Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

jajaja tener cuidado que ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja aver quien reune mas aficionados, cornudosssssssss jajajja es broma lo digo con cariño y respeto jjimen que estoy de coña como tu con eso del mejor equipo del mundo,despues de ganar al ameria jajajaja el sabado no tenias fuerzas o que?ajajajaja

venga un saludo campeon que es de buen royo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, madridistas(eso si hay alguno, porque de momento me veo solo) :beer:

como habreis visto los amigos(ejem,ejem) cules han ceado otro post por envidia a nuestro club(como siempre), asi que haber si os animais y les demostramos que equipo es mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver competencia jejeje

respecto a la pregunta que hay en el post de los mejores(el del madrid), queria decir, que si el sabado paso lo que paso, fue porque queriamos tener un detallito con vosotros antes de que palmeis dos veces seguidas en la liga y el madrid sea campeon jajaja

pd: buen rollo entre aficionados 4ever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja

esque no se que ponerte jajajajaja bueno poco a poco de momento teneis 3 puntos menos de los que se podian remontar.poco a poco iran quedando menos jajajaja.

un saludo

PD BUEN ROLLO SIEMPRE que esto es pa reirnos un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veremos que pasa al final... pero de momento... a ver si alguien del foro SE ANIMA aunque sea de cualquier equipo que un pique(amistoso) entre dos esta bien,pero cuantos mas comenten mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el va chinchando a ver que cae jajajajajaja pero no a dixo de que equipo es jajaja

seguro que es del atleti jajaja

pos yo creo que es mas der beti jajajajajaja (ahora es cuando se lia )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que poco se puede argumentar en contra de comentarios como "les vamos a chorrear", "les vamos a meter 14", "nos los vamos a follar vivos", "vamos a ganar el triplete", "el cuatruplete y el quintete, por too el ojete :D ", "el Madrid busca el Messi brasileño", y tantas y tantas gilipolleces producto de una mente enfermiza que solo busca sacar pasta a costa de quien sea y de lo que sea. Son el Sálvame de Luxe de la prensa deportiva. Como es lo único que argumentais los culés pues poco se puede decir ante esto, la mayoría de madridistas no han hecho esas declaraciones ni están de acuerdo con ellas, os lo puedo asegurar. ¿De futbol? todo lo que querais se puede hablar y más. ¿De prepotencia y chulería al estilo Alves (extremo) :beer: ? pues no sé, a ver si entra por aqui el Inda o el Roncerdo y os pone las pilas, es que muchos madridistas no saben hacer eso, solo la gentuza del Marca.

¿Valdés a la selección? Tema muy peligroso y polémico por lo que todos sabeis y que está prohibido hablar en este foro. ¿Si no fuese por este tema? pues tendría el apoyo de muchísima gente, y entre ellos madridistas, en sustitución de Reina claro está :pescando2: . De ir Valdés ya serían muchos y se rompería el equilibrio, podría empezar a nacer rechazo por la selección en España. Pero que en fin, que es un tema espinoso que mejor no tocar. Además, si el ya es el portero de la selección de su nación para qué quiere ir a otra que ni va a sudar ni va a sentir. Un tema controvertido.

¿¿¿¿Todavía hay Liga??? Mi prepotencia y chulería me dice que no, a ver que pensais vosotros :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pícaro , estar callados no significa desaparecidos, y a veces es mejor callar que lanzar tantas bravuconadas. Tanto Canguelo, cagómetro Villarato etc etc, hacen que te calles hasta que ya no puedes más.

y si te fijas ni antes del partido del bernabeu, ni después de él ningún culé da la liga por ganada, cuando son muchos los madridistas que incluso ahora la dan ya por ganada.

:bowdown: El R. Madrid está llevandoi una campaña espectaculoar de resultados , tal vez no tanto de fútbol :bowdown: que merece nuestra admiración ( al menos la mia) la mala suerte es que ahora ha coincidido con el mejor Barça ( y posiblemente el mejor equipo) de toda la historia.

clap[1].gifCuanto más nos presionéis ,más fuerte lucharemosclap[1].gif

Saludos.

En ese resumen estamos de acuerdo, la culpa la tiene el mejor BARÇA, a pesar de haber un gran REAL MADRID <_<

En lo de que las risas van por barrios nunca te lo ha negado ningun cule,y menos yo(podemos recuperar post)y yo al menos entro muy amenudo por aqui desde que me registre,evidentemente antes de registrarme no ,esta claro.

La euforia pues viendo como esta jugando el Barça estos dos ultimos años es logica,aunque siempre respetando a los rivales.

Si el Madrid ha hecho una buena temporada para ti pues enhorabuena,yo teniendo ese equipo,con ese presupuesto y habiendo sido eliminados tan pronto por un 2ºB en copa,en octavos por un equipo muy inferior de champions,aunque en liga si lo esta hecho bien (sin futbol claro),pero el Barça lo esta haciendo mejor.

Otra, despues de ganar todo el año pasado ,ningun cule que yo conozca a empezado la temporada ganando nada,a diferencia de mucho merengues que lleban ganando todo desde que ficharon a Cr9,Xabi,Caca,Benzema,Albiol,Arbeloa entre otros,luego el chorreo salio de Madrid,el Villarrato tambien,el cangelo tambien,el alcorconazo ,y en el lyonazo iban a meterle tres y se iban a enterar de quien mandaba en el Bernabeu(que ya se vio quien mando)y ya por ultimo tambien salio el de siempre en Madrid diciendo que iban a ganar el clasico y tambien la liga,cuando desde Barcelona no hicieron ninguna declaracion.

En goles metidos pues ha metido 3 mas que el Barça(aunque al Barça no le ha metido ninguno,y el Barça le ha metido al Madrid 3)pero tambien les han metido nueve goles mas.

Asi que despues del sumario que te e dedicado,creo que solo te voy a dar la razon en lo de que la liga aun esta por terminar sin dueño y en que las risas van por barrios.

A y lo de la actividad de los cules se debe a la que se ve en su centro del campo ,cada vez que juega el Barça,porque es un espectaculo.

Saludos desde El puerto.

Se nota que eres CULE y yo MADRILISTA, el resumen que has hecho no lo hace ni un CATALAN, sentado en un bar en LAS RAMBLAS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la prensa madridista es verdad que no se puede identificar con todo el madridismo,pero si hay que decir que muchas declaraciones que plasman en sus diarios no se las inventan y salen de la voca de los jugadores del Madrid,se pueden inventar todo lo que quieran, pero no ponen las palabras en la boca de los jugadores.

Los comentarios sobre Valdes no los comparto, el tema del que no esta permitido hablar no se les puede achacar a todos los catalanes,porque mira a Xavi ,Pique,Puyol, por no nombrar a otros como Busquets,C Fabregas etc.. que son catalanes y sudan la camiseta como cualquier otro.

Por cierto ya que e leido por ahi comentarios sobre prepotencia,que hacia Cr9 depues de su gol?? que eran esos gestos?? :bowdown:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese resumen estamos de acuerdo, la culpa la tiene el mejor BARÇA, a pesar de haber un gran REAL MADRID :bowdown:

Se nota que eres CULE y yo MADRILISTA, el resumen que has hecho no lo hace ni un CATALAN, sentado en un bar en LAS RAMBLAS :bowdown:

Pues sera eso picaro,que yo soy Cule y tu MADRIDISTA,pero antes que nada soy Cadista en 1ª,2ª o 2ªb.

Yo intento ser objetivo desde el respeto, si en algun momento ves que no lo soy en algo ,te invito a que me lo digas directamente sin segundas.

Y te aseguro que despues de todo lo cule que soy,si tu equipo fuese campeon,ten por seguro que entraria lo antes posible para felicitarte,cosa que no creo que hicieran muchos merengues.

Por ultimo no estes tan seguro de lo que dices del catalan de las ramblas...si yo puedo ser asi de claro y guardandome detalles,fijate un catalan de nacimiento y desde su propia casa... <_<

Un saludo desde El puerto. <_<

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO PIENSO QUE ESTARIAMOS TODOS LOS UNO Y LOS OTROS , MEJOR CONCENTRADOS EN EL POST DE CRONICAS FUTBOLERAS , SI NO SE DEVIRTUA UN POCO EL FUTBOL,

perdon por las mayusculas pero no me habia dado cuenta que estaba escribiemdo asi y ya no lo voy a borrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pero si esto es un pique madid-barsa para divertirse un poco...

yo itambien soy del depor(antes del madrid) pero porque conozco a algun jugador desde que eran unos piojos de 3 kilos y pico y cincuentaitantos cetimtros :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues solo faltan 18 puntos,vamos a ver mañana que hacemos contra el español que hasta reserva jugadores para ganarnos y jodernos la liga,jejjejeje,que mania les estoy cogiendo a los pericos,menos mal que no juega tamudo,jejjejej.

por cierto el gesto de cristiano ronaldo ayer fue de rabia despues de escuchar como le insultaban llamandole ese portugues hijo puta es,yo por mi parte no lo critico pues si me pasara a mi tambien me cagaria en la madre que pario a los que me insultaran,el problema es que el mismo dijo que le encantaba que lo pitaran el los campos,un error que no debio decir nunca pues se esta ganando una mala fama y ya lo pitan en todos los campos al contrario de messi que es aplaudido en todos los campos por lo bueno y por lo sencillo que es.

pero ya digo que no me gusta nada que se insulte a nadie y menos con esas palabras.

ppor cierto vaya tela con valdano que en vez de defender a su jugador lo critica,parece que este tio no ha jugado al futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petronio Petronio.... espinoso el tema de Valdés ???? Porque sea Catalan?? Yo pienso que si debería ir a la selección y no en lugar de Reina sino en lugar de Palop, aunque para mí sería el 2º portero, por detras de Iker y delante de Reina.

Incluso podría ser el primer portero si se juega con los centrales Pique y Puyol y el medio con Busquets, Xavi e Iniesta, no creo que fuese tan mal, al Barça por lo menos le funciona.

Y para ser más sincero, actualmente, hay muchos porteros por delante de Reina, pero ese tio hace piña dentro del grupo y total, para no jugar, prefiero llevar a un tio que cuente bien los chistes :P:P

Pero si llevar muchos catalanes te parece que pueda generar un problema no se lleva a ninguno, y en la fases de grupos para casa.

¿A quién llevas en lugar de Piqué, Puyol, Xavi, Busquets o Cesc?

¿No sudan la camiseta estos 4? ¿De verdad piensas que no la sudaría Valdés?

Si quieres llevamos a tu querido Raúl, :cumple: ese si que suda la camiseta!!! Como tira del carro cuando hace falta!!! Estando Del Bosque todo es posible...

Al mundial tienen que ir los mejores, y dentro de estos los que esten en mejor forma, y por mucho que les pese a los madridistas, Valdés es uno de ellos.

No creo que ningún culé vea mal que a la selección vaya Casillas, Albiol, Arbeloa, X, Alonso o S. Ramos (aunque para mí solo serían titulares Casillas y Arbeloa) si estos estan en buena forma y haciendolo bien.

Cuando Negredo estaba en el Almería y marcaba 16 goles si lo llevabaa la selección, pero ahora mismo prefiero llevar a Llorente por ejemplo.

Bueno, en el tema del mundial y los seleccionables ya habrá tiempo de hablar, hasta entonces, saludos!!!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sera eso picaro,que yo soy Cule y tu MADRIDISTA,pero antes que nada soy Cadista en 1ª,2ª o 2ªb.

Yo intento ser objetivo desde el respeto, si en algun momento ves que no lo soy en algo ,te invito a que me lo digas directamente sin segundas.

Y te aseguro que despues de todo lo cule que soy,si tu equipo fuese campeon,ten por seguro que entraria lo antes posible para felicitarte,cosa que no creo que hicieran muchos merengues.

Por ultimo no estes tan seguro de lo que dices del catalan de las ramblas...si yo puedo ser asi de claro y guardandome detalles,fijate un catalan de nacimiento y desde su propia casa... :P

Un saludo desde El puerto. :cumple:

FITO aqui no hay" segundas", la diferencia es que tu felicitarias al REAL si ganara, pero yo no lo haria porque no lo sentiria, puede que yo sea mas forofo que otros, en lo que estamos de acuerdo es que el CADIZ se salve, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras la seleccion este ganando y jugando como lo hace, no se le puede recriminar a VICENTE DEL BOSQUE, lo jugadores que elige, no va a quitar a uno que esta dando un rendimiento alto para poner uno que no se sabe como va a funccionar, y lo de VALDES es un portero que lleva dos dias como el que dice ,y le queda mucho por demostrar :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...