Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

prefiero una gran perdida en semis contra el lider del calcio que no pasar de octavos :bowdown:

No me parece bien ese espíritu derrotista que destilan tus palabras dando por supuesto que va a perder la semifinal y por bueno el consuelo de que el RM haya caido en octavos. Seguro que el Barça gana el partido, aunque no sepamos aún con que marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernardeau has comprado ya esa botella de gramona? jejejejjeje haber si te va a caducar jejjeje

me parece a mi que estais más nerviosos los merengues que nosotros,. que estamos seguros de que remontaremos.

creo que los merengones teneis más ganas de que enpiece el partido que nosotros que ya es decir.

yo mañana a las 8 estare en el campo con mi camiseta de la suerte que ya me puse en roma.

VAMOS BARÇA,AQUEST ANY TAMBE.

VAMOS MADRID QUE EL AÑO QUE VIENE PODEIS ESTAR EN CUARTOS,mucho animo.

podeis poner la tele en blanco y negro y parecera que es la camiseta del madrid, :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernardeau has comprado ya esa botella de gramona? jejejejjeje haber si te va a caducar jejjeje

me parece a mi que estais más nerviosos los merengues que nosotros,. que estamos seguros de que remontaremos.

creo que los merengones teneis más ganas de que enpiece el partido que nosotros que ya es decir.

yo mañana a las 8 estare en el campo con mi camiseta de la suerte que ya me puse en roma.

VAMOS BARÇA,AQUEST ANY TAMBE.

VAMOS MADRID QUE EL AÑO QUE VIENE PODEIS ESTAR EN CUARTOS,mucho animo.

podeis poner la tele en blanco y negro y parecera que es la camiseta del madrid, :bowdown::bowdown:

macho como vives tio no te pierdes ni uno, yo de mayor quiero ser como tu jaajaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernardeau has comprado ya esa botella de gramona? jejejejjeje haber si te va a caducar jejjeje

me parece a mi que estais más nerviosos los merengues que nosotros,. que estamos seguros de que remontaremos.

creo que los merengones teneis más ganas de que enpiece el partido que nosotros que ya es decir.

yo mañana a las 8 estare en el campo con mi camiseta de la suerte que ya me puse en roma.

VAMOS BARÇA,AQUEST ANY TAMBE.

VAMOS MADRID QUE EL AÑO QUE VIENE PODEIS ESTAR EN CUARTOS,mucho animo.

podeis poner la tele en blanco y negro y parecera que es la camiseta del madrid, :bowdown::bowdown:

la de gramona ya la descorché en el partido de ida , una alegria así no podia dejarla pasar

para el miercoles tengo otra botella de mas calidad esperando el descorche , y si pasa el barsa por lo menos me ahorro una pasta jejejejejeje

forzaaaaaaaaaaaaaaaa inteeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me supongo que tendras preparada una de champan frances por si pasa EL OLIMPIQUE DE LYON,o esa la tiraste a la fragadera hace unos meses :bowdown:

forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BARÇA.

por cierto es posible que mañana por la noche me vaya de viaje y no pueda entrar al foro en unos dias :bowdown::bowdown::026::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me supongo que tendras preparada una de champan frances por si pasa EL OLIMPIQUE DE LYON,o esa la tiraste a la fragadera hace unos meses :pescando2:

forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BARÇA.

por cierto es posible que mañana por la noche me vaya de viaje y no pueda entrar al foro en unos dias :cumple::cumple::untitled::untitled::untitled:

tranquilo que estare yo pa darles en el morro jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece bien ese espíritu derrotista que destilan tus palabras dando por supuesto que va a perder la semifinal y por bueno el consuelo de que el RM haya caido en octavos. Seguro que el Barça gana el partido, aunque no sepamos aún con que marcador.

no son palabras derrotistas, ni tan siquiera me consuelo con lo del otro equipo, estoy muy orgulloso del juego que ha hecho mi equipo, de las grandes alegrias que me ha dado, no solo hablando de títulos, sino de los momentos que durante este tiempo ya hemos vivido y que seguro seguiremos viviendo

respecto a lo del madrid como te he dicho no es consuelo, sino un hecho demostrable y los únicos que buscan consuelo ya que su equipo no le da alegrias son los merengues, que tienen como mayor éxito de la temporada que el barça quede eliminado de la semifinal

de la liga ya hablaremos cuando toque :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad no nos consolamos con eso... simplemente nos gusta picaros un pokillo jeje

tu puede, pero te aseguro que hay muchos que ese es su consuelo, vamos lo que se dice el consuelo de los segundones :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJE ¿ yu entiendes lo escrito en las camisetas de los jugadores del barsa ???????????' :cumple:

FOOOORZAAAAAAAAAAAAAAA INTEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

El lema de las camisetas del Barça , no ha sido para este partido, lo llevan desde inicio de temporada grabado en la "piel" jejeje!!! Con el tyiempo váis descubriendo cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fitodecai:

¿Qué podría explicar tal comportamiento colectivo?

Muy sencillo la explicación son dos portugueses y no son ni Figo, ni Mourinho ¿Quién será?

Y además es el resultado más adverso que hem,os tenido en dos temporadas. Ahora mismo estamos en la p... calle, pero mientras quede un suspiro " Ens hi deixarem, la pell"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJE ¿ yu entiendes lo escrito en las camisetas de los jugadores del barsa ???????????' :)

FOOOORZAAAAAAAAAAAAAAA INTEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pues claro ya lo han puesto ,nos dejaremos la piel para pasar de ronda y humillar mas al eterno rival si ganamos la champions en su casa.

Fitodecai:

Repasa la página 509 al completo y concluye tú mismo. Para mí, es un toque de generala en toda regla, un llamamiento a las barricadas, a la resistencia numantina; una apelación a todo el cuerpo social y simpatizante para ejercer máxima presión emocional contra el visitante, además de extender una papeleta de participación en todo aquello que pudiera acontecer, por eso de que las responsabilidades repartidas, en caso de fracaso, son menores o nos lo parece. En este apartado, tengo que reconocer que la habilidad de alguno de los directivos del Barça en la manipulación de las masas es muy superior a la que atesora la directiva del RM, porque no os creeréis que todo el show de la camiseta, etc, es cosa de los jugadores, ¿verdad?. Adicionalmente, una ristra de declaraciones "venda antes que la herida" sobre el comportamiento arbitral, y un sin fin de comentarios de los jugadores en los distintos medios donde sólo se habla de lo exógeno y nunca del futbol a practicar.

¿Qué podría explicar tal comportamiento colectivo?

que me dices de un tal espiritu de juanito,o algo asi............

Desde la humildad y el saberestar, aqui no se ningunea ni se desprecia al rival. Chulos y prepotentes buscadlos en otro sitio...

p.jpg

PD. jajaja, ay que me looollll

YO no leo prepotencia,veo un pasaremos ¿que quieres que diga (y si lo ha dicho el claro)perderemos?luego leo, quiere machacar al Inter,otra cosa es que se haga,no dice, en el Nou Camp se van a enterar de quien manda,ni en dice,le vamos a meter 3.......no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro.

Aunque yo luego piense lo mismo de un periodico que del otro.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh perdona, que no lo sabía, que un "les vamos a meter 3..." es más falta de respeto al rival y más prepotencia que un "les vamos a machacar.. (diciendo esto aplasta con el puño un balón de fútbol con la palabra "Inter" abollándolo y deformándolo por completo, asemejándose la cabeza de algún jugador del Inter quizá). Veo que hasta la escala de valores tenemos diferente, prefiero la nuestra claro está.

Joder con la humildad y el respeto del FCB, pues si que dá miedo, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y reconozco que lo dais Pirata, lo dais. El Inter de momento no ha podido dormir hoy, no sé si del pavor o de la cacerolada nocturna, una afición muy humilde y respetuosa con el adversario, siempre desde el ingenio y a medio gas, a nadie más se le hubiese ocurrido, jajaja, que grandes :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh perdona, que no lo sabía, que un "les vamos a meter 3..." es más falta de respeto al rival y más prepotencia que un "les vamos a machacar.. (diciendo esto aplasta con el puño un balón de fútbol con la palabra "Inter" abollándolo y deformándolo por completo, asemejándose la cabeza de algún jugador del Inter quizá). Veo que hasta la escala de valores tenemos diferente, prefiero la nuestra claro está.

Joder con la humildad y el respeto del FCB, pues si que dá miedo, sí.

Perodna si pone lo que dices pues igual el uno que el otro,pero yo en la portada que pusiste ayer no vi les vamos a machacar,vi : Pique quiere machacar al Inter, para mi no es lo mismo,pero bueno si tu ves al Barça un equipo chulo y prepotente por eso, pues vale que quieres que te diga.

esa es la clave de hoy amigo petronio, dar miedo :cumple:

Yo creo que tiene mas miedo el Madrid y todo lo que conlleba de que pase el Barça,que el Inter de caer eliminado. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto petronio, eso de la cacerolada es mas para aficiones como las griegas o zonas de italia :pescando2: no hace del barça, pero que le vamos hacer, siempre hay 4 descarriados en todas las familias

hay una cosa de la que siempre ha presumido el madrid, de que es un equipo señor, pero eso creo que ya está fuera de toda duda, ya no quedan equipos señores en este mundo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff...Que nervios....

Me voy a poner mi camiseta Meyba de la final de Wembley, y para el Nou camp.

Yo, como buen culé que soy, la verdad es que no lo veo muy claro. Solo pido que el arbitro se comporte y no caigamos en el juego marrullero de los italianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los más optimistas hoy los madrizzzdistas. ven una clara posibilidad de no tener que invitarnos a una COPA en su casa(¡¡serán tacaños!!! jejeje!!!)

Cuanto mas duro y dificil es el camino, más placentera es la recompensa de la llegada a la meta

YES WE CAN!!!

ENS HI DEIXAREM LA PELL

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oeoeoeoeoeoeoeooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a por ellosssssssssssssssssssssssss

que son pocos y cobardesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno ya tengo la camiseta y la gorra puestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vamos a la guerra compañeros que no tenemos dolor que somo mas guapos mas fuertes y corremos massssssssssssssssssssssssssssssssss

a por ellooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ssssssssssssssssssssssssssss

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo ambiente había hoy por Barcelona !!!

He tenido que ir a la zona universitaria (queda muy cerca del camp nou,) y realmente creo que nunca había visto antes de un partido un ambiente así...gente mucha gente, muchas bufandas (y eso que el solecito aprieta) banderas, camisetas....

Que ganas de que empiece el partido, va a ser un partidazo seguro.

saludos :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya se nota la tension en el ambiente,para nosotros y para los que son de todos los equipos que juegan contra el Barça jajajja

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VAYA MOSAICO MAS WAPOOOOOOOOOOOOOOOOO HABER SI ESO SE VE EN OTRO SITIO,VAMOS QUE YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSS,por cieto en la lista de conectados ni un merengon,sera el cangelo,haber si ganamos cuantos se conectan despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...