutado viendo como el Barça a humillado por segunda vez esta temporada al Madrid ,al vencerle en una final por casi 20 puntos y dando un espectaculo,en cuanto a la pitada pues me trae sin cuidado puesto que se produce por un puñado de personas que no se sentiran españoles y ese es su problema no el mio,puesto que yo si me siento español,lo que no podeis hacer los Madridistas como siempre es mezclar la politica con el deporte y por ultimo una aclaracion yo soy Gaditano no Catalan del Cadiz y cule.Saludos

Un saludo Bernardeau, siempre un lujo y un placer tenerte por aqui.

Jaume tranqui, que no pasa nada, no te sulfures. Como las cicatrices de Messi tiene el CR9 una colección con la salvedad que cuando CR9 da una le expulsan y al Hobbit no :blink: .

Fito tranqui, bienvenido al club, si puedes contestar al Bernardeau sería un detalle por tu parte y tal :blink:

Pirata, lo que sufrimos las madres pasotas ehh :D

Rambo, no me analizaste el partido con el Lion, eso no te lo perdono :nook:

No se me aturullen que hay para todos, guarden cola y en orden, si no nos nos aclaramos :cumple:

Buenas Petronio,gracias por el recibimiento, yo suelo contestar cuando leo los mensajes que se dirigen a mi,pero no puedo estar todo el dia enchufado al ordenador y contesto cuando puedo,gracias.

P.D.Tambien seria un detalle por tu parte que me contestaras a mi, el mesaje que te deje publicado aqui ayer por la mañana,gracias y un saludo.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una jornada mas y todo sige igual.

Petronio tu tranquilo que yo te analizo el partido contra el Lyon: pesimo partido del Madrid y derrota justa.

Lo de pitar el himno es de pena pero bueno todos sabemos como son esa gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por mi retraso en aparecer,pero tengo problemas con el ordenador y e tenido que formatear,ahora va bien y te contesto,e disfrutado viendo como el Barça a humillado por segunda vez esta temporada al Madrid ,al vencerle en una final por casi 20 puntos y dando un espectaculo,en cuanto a la pitada pues me trae sin cuidado puesto que se produce por un puñado de personas que no se sentiran españoles y ese es su problema no el mio,puesto que yo si me siento español,lo que no podeis hacer los Madridistas como siempre es mezclar la politica con el deporte y por ultimo una aclaracion yo soy Gaditano no Catalan del Cadiz y cule.Saludos

Buenas Petronio,gracias por el recibimiento, yo suelo contestar cuando leo los mensajes que se dirigen a mi,pero no puedo estar todo el dia enchufado al ordenador y contesto cuando puedo,gracias.

P.D.Tambien seria un detalle por tu parte que me contestaras a mi, el mesaje que te deje publicado aqui ayer por la mañana,gracias y un saludo.

FITO, de un puñado de personas no, o estaban todos o eran todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.Tambien seria un detalle por tu parte que me contestaras a mi, el mesaje que te deje publicado aqui ayer por la mañana,gracias y un saludo.

Ah perdona Fito, creí que era tu opinión y que no preguntabas nada. De todas formas no tengo problema en comentarlo una vez más si es que te refieres a lo de Pepe. Decía que era más "de hombre" por que no aprovechaba un lance del juego para hacer daño, me refería que lo hizo a las claras, sin esconderse sabiendo lo que le iba a caer, no buscando perdón. No me refería a que fuese un comportamiento de hombre ni mucho menos, tal vez me expliqué mal, para mí fué un acto bandálico, un delito, una agresión a otro ser humano. Pero aún así se debió a una ida de pelota, a una locura transitoria, a una pérdida de nervios debida a la tensión del momento y que luego intentó restablecer pidiendo perdón al agredido que aceptó sus disculpas. Le cayeron 10 partidos muy bien caidos.

A lo que yo me refiero es a las entradas como la del mexicano, iba a buscar hacer daño, a lesionar, con instinto asesino y que si, afortunadamente no fué el caso, llega a lesionar al delantero lo disfrazaría bajo un lance en el juego, un contacto sin intención. Esta acción fue sancionada solo con amarilla y es a lo que no hay derecho. A éstos el castigo que les metía yo sería los mismos partidos sin jugar que se iba a tirar el lesionado.

Lo sabía Rambo :pescando: , yo añadiría derrota justa y poco abultada.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah perdona Fito, creí que era tu opinión y que no preguntabas nada. De todas formas no tengo problema en comentarlo una vez más si es que te refieres a lo de Pepe. Decía que era más "de hombre" por que no aprovechaba un lance del juego para hacer daño, me refería que lo hizo a las claras, sin esconderse sabiendo lo que le iba a caer, no buscando perdón. No me refería a que fuese un comportamiento de hombre ni mucho menos, tal vez me expliqué mal, para mí fué un acto bandálico, un delito, una agresión a otro ser humano. Pero aún así se debió a una ida de pelota, a una locura transitoria, a una pérdida de nervios debida a la tensión del momento y que luego intentó restablecer pidiendo perdón al agredido que aceptó sus disculpas. Le cayeron 10 partidos muy bien caidos.

A lo que yo me refiero es a las entradas como la del mexicano, iba a buscar hacer daño, a lesionar, con instinto asesino y que si, afortunadamente no fué el caso, llega a lesionar al delantero lo disfrazaría bajo un lance en el juego, un contacto sin intención. Esta acción fue sancionada solo con amarilla y es a lo que no hay derecho. A éstos el castigo que les metía yo sería los mismos partidos sin jugar que se iba a tirar el lesionado.

Lo sabía Rambo :D , yo añadiría derrota justa y poco abultada.

:pescando:

esto es algo que debemos tener claro y petronio lo ha explicado con claridad, yo por eso soy de los que creen en la buena fé de la gente, tanto los de mi equipo como los contrarios y creo que es una entrada a destiempo fruto de la impotencia de no estar en buena condición física (de pequeño a mi siempre me decian o la pelota o el jugador que nunca pasen los dos juntos) y si no llegas con una cosa, debes imponerte en otra, pero estas entradas las hemos visto en todos los equipos y a veces muy poco sancionadas, quien no se acuerda de Lopez del A. Madrid, menudo angelito, mirar las veces que lo expulsaron y es de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FITO, de un puñado de personas no, o estaban todos o eran todos

Picaro es una forma de hablar,no se si fueron 100,1000 o 10000,no tengo esa capacidad desde la tv de mi casa,pero bueno ya sabemos todos el sentir de estos ciudadanos o mejor dicho de algunos de estos ciudadanos,yo no suelo mezclar la politica con el deporte y no lo voy a hacer ahora,cada uno tiene que ser consecuente de sus actos y yo no estaba alli,por lo que a mi no hay nada que reprocharme,solo dije que disfrute como mi equipo le daba un repaso al Madrid y nada mas.

P.D.puede uqe este unos dias sin aparecer por aqui,porque tengo problemas con el ordenador y estoy escribiendo desde casa de mi cuñada,lo digo por si me contestais y no puedo responder.

Ah perdona Fito, creí que era tu opinión y que no preguntabas nada. De todas formas no tengo problema en comentarlo una vez más si es que te refieres a lo de Pepe. Decía que era más "de hombre" por que no aprovechaba un lance del juego para hacer daño, me refería que lo hizo a las claras, sin esconderse sabiendo lo que le iba a caer, no buscando perdón. No me refería a que fuese un comportamiento de hombre ni mucho menos, tal vez me expliqué mal, para mí fué un acto bandálico, un delito, una agresión a otro ser humano. Pero aún así se debió a una ida de pelota, a una locura transitoria, a una pérdida de nervios debida a la tensión del momento y que luego intentó restablecer pidiendo perdón al agredido que aceptó sus disculpas. Le cayeron 10 partidos muy bien caidos.

A lo que yo me refiero es a las entradas como la del mexicano, iba a buscar hacer daño, a lesionar, con instinto asesino y que si, afortunadamente no fué el caso, llega a lesionar al delantero lo disfrazaría bajo un lance en el juego, un contacto sin intención. Esta acción fue sancionada solo con amarilla y es a lo que no hay derecho. A éstos el castigo que les metía yo sería los mismos partidos sin jugar que se iba a tirar el lesionado.

Lo sabía Rambo :wub: , yo añadiría derrota justa y poco abultada.

:wub:

Estoy deacuerdo contigo pero no en todo,no se si el mexicano queria o no lesionar al chaval,quqe fue una entrada dura si,que tenian que haberlo expulsado tambien,pero la intencion que tenia no la se.saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final parece que el REAL hizo muy buen fichaje con CR9, y tambien otro que se llama HIGUAIN, con 21 años, la verdad es que merece la pena ver al REAL, mete goles por un tubo, y algunos de ensueño,hacia tiempo que el BERNABEU, no se divertia tanto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final parece que el REAL hizo muy buen fichaje con CR9, y tambien otro que se llama HIGUAIN, con 21 años, la verdad es que merece la pena ver al REAL, mete goles por un tubo, y algunos de ensueño,hacia tiempo que el BERNABEU, no se divertia tanto, saludos

me alegro que disfruteis, pero lo que me preocupa es la vuestra salud mental un dia son los mejores, pierden contra el lion son pateticos, ganan a un pobre villa real son unos heroes :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de que si es el VILLAREAL u otro equipo, se trata de que se ve espectacularidad en los partidos, esto es un juego y como tal se gana y se pierde,mira el ATHLETICO DE MADRID, un equipo que esta tratando de eludir el descenso y le gana al BARCELONA,y hasta con un resultado corto, despues de visto el partido, el que vea el futbol con dos y dos son cuatro esta equivocado, esa es la grandeza de este deporte, despues viene el ALCORCON y te elimina, y eso no es logica, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah perdona Fito, creí que era tu opinión y que no preguntabas nada. De todas formas no tengo problema en comentarlo una vez más si es que te refieres a lo de Pepe. Decía que era más "de hombre" por que no aprovechaba un lance del juego para hacer daño, me refería que lo hizo a las claras, sin esconderse sabiendo lo que le iba a caer, no buscando perdón. No me refería a que fuese un comportamiento de hombre ni mucho menos, tal vez me expliqué mal, para mí fué un acto bandálico, un delito, una agresión a otro ser humano. Pero aún así se debió a una ida de pelota, a una locura transitoria, a una pérdida de nervios debida a la tensión del momento y que luego intentó restablecer pidiendo perdón al agredido que aceptó sus disculpas. Le cayeron 10 partidos muy bien caidos.

A lo que yo me refiero es a las entradas como la del mexicano, iba a buscar hacer daño, a lesionar, con instinto asesino y que si, afortunadamente no fué el caso, llega a lesionar al delantero lo disfrazaría bajo un lance en el juego, un contacto sin intención. Esta acción fue sancionada solo con amarilla y es a lo que no hay derecho. A éstos el castigo que les metía yo sería los mismos partidos sin jugar que se iba a tirar el lesionado.

Lo sabía Rambo :lol: , yo añadiría derrota justa y poco abultada.

:untitled:

En lo único que estoy casi de acuerdo es en que al agresor le debia caer el mismo tiempo que al agredido si cae lesionado + un partido.

Creo sin embargo que ( no justifico la entrada) lo que te fastidió es que el que la recibió fue la futura estrella galáctica del Real Madrid.

¿Qué castigo le caerá al agresor Higuain por su codazo?

:wub: Primero felicitar al Madrid por la goleada :wub:

¿¿Que curioso que al Villarreal , que fué al Bernabeu como un corderito al matadero, le hayan pitado 9 penaltis en contra y ninguno a favor!!

Por cierto que penalties le pitó el de la gomina al Villarreal!!

Ah

¿Qué equipo ha tenido más penaltis a favor en lo que va de temporada?

Con el reglamento en la mano, sacarse la camiseta y mostrar inscripciones es tarjeta amarilla, por justa que sea la causa.

¿Qué tarjeta vió CRonaldo? Claro ;el de la gomina no lo vió ( pero lo hizo constar en acta). ¿Le tienen miedo?.Por cierto , el tercer gol lo fabrica CR9 ( el nuevo dios de la Cibeles) en fuera de juego.

Y para acabar la genial imagen de fair play y compañerismo de CR9 y Xabi Alonso,

Saludos y preparate que el finde te voy a dar caña ( bueno cañas de buena cervez jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo sin embargo que ( no justifico la entrada) lo que te fastidió es que el que la recibió fue la futura estrella galáctica del Real Madrid.

Si tú lo dices será así, aunque creo que al que más fastidió fue al que la sufrió.

¿Qué castigo le caerá al agresor Higuain por su codazo?

Los mismos que a Messi por sus patadas por detrás.

¿¿Que curioso que al Villarreal , que fué al Bernabeu como un corderito al matadero, le hayan pitado 9 penaltis en contra y ninguno a favor!!

Sip, vino igual que fue el Racing a Barcelona.

Por cierto que penalties le pitó el de la gomina al Villarreal!!

Igualicos igualicos que los que le pitan a Mister piscinas.

¿Qué equipo ha tenido más penaltis a favor en lo que va de temporada?

Pues será por que se los hacen, y le pitan la mitad o así, asi que fíjese usté.

Con el reglamento en la mano, sacarse la camiseta y mostrar inscripciones es tarjeta amarilla, por justa que sea la causa.

¿Qué tarjeta vió CRonaldo?

Seguro que tú, la Cuatro y la Sexta hubiéseis querido roja directa y dos partidos. Como os pone y tal.

...el tercer gol lo fabrica CR9 ( el nuevo dios de la Cibeles) en fuera de juego.

Ahí estuvo la clave del partido. Lo del nuevo dios de la Cibeles es la primera noticia que tengo pero si lo dices tú y el Marca pues será verdad. Aunque creo que en Cibeles ya hay un Dios y se llama John Cobra.

Y para acabar la genial imagen de fair play y compañerismo de CR9 y Xabi Alonso,

Todo manipulación y enfoque interesado de la cuestión para vender más, este chico vende más que El Pulga (no es insulto, le llamaban así en la Masía :pescando2: ). Esto es como lo de los pitos ahí arriba, para desviar la atención :saludando:

Saludos y preparate que el finde te voy a dar caña ( bueno cañas de buena cervez jejeje!!!

Madre mia, miedo me da. Menos mal que estará por ahí Juanma para echar una mano :bienvenido:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...