Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

las consecuencias de no conseguir la liga en can madrid ya se dejan notar , pelegrini a la calle , esto era de suponer ya hacia semanas que venia sonando el show de mou , personalmente creo que no se lo merece , que conseguir 96 y quedar a tan solo 3 PUNTOS del ganador el BARÇA , no creo que este año que viene se consiga esta barbaridad de puntos , en fin en lo que a mi cabe , esto le vendra bien al barça , mientras se vueve a restructurar el madrid nosotros seguiremos con el equipo hecho , con unos pequeños toques mas de calidad, un saludo.

Claro, si por eso se hace, para beneficiar al FCB, si el REAL MADRID solo mira por vuestros ojitos :bienvenido: , pa que luego sus quejeis, llorones, más que llorones.

PD. Miembro de la PLATAFORMA "Que nos devuelvan los puntos robados en Gijón"

, Nº DE SOCIO: 69.

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, si por eso se hace, para beneficiar al FCB, si el REAL MADRID solo mira por vuestros ojitos ;) , pa que luego sus quejeis, llorones, más que llorones.

PD. Miembro de la PLATAFORMA "Que nos devuelvan los puntos robados en Gijón"

, Nº DE SOCIO: 69.

:cumple::cumple::cumple::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

SACAR LA AMBULANCIA QUE NOS HA SALIO OTRO LLORON , JUAS , JUAS.

Aqui un comunicado de la temporada pasada , pajina del real madrid:

« Ya puedes enviar tus rumores a fichajesrealmadrid.comRibery al Madrid »El Real Madrid ficha a David Villa

El hasta ahora jugador del Valencia David Villa, ha sido fichado por el Real Madrid tras una larga negociación entre el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El acuerdo ronda los 40 millones de € más la ficha de Negredo, que ha sido repescado hace pocos dias por el Madrid, para incluirlo en la operación Villa.

Villa se convierte en el segundo de los fichajes de Florentino Pérez, en su segunda presidencia en el club blanco. Después del fichaje de Kaká se confirma el gran refuerzo para la delantera del Real Madrid, con la presencia del actual 7 de España.

¿Quién será el siguiente fichaje de Florentino? Florentino ficha a Cristiano Ronaldo? Florentino ficha a Silva? Florentino ficha a Albiol? Sea quién sea, seguro que será un gran refuerzo para el Real Madrid.

:cry2::cry2: creo que se va al BARÇA

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito se te ha olvidado ésta, la misma importante!!! :cry2:

portadag_301009.jpg

Algunos todavian siguen llorando :cumple::cumple::cumple:

Gracias rambo por rescatarla pero por mas que la he buscado no la encontre jajaja,la que has colgado el Nº1,la de volvere a ser el balon de oro Nº2,la de tranquilo presi vomos a ganar la liga jajajaja Nº3,pero la mejor de todas es la ultima que sale en mi post de Ribery ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito se te ha olvidado ésta, la misma importante!!! :P

portadag_301009.jpg

Algunos todavian siguen llorando :bowdown::pescando2::pescando2:

esta temporada que viene espero que alla aprendido la leccion , los lameculos del marca ,y as lo mismo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio, me parecen mas ridiculas las merengues ya que desde el inicio de temporada van con esas, al final el barça contra el inter quedó eliminado por un gol, gol marcado en fuera de juego, gol anulado cuando era legal..., quien hizo mas el ridiculo?

contabilizando las dos temporadas de 9 títulos posibles el barça ha ganado 7, creo que los merengues hubierais firmado un tercio solamente de los que ha ganado el barça :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ahora es el momento de ver algunas de las portadas basuras de la prensa merengue de esta temporada.ojo que digo de la prensa no de la aficion en no me mal interpreten.

71498490.jpg51610637.jpg62749131.jpg33453662.png22678735.jpg86702345.jpg46262296.jpg61323569.jpg27114054.jpg39404161.jpg

Bueno si seguimos colgando fotos lleno esto de paginas por lo que yo creo que ya vale,joder pisha no han dao ni una en,yo no se si esto viene del club o viene del Inda pero alguien tendria que cambiar sus habitos porque de verdad que vaya tela jeje,saludos.

Como esto ya se estaba poniendo aburrio,saque las portadas esperando respuesta jaja y sabia lo que pondrias pero no hay comparacion posible

Y como la prensa catalana tampoco es pa tirar cohetes,se equivocaron en lo de la final,aunque lo hicieran cuando quedaba un partido solo para estar alli y se quedaron a un gol de pasar,(claro esto fue por el famoso villarato),pero pishita es que la prensa merengona no a dao una,bueno la prensa y el prepotente de Cr9,que antes de jugar ni un solo partido ya era campeon de europa,campeon de copa,campeon de liga,bota de oro y por lo tanto pichichi a y ademas el Madrid seria el mejor club del 2010,ya habian fichado a Villa y estaban negociando con Ibra jajajajajjajaja,es que me decohono haber quien es mas patetico.

Terminada la temporada El Madrid en construccion jeje 0 pelotero,el Barça campeon de liga (otra vez)Zamora (otra vez) pichichi,bota de oro,1 de los 4 mejores equipos de Europa 2010,es lo que hay compañeros.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es un auténtico honor que siendo un equipo en construcción en donde (excepto el Mi70 y la Charo) todo es nuevo, haya acabado la liga a un punto de ese equipo que describes en tu post. Me llena de orgullo y de esperanza. El día que llevemos 25 años preparando el proyecto como vosotros no se que va a ser esto. INCONMENSURABLE

pd. Los dos puntos dejados en La Rosaleda no se cuentan, a buen entendedor pocas palabras bastan, :bienvenido:

Pues ese dia llevaréis 25 años de retraso y seréis tan competitivos que seguramente quedáreis segundos con 108 puntos y tal vez con tropecientos goles a favor jejeje!!!

Y habréis brindado al país la liga más competitiva de la história.

Saludos y si te sobra una "tripu" de esas recomiéndamela para mi barquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto petronio un equipo en construcción ha sido vencido por un entrenador que SOLO lleva dos temporadas entrenando un equipo de primera y tan SOLO ha ganado 7 títulos, cuando este entrenador esté mas curtido no se que va a pasar....

:bienvenido::bienvenido::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Y ¿que pasará cuando crezcan los "babies" Messi, Iniesta, Piqué, Pedro, Jefren, Bojan, Jonathan, Cesc etc etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ntonces cuando crezcan estos jugadores aunque muchos no creo en altura, seguiran jugando algunos igual como iniesta y pique pero encunto a los que comentas de mas salvo messi que seguira parecido a lo que ha hecho esta campaña estos no creo que vayan a hacer nada mas que tratar de jugar cuando les dejen pero no esperes que vayan a ser nada grande sino mas que los recambios para que los titulares descansen o se recuperen pues salvo pedro que tiene la suerte del gol y las ganas de hacerlo mejor que los grandes, los demas seguramente saldran del equipo pronto, y vendran nuevos, pero eso es un tema que ya se vera en un par de años y segun salgan las cosas en el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea tan sencillo eso de deshacerse de la cantera (o símplemente relegarla al banquillo) ten en cuenta que la mayor diferencia que existe con "otros equipos" como el Real Madrid (además de los títulos) és la utilización de jugadores de la cantera para conseguir un estilo de juego y una estructura y un patrón de movimientos dentro del campo que hacen a este F.C. Barcelona único. Esta política interna del club ha demostrado que resulta mucho más efectiva que comprar la sensación del momento en determinadas posiciones (típico en la era florentino) y después intentar encajarlos con calzador.

Tal vez no todos puedan acabar sus carreras deportivas en el Barcelona, pero si no ellos, serán otros creados en la masia quien sustituyan a los actuales Xabi (sustituto de Guardiola) Iniesta (sustituto de Xabi) Mesi etc...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petronio, no confundas lo que dicen los jugadores con lo que dicen los periódicos. De todas las portadas que has puesto sólo en una, la de Pique, habla el jugador y no la prensa/aficionados.

En las de fito se puede ver a Ronaldo, Ramos y más haciendo de pitonisos y falta alguna que otra de Marcelo y otros.

Lo dicho, no confundir lo que dice la prensa/aficionados y lo que dicen los jugadores.

A otra cosa mariposa. Villa fichado!!!

Ahora saltan los madridistas con que está viejo y es muy caro. Tiene 28 años (5 meses más que Kaka) que costó más de la mitad y su aportación ha sido más que anecdótica. ;)

Ahora sólo falta saber que pasará con Ibra, que creo que debe quedarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rambo, yo también opino que ibra debería quedarse, una delantera ibra, villa, pedro, iniesta y el gran messi...., esto empieza a asustar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si Pirata, este año con las lesiones de Iniesta y la baja forma de Henry se ha "abusado" de Messi y Xavi que han acabado un poco tocados. Hemos tenido la suerte de que Bojan y Pedro han respondido a la perfeccion.

El Barça puede jugar con una delantera titular de Messi Villa e Ibra, que pueden alternarse con Bojan y Pedro. En otros partidos perfectamente puede jugar Bojan de delantero y Pedro en la banda. Incluso este año hemos visto a Bojan en la banda, además de la polivalencia de Iniesta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmm, Villa, cuarenta kilazos, menudo chollo, quien lo pillase. Yo entiendo que el FCB se gaste 40 millones de eurazos en un jugador con casi 29 años por que le hacía falta, o lo que es lo mismo, es reconocer que los 80 gastados en Hojalatan han sido un fiasco fracasado. Pero en fin, gastarse estos 40 millones en este jugador español no es imperialismo :bienvenido: . Nosotros desde la humildad, el esfuerzo y el ingenio sólo pretendemos a Silva. Que le vamos a hacer, es la diferencia entre la política de fichajes del FCB y del Madrid. Ahora tranquilos, que Cesc seguro que os sale por menos de 20 kilos :whistle: . ¿quien dijo IMPERIALISMO?

JAJAJAJA, me parto la ñocla :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmm, Villa, cuarenta kilazos, menudo chollo, quien lo pillase. Yo entiendo que el FCB se gaste 40 millones de eurazos en un jugador con casi 29 años por que le hacía falta, o lo que es lo mismo, es reconocer que los 80 gastados en Hojalatan han sido un fiasco fracasado. Pero en fin, gastarse estos 40 millones en este jugador español no es imperialismo :bienvenido: . Nosotros desde la humildad, el esfuerzo y el ingenio sólo pretendemos a Silva. Que le vamos a hacer, es la diferencia entre la política de fichajes del FCB y del Madrid. Ahora tranquilos, que Cesc seguro que os sale por menos de 20 kilos :whistle: . ¿quien dijo IMPERIALISMO?

JAJAJAJA, me parto la ñocla :bienvenido:

Bueno bueno tanto fiasco no habra sido cuando se a conseguido el titulo de la regularidad y lo de solo pretenden a Silva de eso ya hablaremos y recuperaremos tu post mas adelante, haber cuantos kilos caen esta temporada,total si la pasada fueron cerca de 300 para no ganar nada,esta pueden ser algunos mas,de momento traer al eroe del futbol mundial por su forma de jugar al futbol "Mou" le va a costar al Madrid no menos de 18 kilitos,14 o 15 que tendran que pagar por el,mas 4 o 5 que le tienen que dar a Pelegrini por la cara "quien los cogiera tambien"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno creo que queda entendido que no soy del barça pero eso no cabe para decir que para mi el fichaje de villa es el mayor acierto que puede hacer un club ahora mismo y yo mismo lamente que no lo fichasemos el año pasado pero claro antes el valencia queria ganar mas pasta todavia y este año han visto que si no lo vendian podrian luego lamentarse pues viene un mundial, tiene una edad que si no se vende este año podria salir caro y si se selionase que no espero ni deseo adios al negocio, pero es un jugador que siempre me ha gustado porque solo mira a la porteria y se atreve a todo asi que para mi el mejor fichaje que han podido hacer, no asi como el de cesc que para mi podrian ver otros jugadores pues no me llega a convencer del todo, eso si sino es cesc tendria que ser silva que supongo que el madrid no lo dejara escapar este año, porque sino creo que seria una pifiada, encuanto a lo de la canteranos de este año solo queria decir que para mi se salvan pique y pedro pero que no los veo como que vayan a progresar mucho mas aunque se mantendran y los demas son del monton pero que para hacer la funcion que necesitan sobran y a eso doy mi enhorabuena pues basta de traer extranjeros cuando aqui hay iguales e incluso mejores en cualquier equipo de primera y mas en segunda asi que miren a españa que hace falta subir el cache de los españoles.

a por cierto lo de gastarse mas o menos millones creo que es una tonteria pues de lo que se trata es de hacer un equipo y si los que compras al final te rinden bien pues perfecto y si no lo hacen es lo mismo que valga 3 o 30 pues no ha servido para nada y cada equipo paga lo que puede y quiere, creo que me da igual que uno gaste tanto y el otro menos loque valen son los jugadores en el campo y lo demas ellos se llenan las carteras como quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaka 70 kilos y la misma edad ... eso si es una ganga oiga!! :)

Cuanto costó Zidane, aquel que jugaba en la sub20 con Francia?? era una promesa veeerdad? :ph34r:

Y el Figorrino? cuanto os costo? era joven tambien eh?

Lo dicho, este año , junto con Messi , Xavi , Iniesta ..... VILLARATO!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmm, Villa, cuarenta kilazos, menudo chollo, quien lo pillase. Yo entiendo que el FCB se gaste 40 millones de eurazos en un jugador con casi 29 años por que le hacía falta, o lo que es lo mismo, es reconocer que los 80 gastados en Hojalatan han sido un fiasco fracasado. Pero en fin, gastarse estos 40 millones en este jugador español no es imperialismo :ph34r: . Nosotros desde la humildad, el esfuerzo y el ingenio sólo pretendemos a Silva. Que le vamos a hacer, es la diferencia entre la política de fichajes del FCB y del Madrid. Ahora tranquilos, que Cesc seguro que os sale por menos de 20 kilos ;) . ¿quien dijo IMPERIALISMO?

JAJAJAJA, me parto la ñocla :)

Petronio Ibra se fichó por 50 creo más Eto'o que no es dinero porque el tio no quería renovar ni fichar por el City y aparecio la solución de Ibra.

Al año siguiente se iba a ir Eto'o gratis al equipo que mas le pagase llamese Manchester, Chelsea, City ... Por lo que la operación no fue tan mala

Otra cosa, ¿Sabes cuantos años tenía Zidane cuando fichó por el Madrid? ¿Y Figo? ¿Y Ronaldo (el gordo)? ¿Y Beckham? ¿Y Van Nistelroy?

Pues edades muy similares y precios cercanos e incluso muy superiores (Zidane)

Noticia fichaje de Zidane y Figo .....................................> http://www.xornal.com/artigo/2001/07/04/de...3052500000.html

A Villa le quedan minimo 3 años a gran nivel , otra cosa es que encaje en el Barça.

Ibra ha colado 21 goles en su primera temporada (algunos muy importantes como: dos al Arsenal y otro al Madrid)

Cesc costará lo que tenga que costar porque es un jugador increible pero no creo que en ningún caso supere los 50 millones que sumados a los 40 de Villa hacen 90 por dos grandes futbolistas, 4 menos de lo que costó Ronaldo y sólo 25 más de lo que costó Kaka

Ahí queda eso, que lo entiendas ya solo depende del color de tu camiseta...

Saludos! Y a ver la Final de la Copa!!!!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...