Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No hombre deja esa foto de Raul que nos dice cuantos puntos llevamos de ventaja, que los tengo yo de dos en dos cada vez que lo veo.

Fiesta, fiesta.

P.D.: Yo quiero trabajar poniendo los trofeos de futbol en el museo del Real Madrid, Pirarucu ese si es un buen curro y no el tuyo, el tio lleva cuatro años tocandose los huevos. :pescando2::beer:

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig ese hombre ya a currado demasiado tu sabes lo que es poner en una vitrina no se cuantas ligas no se cuantas copas de el rey y 9 copas de europa ese hombre tiene el cielo ganao kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAAJJAJAJAAJ pirarucu no bebes massssssss tio que ya esta bien el rastro ese para ustedes ya lo quisierais tenerjajjajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike si no pongo en duda que haya gente que curre en ese museo, la señora de la limpieza sin ir mas lejos se jarta de quitar el polvo a esas copas, y abrillantarlas pues ya se sabe que cuando pasan muchos años el metal se hace feo. :D:D:D:D

:bienvenido::bienvenido: que no decaiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...