Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

vamos, vamos ,vamos, Cacau,suerte para esta noche,pido que estés la mitad de acertado de lo que estuviste contra el Colonia.metiendo un par de golitos seria suficiente,justo lo que te pido.(gracias anticipadas)

un saludo Cacau desde alicante

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos, vamos ,vamos, Cacau,suerte para esta noche,pido que estés la mitad de acertado de lo que estuviste contra el Colonia.metiendo un par de golitos seria suficiente,justo lo que te pido.(gracias anticipadas)

un saludo Cacau desde alicante

juanma

JOerrrrrrrrrrrr cómo tenemos el cagómetro !!! jejeje!!!

Hoy tenemos examen. hemos hecho los deberes y vamos a por el notable.

Saludos y a sufrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo prefiero que gane el Barça. Primero porque, aunque no le guste a su presidente, es un equipo español y muchos amigos los siguen con deleite. Además, una final en el Bernabeu sin el Barça no sería lo mismo y no me gustaría que, por un "accidente", no pudieramos mostrarle al mundo entero quien es el nuevo rey del futbol mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por ahora el paso por europa ha sido mejor que el del otro equipo que ya ha jugado, a ver que tal el sevilla mañana

siempre con la comparativa hacia el eterno rival y son pero que muy diferentes los dos para mi sigue siendo el segundón el barcelona y siempre lo sera jajajajajaja.

pero pasa , jajajaja , canguelo que teneis de que vuelva a pasar jajajajaja

ya te digo yo que no pasara porque habéis sido eliminados de un torneo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te equivoques, no comparo, solo constato hechos por ahora, madrid perdió, el barça empata vamos a ver que hace mañana el sevilla

segundones, creo que por ahora mirando clasificaciones sabemos quienes son :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo se repite la historia de los ultimos partidos, el BARCELONA, se escapa por un arbitraje lamentable que se trago un par de penalty a favor de los alemanes, y salio vivo de alli porque dios sigue siendo del BARÇA, sino en el primer tiempo le hubiesen caido uno cuantos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo se repite la historia de los ultimos partidos, el BARCELONA, se escapa por un arbitraje lamentable que se trago un par de penalty a favor de los alemanes, y salio vivo de alli porque dios sigue siendo del BARÇA, sino en el primer tiempo le hubiesen caido uno cuantos :D

:beer: Suerte tuvo el Barça por no pitarle nada en la "zamorana de Molinaro", ni con el balon al palo :beer:

:038: ¿Cómo tenéis el cagómetro?. :cumple:roll1[1].gifSi no mide bastante podéis ampliarle el disco duro.roll1[1].gif

:) Cada dia que pasa y se acerca el 22 M se os ve más nerviosos jejeje!!!! :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pro_photo1266957911.jpg

La historia europea se repite. El árbitro se come con papas aliñás esta mano de Piqué (ultimamente parece más un jugador de baloncesto que otra cosa) y la falta del mexicano, dos penaltitos muy riquitos. En el gol del empate hay falta por apoyo de Piqué.

Uyyy, perdona Jaume que estoy desviando la atención. Ya me callo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues dentro de lo malo malisimo que fue el partido el empate es bueno,para mi el peor partido de la era guardiola,en la primera parte merecimos 3 goles en contra y alucine con el pasotismo del barça,en la segunda gracias al gol salimos con 99 % de opciones de pasar ronda,la verdad es que fue un partido parecido al de octavos del año pasado.

para mi la mano de Pique no es penalty pues es el balón el que va al brazo.

el penaty de marquez es muy claro aparte de absurdo,este Marquez esta al final de su carrera.

la mano de Ibra es involuntaria aunque siendo dentro del area yo hubiera pitado falta por lo cual el arbitro no pito el penalty y expulsión del defensa lo cual vi correcto.

y por supuesto que el gol de Ibra es totalmente legal,ni hay fuera de juego previo ni hay falta de pique.

por cierto tengo un buen amigo que es masajista del barça y hace 1 mes me dijo que el nivel de juego bajaria bastante en febrero pues estaban aplicando un tratamiento de entrenos muy fuerte a 7 jugadores fundamentales en el equipo el cual les afectaria en este mes y parte del siguiente en su juego para de esta manera lograr que estubieran muy fuerte en el final de liga y champions que es cuando se decide todo,este fin de semana volvi a hablar con el y me dijo que el plan habia terminado 10 dias antes de tiempo por haber padecido las ultimas lesiones musculares y que pronto se volveria a ver al barça del año pasado,en este plan estan XAVI,MESSI,ALVES,INIESTA,PUJOL,IBRA Y PIQUE,SI OS DAIS CUENTA, xavi y alves han tenido lesiones musculares por este sobreesfuerzo,iniesta esta muy flojo junto con ibra pique esta bastante bien y pujol todos savemos que es un toro.el tiempo dira si esto da resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...