Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

picaro, no te acuerdas de un tal anelka?

en fin ibra, es un gran futbolista, pero como muchos de los cracks tienen un super ego y que este sea pisoteado por un chaval de 20 años pues como que jode, pero su rendimiento fué bueno en el barça, marcó 21 goles y uno de ellos es el que podriamos decir que nos ha dado la liga, un partido contra el segundo donde marcó y nos llevamos 3 puntos que al final fueron decisivos, asi que tampoco no ha sido tan mal negocio, el mal negocio es el de los merengues que tras gastarse mas de 200.000.000 € no han ganado nada, que opinas?

por cierto, jaume, me alegra leerte de nuevo por aqui :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jaume , me alegra de que este de nuevo por aqui, aunque eso significa que voy a tener mas trabajo, ya ,con PIRATA tengo bastante ,encima tu y los demas, voy a tener que fichar a alguien para que me echen un cable :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola guapassssssssssssssssss que estoy muy perdido pero poco a poco me encuentro jajaja que veo que esto a cambiado mucho,lo que no cambia es que los madrileños siguen sufriendooooooooo

bueno intentare meterme mas a dar por ....... un abrazo a todosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hemos ganado la ficha que no pagamos, la tranquilidad de quitarse un tipo explosivo..., si empezamos a mirar lo que ganan los grandes vendiendo todos tienen que taparse sus verguenzas, sino que me dices de un frances que pagaron una fortuna y que se lo tuvieron que quitar al año porque no marcaba ni al arco iris? :whistle:

creo que en la play era un crak.

no se yo respecto al tema ibra , sigo pensando lo que siempre y no cambio , que a mi lo que ganen o pierdan economicamente me la suda , a mi lo que me importa son titulos , yo de ibra me quedo con que le metio un gol al madrid , que tal vez nos dio la liga , un saludo.

podriamos acordarnos de mucha gente tambien , robben , van der var , huntelar , woodgates , diarra, ( queda libre a final de temporada , un error no venderlo) ,regalado al zaragoza , comprado al año siguiente , y vuelta a ser regalado , un ingles que no me sale el nombre , delantero , que dijo que lo mejor de españa era la tortilla y la cerveza , y un largo etc..... a pero el que mas me escandaliza es ese delantero que nadie save que ha sido de el , un frances , faubel que dijeron que estaba un pelin gordin :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que estais endeudado hasta el cuello,, comprais un gran jugador y lo echais al año por menos de la mitad que lo compraisteis, y no cobrais hasta el año que viene, ese es otro titulo que teneis :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buen negocio, ha contribuido a ganar 5 titulos, no está nada mal :untitled: :untitled: cuantos habeis ganado con vuestros fichajes megamillonarios? ahhhhh, es que todavia teneis los jugadores por si os dan los mismos titulos que el año pasado :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los catalanes teneis famas de ser unos linces en el tema del dinerito, de hay lo de la pela, pero con el IBRA, sera la exepcion que confirma la regla <_<

Parece que los madridistas estais muy subiditos con el tema de Ibra, pero no veis lo que pasa en vuestra casa.

Aquí varios ejemplos:

El Madrid pagó 36 millones por Robben y lo vendió por 25. Son 11 millones más salario de perdidas con un total de 0 titulos

El Madrid pagó 27 millones por Sneijder y lo vendió por 15. Son 12 millones más salario de perdidas con un total de 0 titulos

Con Van der Vart habeis salio perdiendo tambien

Kaka costo 65 millones y su rendimiento nulo

Ahhhh !!!! Me olvidaba del gran Huntelaar que lo fichasteis por 27 y lo vendisteis por 8, 7 de los cuales fueron para el Ajax por el contrato que firmasteis, encima no pudisteis ni inscribirlo en champions :panico:

Como estos varios más.... Samuel, Wodgate, Owen......

Otra cosa, Mourinho ya ve la que le espera y empieza a llorar. Dice que Ronaldo recibe muchas faltas, que hay que protegerlo porque el no tiene "la cultura de la piscina" Seguro que tras ver este video cambia de idea.....

Ronaldo tirandose a la piscina

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia, es que el REAL, tiene dinero para fichar lo que quiera, ejemplo CR9, pero el BARÇA, si no fuera por el ramillete de jugadores de la cantera que ha sacado, (en el REAL ocurrio con la quinta del buitre)y sin dinero, :whistle: estaria de la mitad de la tabla para abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia, es que el REAL, tiene dinero para fichar lo que quiera, ejemplo CR9, pero el BARÇA, si no fuera por el ramillete de jugadores de la cantera que ha sacado, (en el REAL ocurrio con la quinta del buitre)y sin dinero, :whistle: estaria de la mitad de la tabla para abajo

No creas que el Madrid va sobrado de dinero, porque eso de vender a Van der Vart por 10 millones..... Y el dinero que usó el Madrid para fichar a Cr96millones, Kaka, Alonso, etc se lo prestó un banco de la capital. Y la diferencia no es esa, la diferencia es que el Barça lleva unos años haciendo las cosas bien y el Madrid va dando palos de ciego. Y lo de la cantera no es suerte, es fruto de una apuesta futbolistica y de un trabajo bien realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, Mourinho ya ve la que le espera y empieza a llorar. Dice que Ronaldo recibe muchas faltas, que hay que protegerlo porque el no tiene "la cultura de la piscina" Seguro que tras ver este video cambia de idea.....

Ronaldo tirandose a la piscina

No se tira hombre se tropieza con al aire :052::052: ,hay uno muy particular que se lleva las manos a la cara y se retuerce por el suelo que me da que pensar en la que liaron los merengues por aqui cuando le dieron a Busquets,que dicen ahora??

pero el BARÇA, si no fuera por el ramillete de jugadores de la cantera que ha sacado, (en el REAL ocurrio con la quinta del buitre)y sin dinero, :whistle: estaria de la mitad de la tabla para abajo

Picaro si mi abuela tuviese 4 ruedas y un motor,no seria mi abuela seria un todoterreno.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajajajaaj es ke me desorino.......

vosotros seguid igual......

ke mourhino se come los turrones en el algarve .......

lo ke comentais sobre la cantera del barça........sin ir mas lejos cuantos jugadores y canteranos del r.madrid han ganado el mundial de sudafrica............

aunque no hablemos de dinero ke me enciendo como un misto.......... :untitled:

despues vuestra politica de fichajes y ventas es de risa ......................

un tio cuyo nombre es DON RAUL GONZALEZ BLANCO y DON JOSE MARIA GUTIERREZ HERNANADEZ ( jugadores creados en la cantera del r.madrid) donde estan?

portillo?

e'too?

mata?

palanca?

negredo?

jurado?(ke yo sepa 2 trofeos con el atletico en 1 año)

diego lopez?

el real madrid lleva unas temporadas ke mas un equipo de futbol parece una O.N.G...... :nook:

por eso habeis fichado a mou para ke con sus dialectos pueda comunicarse con todos....

un saludo

alberto.

Editado por alberto con mosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que esto son ciclos, y el BARCELONA, esta ahora pasando por uno bueno, pero que se le metan a los cules en la cabeza :whistle: que esto tarde o temprano se acaba y volveran de nuevo a su segundo puesto de toda la vida, asi que os recomiendo que disfruteis de lo poquito que os queda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que estais endeudado hasta el cuello,, comprais un gran jugador y lo echais al año por menos de la mitad que lo compraisteis, y no cobrais hasta el año que viene, ese es otro titulo que teneis :whistle:

Picaro pisha si teneis por que callar,venga hombre mira lo que cuenta un periodico merengon.

Noticia copiada y pegada.Fuente diario Marca:

El Madrid vende 'tulipanes' a mitad de precio

Con la marcha de Drenthe y Van der Vaart el Real Madrid se queda sin jugadores holandeses. Antes se marcharon Robben, Sneijder, Huntelaar y Van Nistelrooy. El conjunto madridista llegó a contar con hasta seis holandeses. A día de hoy no queda ninguno. El club madridista compró a estos seis holandeses por 123 millones de euros y los vendió por 63:

Van der Vaart. Lo fichó tras pagar 13 millones al Hamburgo y lo vendió al Tottenham por 10. Tres menos que el dinero invertido.

Robben. Lo compró al Chelsea por 36 y lo vendió al Bayern por 25. 11 menos.

Sneijder. Pagó al Ajax 25 millones y lo traspasó al Inter por 15. 10 millones de euros menos.

Huntelaar. Vino del Ajax por 20 millones y se fue al Milan por 13. Lo vendió por siete millones por debajo del precio al que lo compró.

Van Nistelrooy. El Madrid pagó al United 15 kilos por su traspaso y se fue gratis al Hamburgo. 15 menos.

Drenthe. 14 millones costó su fichaje procedente del Feyenoord y se va cedido al Hécules.

Ahora la llegada de Jose Mourinho ha provocado que los portugueses empiecen a aumentar en número: a Cristiano y Pepe se les ha unido este año Ricardo Carvalho. De todas formas, los argentinos son mayoría entre los extranjeros del Madrid: Higuaín, Gago, Garay y Di María. Las otras cinco nacionalidades foráneas son: dos brasileños (Kaká y Marcelo), dos franceses (Lass y Benzema), dos alemanes (Khedira y Özil), un malí (Mahamadou Diarra) y un polaco (Dudek).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que esto son ciclos, y el BARCELONA, esta ahora pasando por uno bueno, pero que se le metan a los cules en la cabeza :whistle: que esto tarde o temprano se acaba y volveran de nuevo a su segundo puesto de toda la vida, asi que os recomiendo que disfruteis de lo poquito que os queda,

asi me gusta que ya veo que empezais a reconocer que sois los segundones , :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre estoy leyendo el marca y veo que MOU ( en español mu , como los toros ) dice que el balon de oro no se le puede dar a iniesta , hombre mira en algo estamos de acuerdo , yo opino lo mismo , el balon de oro se da por toda una temporada y iniesta ha estado mas tiempo lesionado que jugando , ahora a pensar en xavi o messi , estos dos si creo que lo merecen. snaijder por supuesto que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis oido unas declaraciones de Inda? si ese personaje que dijo que a messi habia que pararlo por lo civil o por lo criminal, justificando las decenas de entradas que le hizo un equipo que viste de blanco y va ahora y pide que se proteja a CR7!!!! es alucinante como cambiamos de criterio, aqui los culés y se puede leer en el foro siempre hemos dicho que hay que proteger a TODOS los futbolistas que dan espectaculo, no se puede ser asi de partidario, lo peor es que hay unos cuantos que lo que dice este tipo va a pies juntillas, como lo del villarato y demas sandeces que ha ido diciendo :nook: :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en proteger a jugadores que no los puede parar nadie ,como no sea con entradas duras para lesionarlo, eso es facil, roja directa y veras como la cosa cambia, .PIRATA, muy atento con CR7 en vez de CR9, estas en todo, saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comienza el show de Mou,lo rapido que cambia de parecer este hombre segun le combiene..........

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=725212

Mourinho es un personaje muy mediático, que sabe medir perfectamente sus declaraciones en cuanto a contenido y tiempos.

Tiene muy claro que es necesario desviar la atención del tremendo pinchazo sufrido en la primera jornada; tremendo por no vencer a un equipo manifiestamente inferior y, sobre todo, por no conseguir un solo tanto a lo largo del partido lo que, a futuro, es mucho más preocupante.

Vamos a poder gozar de muchas y variadas manifestaciones de este Señor; lo que no se es por cuanto tiempo porque Florentino no destaca precisamente por su paciencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habeis oido unas declaraciones de Inda? si ese personaje que dijo que a messi habia que pararlo por lo civil o por lo criminal, justificando las decenas de entradas que le hizo un equipo que viste de blanco y va ahora y pide que se proteja a CR7!!!! es alucinante como cambiamos de criterio, aqui los culés y se puede leer en el foro siempre hemos dicho que hay que proteger a TODOS los futbolistas que dan espectaculo, no se puede ser asi de partidario, lo peor es que hay unos cuantos que lo que dice este tipo va a pies juntillas, como lo del villarato y demas sandeces que ha ido diciendo :nook: :nook:

no solo inda , muchos amigos mios mas blancos que la leche , pensaban lo mismo , ahora tienen lo que se merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento el curriculum de MOU no es de fracaso, en los equipos que ha estado ha logrado grandes cosas, no creo que se le acabe la carrera por empatar en un campo dificil como es el del MALLORCA, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como en el futbol no todo son alegrias, hoy pondré una nota triste

ayer falleció un jugador de futbol del Reus deportivo, chaval joven que ha muerto por un problema cardiaco que no se habia detectado, caso parecido al del sevillista puerta y al del españolista jarque

adjunto el enlace de la noticia

futbolista reus deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...