Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

un punto viene a ser lo mismo que presion!!... mmucha presion!! por eso de la venta del conductor, pero bueno, si quereis lo dejamos en el rebufo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda si hay gente del madrid que bueno. estos son como los palometones salen cuando ven luz jajajaja

y perdonar aun tenemos un punto de ventaja no?

que te pensabas que cronicas era nada mas que de los cules jejejejje

a perdona que la semana pasada eran tres puntitos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un punto viene a ser lo mismo que presion!!... mmucha presion!! por eso de la venta del conductor, pero bueno, si quereis lo dejamos en el rebufo :bienvenido:

esque nos haceis hablar mal y paso. peroc que coño presionnnnnnnnnnnn la unica presion que hay es la vuestra que no teneis ganado nada y eliminado en todo. os creeis que el barcelona tiene presion de que? de ir primeros en liga y jugando aun la champion? mas quisiera los madrilistas tener esa presionnnnnnnnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te pensabas que cronicas era nada mas que de los cules jejejejje

a perdona que la semana pasada eran tres puntitos :bienvenido:

perdona pero aqui ningun madridistaaa aparecio la noche del r.m-fcb o si cuantos 1 o 2? hace cuanto no escriben del madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, menos mal que asoman por aqui los merengues, esto sin ellos no era lo mismo

por ahora vosotros seguis tragando humo, por la ventanilla sería empatados a puntos..., ah!!! ahora que lo recuerdo, empatados a puntos seguis en el retro :bienvenido:

presión, canguelo!!! que bonitas palabras, el madrid cuando iba empatado a puntos no la tenia? bueno vamos a ver como se da el martes que es muy importante y ya de eso depende en buena parte vuestras aspiraciones a la liga :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo que el barcelona no tiene nada ganado todavia...

cierto, pero recordar que el barcelona por ahora es el campeón de TODO :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mierda(siempre a la defensiva con el temita de las 6 copas)! me quedo sin argumentos............ bueno, lo pasado pasado esta... jaja olvidemos esos.....momentos amargo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mierda(siempre a la defensiva con el temita de las 6 copas)! me quedo sin argumentos............ bueno, lo pasado pasado esta... jaja olvidemos esos.....momentos amargo...

jajajajaja ves como es mejor callar, si no se gana aun no se tiene nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, aqui por muy mal que vaya tu equipo hay que apollar como sea. ah porcierto MANTENGO: qe el real madrid es : EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA PRESENTE Y FUTURO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues buenas noche y que sepais que aun dormireis mirandonos el culo jajajaja a por cierto enhorabuena a cristiano por la patada que a metido creo que eso la hace alves,pique o puyol y van a la puta calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

un saludo y buenas nochesss

bueno, aqui por muy mal que vaya tu equipo hay que apollar como sea. ah porcierto MANTENGO: qe el real madrid es : EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA PRESENTE Y FUTURO!

perdona? jajajajajajajaja que huevos tienes jajajaja historia no se puede hablar pero del presente se 6 razones que dicen lo contrario. ajajjajaja

porcierto estos cabrones del barça me an dejado solo con esta gentuzaaaaaaaaa jajajajja

es broma un saludo segundones jajajjaa

fito te toca tio que me voy a dormir dales caña jajja

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he visto el partido... ahi no puedo opinar, pero: vale que la de alves no fuera roja... pero me parece mal culpar a lo arbitros y al comite de lo que pasa en el campo, vale que a veces se equivoquen pero no creo que influyan en el resultado final de la liga.

yo no le lamo historia a un año de suerte jeje

que es broma que fueron bien merecidas, aunque la champions suertecilla si que hubo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que a algunos merengues se les a subido la autoestima.

De todas formas aun veo esto vacio de merengones,creo que aun no salen por si las moscas,antes del clasico daban caña pero despues solo han aparecido dos u tres ,que hay que reconocer que dieron la cara.

Recuerdo que como e leido algo por ahi de que las 6 copas del Barça es pasado pues lo del Madrid que es ¿pasado imperfecto jeje?lo del Barça de pasado nada señores es el actual campeon de TODOOOOOOO cuando digo todo es TODOOOOOOOOOO.

En liga eso de un punto no se lo creen no ellos,son 2 puntos señores o ahora el gol average no cuenta,pues cuando estaba el Madrid primero por goles a favor bien que vacilabais,en fin aun hay liga,eso si es cierto nadie a ganado nada y haber que pasa.

Tengo que reconocer que cuando le han marcado el primero al valencia y como aparte tenia problemas con rojadirecta pues lo quite,pero me podeis decir si el Valencia le ha echado huevsss o han ido de holiday a Madrid.

bueno pues buenas noche y que sepais que aun dormireis mirandonos el culo jajajaja a por cierto enhorabuena a cristiano por la patada que a metido creo que eso la hace alves,pique o puyol y van a la puta calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

un saludo y buenas nochesss

perdona? jajajajajajajaja que huevos tienes jajajaja historia no se puede hablar pero del presente se 6 razones que dicen lo contrario. ajajjajaja

porcierto estos cabrones del barça me an dejado solo con esta gentuzaaaaaaaaa jajajajja

es broma un saludo segundones jajajjaa

fito te toca tio que me voy a dormir dales caña jajja

estaba escribiendo jejej,que descanses hermano,no hace falta darles caña ellos se calientan solitos,saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que a algunos merengues se les a subido la autoestima.

De todas formas aun veo esto vacio de merengones,creo que aun no salen por si las moscas,antes del clasico daban caña pero despues solo han aparecido dos u tres ,que hay que reconocer que dieron la cara.

Recuerdo que como e leido algo por ahi de que las 6 copas del Barça es pasado pues lo del Madrid que es ¿pasado imperfecto jeje?lo del Barça de pasado nada señores es el actual campeon de TODOOOOOOO cuando digo todo es TODOOOOOOOOOO.

En liga eso de un punto no se lo creen no ellos,son 2 puntos señores o ahora el gol average no cuenta,pues cuando estaba el Madrid primero por goles a favor bien que vacilabais,en fin aun hay liga,eso si es cierto nadie a ganado nada y haber que pasa.

Tengo que reconocer que cuando le han marcado el primero al valencia y como aparte tenia problemas con rojadirecta pues lo quite,pero me podeis decir si el Valencia le ha echado huevsss o han ido de holiday a Madrid.

estaba escribiendo jejej,que descanses hermano,yo lo intentare,slaudos.

pues segun lo veia yo no, solo le echan huevos contra el barça.bueno menos el madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues segun lo veia yo no, solo le echan huevos contra el barça.bueno menos el madrid

Despues diran que no, pero haber quien ha visto al Español( por poner un ejemp)jugar como lo hizo ayer ,contra el Madrid,si es que el Barça es el equipo a batir ayer parecian perros rabiosos.

Y sale hoy luis garcia diciendio que si Pique dijo que el Español no tenia la permanencia asegurada,es mentira acaso pay....... ojala bajen, no puedo ver a los periquitos estos ,que su unico fin en 1ª es joder al Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible la actividad solunar de los cules en el foro antes del partido del REAL, despues han desaparecido por arte de magia, donde estan esos que hace unos dias eran papagayos, el unico que esta dando la cara es JAUME,hay que estar para las duras y para las maduras, al final ,el partido del sabado no ha dictado sentencia, como siga esto asi,la liga se va a decidir en el ultimo partido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible la actividad solunar de los cules en el foro antes del partido del REAL, despues han desaparecido por arte de magia, donde estan esos que hace unos dias eran papagayos, el unico que esta dando la cara es JAUME,hay que estar para las duras y para las maduras, al final ,el partido del sabado no ha dictado sentencia, como siga esto asi,la liga se va a decidir en el ultimo partido, saludos

yo creo que estoy por aqui en,no suelo esconderme.

Ustedes si que no aparecisteis despues del clasico, quitando a petronio,creo que fue el unico que dio la cara.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sí, que sí, que los que miran por el retrovisor son todavía el FCB, y nunca mejor dicho que menuda pechá de kms se están dando por esos caminos de dios :barco: . De momento los deberes hechos, meter presión para obligar a fundir titulares de cara a Europa, entre todos hay que intentar evitar el Cibelazo,objetivo prioritario antes que la Liga.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te voy a dejar que disfrutes de la victoria que tambien te lo mereces,pero recuerda que el lider es el Barça.

Saludos campeon.

Para mi el BARÇA, puede ser el lider hasta el penultimo partido, despues HALA MADRID :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...