Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

El caso no es que donde estan los madrilistas, el caso es ,que de donde han salido tantos cules y tan charlatane, han estado asustado hasta el partido del BERNABEU, y ahora que lo han ganado, y se les ha quitado el miedo del cuerpo habeis salido de todos los lados.

Recordad que la risa va por barrios y que no todo el monte es oregano, el REAL esta haciendo una liga fuera de serie, le lleva al tercero un monton de puntos es el equipo que mas goles ha metido, pero el problema es que el BARÇA, va por delante y ya se considera un fracaso, en el futbol se puede pasar de la gloria al fracaso en una semana.

Creo que tanta euforia y en algunos casos despotismo por parte de los cules se puede volver lanzas en contra a corto plazo, y entonces mas de un seguidor del BARÇA, que me he enterado ahora que es aficionado al futbol, desaparecera, hasta nueva orden.

Pensare que tanta actividad cule, se debe a las tablas solunares, un saludo :beer:

Pícaro , estar callados no significa desaparecidos, y a veces es mejor callar que lanzar tantas bravuconadas. Tanto Canguelo, cagómetro Villarato etc etc, hacen que te calles hasta que ya no puedes más.

y si te fijas ni antes del partido del bernabeu, ni después de él ningún culé da la liga por ganada, cuando son muchos los madridistas que incluso ahora la dan ya por ganada.

:baile: El R. Madrid está llevandoi una campaña espectaculoar de resultados , tal vez no tanto de fútbol :baile: que merece nuestra admiración ( al menos la mia) la mala suerte es que ahora ha coincidido con el mejor Barça ( y posiblemente el mejor equipo) de toda la historia.

clap[1].gifCuanto más nos presionéis ,más fuerte lucharemosclap[1].gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso no es que donde estan los madrilistas, el caso es ,que de donde han salido tantos cules y tan charlatane, han estado asustado hasta el partido del BERNABEU, y ahora que lo han ganado, y se les ha quitado el miedo del cuerpo habeis salido de todos los lados.

Recordad que la risa va por barrios y que no todo el monte es oregano, el REAL esta haciendo una liga fuera de serie, le lleva al tercero un monton de puntos es el equipo que mas goles ha metido, pero el problema es que el BARÇA, va por delante y ya se considera un fracaso, en el futbol se puede pasar de la gloria al fracaso en una semana.

Creo que tanta euforia y en algunos casos despotismo por parte de los cules se puede volver lanzas en contra a corto plazo, y entonces mas de un seguidor del BARÇA, que me he enterado ahora que es aficionado al futbol, desaparecera, hasta nueva orden.

Pensare que tanta actividad cule, se debe a las tablas solunares, un saludo :bienvenido:

picaro por dios como puedes decir esas cosasssssss

si el madrid lleva celebarndo el triplete desde que salio florentino de presidente, si vosotros erais los que decian que en el partido de madri barcelona se acabaria la liga ya que os pondriais a 3 puntos de nosotros, creo que liga fuera de serie no la a logrado el madrid si no el barcelona y si no mira los num de esta temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso no es que donde estan los madrilistas, el caso es ,que de donde han salido tantos cules y tan charlatane, han estado asustado hasta el partido del BERNABEU, y ahora que lo han ganado, y se les ha quitado el miedo del cuerpo habeis salido de todos los lados.

Recordad que la risa va por barrios y que no todo el monte es oregano, el REAL esta haciendo una liga fuera de serie, le lleva al tercero un monton de puntos es el equipo que mas goles ha metido, pero el problema es que el BARÇA, va por delante y ya se considera un fracaso, en el futbol se puede pasar de la gloria al fracaso en una semana.

Creo que tanta euforia y en algunos casos despotismo por parte de los cules se puede volver lanzas en contra a corto plazo, y entonces mas de un seguidor del BARÇA, que me he enterado ahora que es aficionado al futbol, desaparecera, hasta nueva orden.

Pensare que tanta actividad cule, se debe a las tablas solunares, un saludo :pescando2:

En lo de que las risas van por barrios nunca te lo ha negado ningun cule,y menos yo(podemos recuperar post)y yo al menos entro muy amenudo por aqui desde que me registre,evidentemente antes de registrarme no ,esta claro.

La euforia pues viendo como esta jugando el Barça estos dos ultimos años es logica,aunque siempre respetando a los rivales.

Si el Madrid ha hecho una buena temporada para ti pues enhorabuena,yo teniendo ese equipo,con ese presupuesto y habiendo sido eliminados tan pronto por un 2ºB en copa,en octavos por un equipo muy inferior de champions,aunque en liga si lo esta hecho bien (sin futbol claro),pero el Barça lo esta haciendo mejor.

Otra, despues de ganar todo el año pasado ,ningun cule que yo conozca a empezado la temporada ganando nada,a diferencia de mucho merengues que lleban ganando todo desde que ficharon a Cr9,Xabi,Caca,Benzema,Albiol,Arbeloa entre otros,luego el chorreo salio de Madrid,el Villarrato tambien,el cangelo tambien,el alcorconazo ,y en el lyonazo iban a meterle tres y se iban a enterar de quien mandaba en el Bernabeu(que ya se vio quien mando)y ya por ultimo tambien salio el de siempre en Madrid diciendo que iban a ganar el clasico y tambien la liga,cuando desde Barcelona no hicieron ninguna declaracion.

En goles metidos pues ha metido 3 mas que el Barça(aunque al Barça no le ha metido ninguno,y el Barça le ha metido al Madrid 3)pero tambien les han metido nueve goles mas.

Asi que despues del sumario que te e dedicado,creo que solo te voy a dar la razon en lo de que la liga aun esta por terminar sin dueño y en que las risas van por barrios.

A y lo de la actividad de los cules se debe a la que se ve en su centro del campo ,cada vez que juega el Barça,porque es un espectaculo.

Saludos desde El puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjaja yo tambien soy madridista! deberiamos crear un post para nosotros...

Eso, eso, un post sólo para los del Madrid, porque en el de Cronicas futboleras hace unos días que no aparece ningún madridista

Igual es que se ha acaba ya la temporada y no me he enterado :pescando::love::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un formula 1????........................................ es una estrella fugaz?????.................................................................. es una llampuga en su primera potente carrera????........................................NO!!!!!!! es cristiano ronaldo!!!

ese gol ha sido sencillamente IMPRESIONANTE :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como algunos ya saben, esto es un intento de crear un post duradero en el que nosotros los viquingos podamos comentar y dar nuestra opinion con lo relacionado con el futbol y en especial con el mejor equipo de futbol, el REAL MADRID.

pues nada mas, espero que esto tenga exito(no como esta temporada)

¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un formula 1????........................................ es una estrella fugaz?????.................................................................. es una llampuga en su primera potente carrera????........................................NO!!!!!!! es cristiano ronaldo!!!

ese gol ha sido sencillamente IMPRESIONANTE :pescando2:

jajajaja si lo que siempre e dicho contra un equipo de media tabla hace lo que quier pero cuando se hablan de jugadores de talla mundial no tiene huevos para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no solo tiene merito meter un gol a casillas, sino adelantarse al madrid metiendole a casilla, y al madrid. ademas el partido del almera tiene merito no lo hace cualquier equipo con esa diferencia de presupuesto.

respecto a lo de cristiano... yo creo que su problema no es contra quien juega, sino, el equipo en el que el juega, en el manchester jugaban por y para el, y eso sse nota. aqui bueno, van por el mismo camino, pero de momento, el amigo raul le tiene a raya jeje yo creo que no se atreve contra un equipo grande porque ahora juega en madrid y la presion mediatica si lo hace mal puede ser muy importante en el manchester no le criticaban ni aunque fallase 10 penaltis en un partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno solo deciros que si esto lo e creado es para que vean quien es el verdadero mejor equipo del mundo y para saber cuantos cules estamos en este gran foro,que reune nuestras pasiones. pesca, futbol,coches,motos y chistes guarros jajaja eso no pero seguro que los tendremos jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...