Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Kike si cuando tienes razon te la tengo que dar vosotros teneis mas eso es un hecho evidente.

Pero tu que prefieres? 9 señoras que tienen 60 tacos o 2 de 20.

Yo no me acuerdo que cene hace 30 años (aunque seguro estaria bueno) tu no se, pero si me acuerdo quien de aqui se comio la última cena como Campeón de Europa. :bienvenido::bienvenido::D:D:D

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin lo que kieres es pasarte al lado claro jajajjajaaj y dejar el oscuro pero para eso tienes que estar 2 años minimo en el castilla jejejjeej,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente kike eso además de la pesca también nos une, aunque yo discrepo prefiero que a ninguna le guste la pesca y se dediquen a lo otro. :bienvenido:

Me ausento hasta mañana se acabo la jornada laboral por hoy, un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma pones titulos de jugadores que no han conseguido estando en el madrid , alguno de ellos los han ganado estando en el barça jajajajajjaja , no querais abarcarlo todo que todo no es vuestro , jajajaja. al cesar lo que es del cesar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: PACO TRANKILO NO ESTAS SOLO :035: ME GUSTA VER COMO LOS BLANCOS SE ILUSIONAN,DESPUES SERA MAS FUERTE EL CASTAÑAZO.JEJEJEJE.

PACO VAMOS A PONER UN POCO DE COLOR A ESTO KE ESTA MUY BLANCO.

camp20nouzr5.jpg

barcelonafchx1.jpg

122712rd4.jpg

messilionelronaldinoetovt2.jpg

060517janariobarcelonacoh2.jpg

Y SEGUIRA MAS ADELANTE.

VISCA EL BARÇA!! Y LA PESCA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...