Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

hola pícaro,

Comentemos amistosamente que te ha parecido el cierre de la primera parte...no ha estado mal no?Ahora no me digas que no lo estabas viendo ehh

Meeeeesi :baile: que bien me lo hace pasar el pequeñín.

Ahora en la segunda creo que caerán algunos más.

p.d; Hoy podría estar ahí viéndolo, me dejaban un carné ........dichosa recuperación .... <_<

Siento decirlo, pero no he visto el partido, ni tampoco el del otro dia, con NADAL ya he tenido bastante, habia que despejarse un poco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirlo, pero no he visto el partido, ni tampoco el del otro dia, con NADAL ya he tenido bastante, habia que despejarse un poco :whistle:

pues te has perdido un espectaculo , que mala suerte teneis los blancos , que solo veis los partidos cuando pierde el barça , :whistle: esto me huele a cuerno quemao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirlo, pero no he visto el partido, ni tampoco el del otro dia, con NADAL ya he tenido bastante, habia que despejarse un poco :whistle:

Menuda lástima, lo peor el penalti que falló messi, pero no importa, estuvo bien o excelente, ah, y sin contar el penalti podrían haber caído cuatro o cinco más fácilmente....parece que el equipo empieza a coger el ritmo de nuevo.

Por cierto espero que tengas la ocasión y no te pierdas la jugada del último gol de la primera parte . . .

Más que nada como en su día me dijiste que disfrutabas viendo el fútbol te gustará seguro :panico:

saludos pícaro :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estando NADAL por medio, con un partido de 4 horas, y ver ese espectaculo tan grande ,como que el BARÇA, lo dejo de lado, ya vere un resumen del partido, me he equivocado de los dos partidos, tambien el del HERCULES :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto un REAL con rafagas de buen juego, y una defensa muy seria, o el AJAX es muy malo o el REAL se esta entonando :whistle:

si sobretodo cr7.....

hoy cuantas oportunidades a tenido?

cuantas sa kedao lamentandolo lo fallado....como si solo jugara el!!!!!!!!!!!

ahora un apunte me parece a mi ke nos hemos equivocado en no fichar a Özil.....

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece a mi que ronaldito esta enfadadito porque no le mete un gol ni al arcoiris,hasta que no se de cuenta de que MESSI esta por encima de el a años luz este niñato no jugara a nada,es el tipo mas individualista que he visto en mi vida,solo juega para el y si las cosas no le salen pasa del equipo totalmente,jamas habia visto a un tipo tan egoista como este,ya veremos que pronto empieza a ser un cancer en el vestuario si es que no lo es ya.

ahi teneis a messi,un señor dentro y fuera del campo,joder que bueno que es :bowdown: .

por cierto es el peor ajax que se ha visto en toda la historia y ahora vamos a ver si lo de IBRA sale bien y le enchufa otros dos al madrid :baile::baile::baile:

me temo que en esta liga no vamos a tener rival,de ahi que le demos un poco de vidilla al madrid para no distanciarnos a 10 puntos en 10 jornadas.

MESSI balón de oro---------XAVI balón de plata----------iniesta balón de bronce-----egoista cristiano balón de cuero para el solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunadamente esto son cosas que se corrijen en el propio campo.

Que Cristiano solo piensa en él, su lucimiento personal y adoptar las poses oportunas para salir favorecido en las cámaras, ya se sabía desde su anterior equipo, pero esto es fútbol no jornadas de convivencia, por lo que mientras resulta determinante solo es parte del precio a pagar.

El problema surge cuando deja de ser determinante.......hay muy buenos jugadores en el Madrid, en calidad futbolística y en carácter, y el carácter dice que si todos los balones que te paso ó recibes te los adueñas y eso no se traduce en resultado = no te paso balones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi que cristiano ha caido en su propia trampa pues despues de haber comentado lo que dijo cosa que en parte respeto porque los silbidos no ayudan nada sino que dan mas presion y lo que se necesita para poder subir de nivel y juego es ver que el publico te empuja a ello y eso es lo que hace que un judador le salgan las cosas o no por eso estuvo ayer tan fallon porque queria demostrar que tenian ganas y no juega con la tranquilidad y la confianza que da el estar concentrado solamente en jugar pero bueno almenos lo que si que vi fue que tiraron mal o bien un monton de veces y eso me da muy buena imagen luego me sorprendia el ajax pino pues pensaba que iba a ser un equipo muy superior al que vimos despues de haber dicho tanto de ellos en la prensa, quien realmente esta demostrando que es un jugador de equipo es o´zil para el poco tiempo que lleva en el equipo juega demasido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ozil es muy pero que muy bueno........a mi también me ha sorprendido, me gustó en el mundial pero ha superado mis expectativas.

Tengo noticias de que el presidente del Valencia ya está preparando una oferta de para hacérsela al Madrid :089:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues dicen que algo esta cambiando en el madrid.

La mutación de Cristiano Ronaldo

Por la puerta de atrás, así se fue Cristiano. Casillas reunió a sus compañeros para saludar al respetable. Estaban todos menos uno, Cristiano. Se marchó contrariado, le habían vuelto a pitar. Los compañeros van a una, los ojos de todos empiezan a tener la sensación de que Cristiano es individualista. Sorprendente. La temporada pasada era el foco de atención, el jugador a frenar, la punta de lanza de un Madrid que no tenía ni idea colectiva ni criterios cuando la competición se elevaba. La multitud pedía a gritos que todos los balones fuesen para el portugués.

este tipo si no es el , el protagonista se cabrea , el otro dia con los aplausos y ayer se va sin acompañar al equipo en los aplausos al publico, me da a mi que no acabara bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir que hizo el Madrid en la segunda parte??

En la capital parece que están ilusionados con el juego de su equipo y yo sinceramente solo vi la primera parte y el Madrid, salvo un par de jugadas, no hizo nada de nada, vamos el Madrid de los uñtimos años. Juego aburrido y sin criterio salvo dos jugadas buenas ante un equipo inferior o alguna individualidad.

Despues de leer las cronicas del As y Marca donde decian que el Madrid habia vuelto con un gran juego, que Mourinho ya hacia jugar al equipo, que son los mejores y bla bla bla y cuelan dos goles, uno de chorra, y ante un equipo claramente inferior y sin su jugador estrella........ Tambien he leido que han tenido treinta y pico ocasiones (solo dos goles y 1 en propia) y que Ronaldo sigue a lo suyo.

Por todo esto que alguien me explique que ha hecho el Madrid en la segunda parte para que esteis tan ilusionados......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir que hizo el Madrid en la segunda parte??

En la capital parece que están ilusionados con el juego de su equipo y yo sinceramente solo vi la primera parte y el Madrid, salvo un par de jugadas, no hizo nada de nada, vamos el Madrid de los uñtimos años. Juego aburrido y sin criterio salvo dos jugadas buenas ante un equipo inferior o alguna individualidad.

Despues de leer las cronicas del As y Marca donde decian que el Madrid habia vuelto con un gran juego, que Mourinho ya hacia jugar al equipo, que son los mejores y bla bla bla y cuelan dos goles, uno de chorra, y ante un equipo claramente inferior y sin su jugador estrella........ Tambien he leido que han tenido treinta y pico ocasiones (solo dos goles y 1 en propia) y que Ronaldo sigue a lo suyo.

Por todo esto que alguien me explique que ha hecho el Madrid en la segunda parte para que esteis tan ilusionados......

Pues como bien has dicho, esas 30 y tantas ocasiones, y tener al ajax 40 de los 45 minutos metido en su area, que aunque venga sin su jugador estrella (q solo es luis suarez no ronaldo) sigue siendo el ajax, no es un equipo de 2ª ni el hercules ni nada de eso, asi que imagino que algo de merito si tendra! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL tiro 36 veces a gol , tuvo mala suerte ya que algunos tiros dieron en el palo o pasaron muy cerca de entrar en la porteria, el dia que tenga suerte , que llegara, se vera un gran partido del REAL, y con respecto a CR7, no hay problema es un jugador que marca la diferencia ,si no es hoy ,sera mañana pero pillara su racha ,y competira para el maximo goleador de la liga, tiempo al tiempo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como bien has dicho, esas 30 y tantas ocasiones, y tener al ajax 40 de los 45 minutos metido en su area, que aunque venga sin su jugador estrella (q solo es luis suarez no ronaldo) sigue siendo el ajax, no es un equipo de 2ª ni el hercules ni nada de eso, asi que imagino que algo de merito si tendra! :S

Esta claro que Luis Suarez no es Ronaldo, es mejor :052:

El Ajax lleva 4 años sin entrar en Champions en una liga de segunda categoria donde ha perdido su poderio.

32 ocasiones y solo 2 goles no es un buen porcentaje, mas cuando uno de ellos ha sido de rebote, y al menos los tiros que yo vi eran mas bien flojitillos y centrados o a las nubes, aunque Higuain hizo un largero increible tambien es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que que el madrid no rinde como muchos quisieran pero se ve que este año tiene retoques que pueden hacer que se consiga, asi que por mi parte esperare a ver si se consigue almenos para que la liga tenga mas emocion de lo que va teniendo, y luego que os parece la noticia sobre mou y la seleccion portuguesa de ir a entrenar dos partidos creeeis que eso puede ser factible o es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que Luis Suarez no es Ronaldo, es mejor :052:

El Ajax lleva 4 años sin entrar en Champions en una liga de segunda categoria donde ha perdido su poderio.

32 ocasiones y solo 2 goles no es un buen porcentaje, mas cuando uno de ellos ha sido de rebote, y al menos los tiros que yo vi eran mas bien flojitillos y centrados o a las nubes, aunque Higuain hizo un largero increible tambien es verdad

Si, luis suarez es una mezcla entre pele y van basten...... Y si, exactamente hizo eso, un muy buen partido sin suerte de cara al gol.... si higuain hubiese metido las dos claras que tuvo entonces si es un partidazo? Solo por la suerte ante el gol? mmm interesante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que las ligas sean poco emocionantes, ya que el año pasado no se decidió hasta la última jornada y hace dos fué también justita hasta la visita al bernabeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que que el madrid no rinde como muchos quisieran pero se ve que este año tiene retoques que pueden hacer que se consiga, asi que por mi parte esperare a ver si se consigue almenos para que la liga tenga mas emocion de lo que va teniendo, y luego que os parece la noticia sobre mou y la seleccion portuguesa de ir a entrenar dos partidos creeeis que eso puede ser factible o es imposible

Creo que el R.Madrid no puede autorizar eso por una cuestión de nombre y entidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...