Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

yo no lo doy por hecho, simplemente estamos ahora en semis, pasito a pasito :untitled:

por cierto para los merengues, que os parecen los jugadores que han clasificado al inter y al bayern? :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace mucho tiempo que no veo unas semifinales con equipos tan flojo, es raro lo que ha pasado, han caido todos los favoritos, solo queda que caiga ya el BARÇA, espero que sea en la proxima, una final, INTER. BAYERN, parece de segunda division, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dais por hecho de que llegareis a la final y va ser que no,ya me encargare yo.

creo que nadie da por hecho que estamos en la final , pero si estamos haciendo las cosas bien para llegar a ella, ahora estamos en semis , contra el peor rival para mi que podria tener el barça , pero se luchara con respeto al rival para llegar a la finalisima, que ojala sea contra el olimpic,por cierto valla dos chicharros uno de robben , y otro de sneijder , que clasificaron al bayer y al inter , a mi me da que a esos jugadores los he visto aqui en españa pero no me acuerdo del equipo en el que jugaron.

Hace mucho tiempo que no veo unas semifinales con equipos tan flojo, es raro lo que ha pasado, han caido todos los favoritos, solo queda que caiga ya el BARÇA, espero que sea en la proxima, una final, INTER. BAYERN, parece de segunda division, saludos

sobre todo el OLIMPIC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nadie da por hecho que estamos en la final , pero si estamos haciendo las cosas bien para llegar a ella, ahora estamos en semis , contra el peor rival para mi que podria tener el barça , pero se luchara con respeto al rival para llegar a la finalisima, que ojala sea contra el olimpic,por cierto valla dos chicharros uno de robben , y otro de sneijder , que clasificaron al bayer y al inter , a mi me da que a esos jugadores los he visto aqui en españa pero no me acuerdo del equipo en el que jugaron.

Y que pasa, nosotros tenemos "el que siempre aparece" (sobretodo en el minuto 70 :D ), y éste ocupa mucho sitio en el vestuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaran contentos los madridistras con los equipos que estan en cuartos de final:

O. Lyon. El equipo que os elimino y al cuál le quitasteis su "estrella" Benzema

Bayer de Munich. Que se clasifica con un golazo del "bien vendido" Robben

Barça. El eterno rival

Inter de Milan. Que se clasifica gracias al gol de Sneijder

Y mientras con Kaka y Benzema que no dan un palo al agua

Me parece que alguien no hizo bien sus deberes este verano :whistle:

g0828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es igual Rambo, si estuvieran por ahi Benzema y Kaka estarían haciendo cosas, y Sjneider y Robben no darían palo al agua en el Madrid, como sucedió en Anfield. La maldición está "DENTRO" y la política de fichajes es la que dicta Marca, esto cada vez se parece más a un circo, no a un club de futbol. Mientras tanto Baúl sigue cobrando 12 millones de euros al año, muy bien ganados por llevar la bandera según algunos, seguro que un mástil salía más barato y jugaba más que él.

Bueno en fin. Es lo que hay.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace mucho tiempo que no veo unas semifinales con equipos tan flojo, es raro lo que ha pasado, han caido todos los favoritos, solo queda que caiga ya el BARÇA, espero que sea en la proxima, una final, INTER. BAYERN, parece de segunda division, saludos

creo los equipos estos tan flojos tambien tienen una gran historia y si no me confundo los dos son de paises que an ganado algun mundial.

Estaran contentos los madridistras con los equipos que estan en cuartos de final:

O. Lyon. El equipo que os elimino y al cuál le quitasteis su "estrella" Benzema

Bayer de Munich. Que se clasifica con un golazo del "bien vendido" Robben

Barça. El eterno rival

Inter de Milan. Que se clasifica gracias al gol de Sneijder

Y mientras con Kaka y Benzema que no dan un palo al agua

Me parece que alguien no hizo bien sus deberes este verano :pescando2:

g0828.jpg

ayer viendo el maraton de futbol ese decian todos que era por pillar perras,ya le dije yo a mi mujer que era para pillar a ribery que etsab claro,no se porque tanta tonteria de los periodicos negandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

g0828.jpg

Uy mira la misma tonteria que dije yo hace unos dias sobre Canales,ya la dijo Marca hace 8 meses sobre Chygrynskly,(parte inferior izq de la portada.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esta el ambiente de caldeado,y eso que aun quedan 3 dias para el partido,por ciert,¿habeis visto la portada del Marca hoy?

Este Hristo haciendo amigos.

Saludos desde El Puerto.

Buenooo, el que faltaba. Habló el tonto el pueblo. De patadas y pisotones precisamente él tiene mucho que callar.

g0828.jpg

Uy mira la misma tonteria que dije yo hace unos dias sobre Canales,ya la dijo Marca hace 8 meses sobre Chygrynskly,(parte inferior izq de la portada.

Pues eso, una solemne tontería, para que sigas leyendo el Marca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(MarcosValdelagrana @ 8 Apr 2010, 09:05 AM)

Como esta el ambiente de caldeado,y eso que aun quedan 3 dias para el partido,por ciert,¿habeis visto la portada del Marca hoy?

Este Hristo haciendo amigos.

Buenooo, el que faltaba. Habló el tonto el pueblo. De patadas y pisotones precisamente él tiene mucho que callar.

estoy con risto es el unico que piso donde debia,,força barça ya queda pocoo

VIVA EL CANGUELOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que pasa, nosotros tenemos "el que siempre aparece" (sobretodo en el minuto 70 :pescando2: ), y éste ocupa mucho sitio en el vestuario.

en el minuto 70 estara el partido resuelto ya, no hara falta que salga , bueno si a pasear la bandera madrididsta jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habéis visto las decloaraciones ,incitaciones, arenga del director de MARCA?

Por verguenza torera deberia dejar el cargo jejeje!!!

:pescando2: Eso es de juzgado de guardia. pensar que otegi y otros están en la cárcel por lo mismo jejeje!!! :048:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habéis visto las decloaraciones ,incitaciones, arenga del director de MARCA?

Por verguenza torera deberia dejar el cargo jejeje!!!

:048: Eso es de juzgado de guardia. pensar que otegi y otros están en la cárcel por lo mismo jejeje!!! :ola:

¿Qué declaraciones? :unsure:

Acabo de verlas...que decir de ese personaje :pescando2::mad::012::angry::nook:

Por su boca solo sale "mierda" (cuando habla del fútbol) Encima culpa al pobre de Palanca... Cristino falló un mano a mano contra Valdés y sige siendo "igual de guapo"

Este personaje es uno de los cánceres del madridismo

Por cierto Petronio, 12 millones cobrá el 7 :056: ??? Joer!! si cobra más que Messi!!!! :P:P:P

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOOOO !!!!! Que se va Guti !!!!!

http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/equ...1270725224.html

No se si los madridistas se alegran o les entristece.

Yo creo que todavía puede explotar y ganarse la titularidad...... :048:

Hablando por mí pues en realidad las dos cosas, una alegría por que el equipo va a empezar a romper con el pasado, el vestuario ultimamente está un poco "saturado". Pero por otra parte hay tristeza, se va uno de los nuestros, un madridista de los que sienten el escudo y la camiseta (aunque esta no la sude tanto ;) ). El que tiene que tomar nota es el Muer7o, éste nos entierra a todos, ya vereis. Cuando se vaya La leyenda lo voy a celebrar, y como yo más gente, ya os lo digo yo .-

UN DATO: El Sevilla siendo 4º está más cerca del descenso que del Madrid-FCB, vaya tela de liga.-

dibujoyre.jpg

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué declaraciones? :unsure:

Acabo de verlas...que decir de ese personaje :closedeyes::mad::012::angry::nook:

Por su boca solo sale "mierda" (cuando habla del fútbol) Encima culpa al pobre de Palanca... Cristino falló un mano a mano contra Valdés y sige siendo "igual de guapo"

Este personaje es uno de los cánceres del madridismo

Por cierto Petronio, 12 millones cobrá el 7 :056: ??? Joer!! si cobra más que Messi!!!! :P:P:P

Joder ¿12 millones?,y no esta en el TOP 10 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre la verdad que da un poco de pena que se vaya Guti... luchar lucha como nadie lo que pasa que tiene un partido que es el puto amo como tiene otro que no hace nada.. la verdad esq es muy irregular pero en el campo la verdad que le echa 2 cojones. Para mi se va un muy buen jugador.

Y la verdad que la liga este año es una verguenza, que el 3º este a 21 puntos del Madrid y del Barsa...

Un saludo de un madridista! :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena al atlético de Madrid por su clasificación para semifinales

gracias juanma , felicitar a los del barça por la tambien clasificacion a semifinales supongo que habra sido un despiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...