Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Hola amigo un cule de vuelta,no entro mucho como ya he repetido por el curro,pero quien me a conocido(en el foro claro)sabe que no lo hago,el Barça a ganado ¿no?entonces porque hemos de escondernos,jjejeje para mi el partido de hoy a podido hasta ser mas entretenido que el de las superestrellas de ayer que ganaron gracias al conocido he inventado villarrato por ellos mismos,a bune entendedor pocas palabras bastan.

Por cierto Amigos pirata y picaro,creo que ya es hora de zanjar el tema y como uno de ustedes habeis dicho,dos no discuten si uno no quiere,asi que a seguir con nuestros queridos piques que ya estoy de vuelta jeje,Paco espero leerte por aqui un saludo.

Lo de esconderse es por un compi de aqui, que con un 2-0 del madrid y 36 disparos a puerta era una mi... de partido porque solo acertaron en esos dos goles! por lo tanto.. con un 1-0 sera aun peor partido no? Por cierto, aun no ha dicho nada esa persona desde el 1-0 y en el partido del madrid ya comentaba antes de acabar el mismo partido!!! Asi que me reafirmo cambiando la frase... algun cule sigue escondido., no?

Por cierto, encantado de "conocerte" jejejje :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUI UN CULE ESCONDIDO :ph34r::ph34r::baile:

Somos muchos los que llevamos mucho tiempo en este foro,tanto de barça como del madrid,unos nos reimos de las desgracias de los otros y viceversa,y asi creo que nos va bien.

lo que no puede ser es que entre un forero nuevo y entre a saco contra todos,me he leido todos los post y creo que uno puede decir lo que quiera pero con educación como hasta ahora a sido.

yo soy cule como sabeis e intento ser justo tanto con mi barça como con el resto de equipos y cuando ves una cosa injusta hay que verlo como es sea o no de tu equipo,la entrada de ufalusi es brutal y es un milagro que messi saliera con el pie entero,eso es asi de claro guste a quien guste,por cierto tambien me parece justa la expulsión por la entrada a cristiano pues si siempre se sacara la roja por estas entradas con los pies por delante todos a los que nos gusta el futbol disfrutariamos mucho más,la entrada al kun de gurpegi tambien es roja,y si todas estas entradas fueran rojas otro gallo cantaria,se veria mucho más expextaculo,es triste que el futbol que tanto dinero mueve no tenga hoy en dia un arbitro delante de una televisión y un pinganillo y asi se acabaria con todas las jugadas dudosas,entrada dura a la puta calle,penalty que no ha visto el arbitro principal pues ahi estaria el otro para rectificar y asi sucesivamente.

jaume lo del perro es muy bueno.

y a orense le diria que no por gritar más o insultar se tiene más razón,creo que lo que te dice pirata tiene mucha razón,leete todo desde que entraste y miratelo bien,por cierto lo que le hiciste a tu hermano como que no,a leñazos no se arreglan las cosas y si no que se lo digan al de las gafas,si le rompista estas por chillar lo que no te gusta creo que te lo deverias hacer mirar,cada uno dice lo que le da la gana y es del equipo que es y tu no eres nadie para reprocharle nada y menos a leñazos es por eso que creo que las cervezas te las tomaras solo o con alguno de tu grupito pues solo faltaria que te dijera algo que no te sentase bien y acabara con las gafas rotas y la cerveza por encima :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi lo que ocurre es que por muy bueno que sea un equipo no siempre te van a salir las cosas y veo que los equipos pequeños son los que muestran las debilidades de los grandes pero pienso que el proximo partido sera distinto y le va a venir muy bien no tener a messi porque asi no solo van a jugar con el y eso si que se ve que se nota, se hara todavia mas fuerte, espero que los demas tambien tengan mas juego y den mas guerra a la liga como el valencia ayer sin grandes nombres pero dando batalla y apunto de ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores , cuando iba a poner algo esta mañana he tenido que salir corriendo que tenia cita con el medico y se me hacia tarde.

puesto que orense va a dejar de molestar por lo menos por una temporada , aqui estare ya que el unico motivo de retirarme era ese señor .

gracias a todos por vuestras muestras de cariño y decirles a los cules que ya estoy aqui y a los madridistas que tienen uno mas tambien jejejeje.

venga pelillos a la mar y aqui no ha pasado nada , y cuanto menos se comente lo sucedido mucho mejor.

respecto al partido del barça no lo vi , pero que voy a decir que son tres puntos que cuentan como los que mas , y que partidos de esos saldra mas de uno , lo que hay que hacer es saver ganarlos , y pa eso tenemos VILLA-PA-RATO

recordaros tambien que el año pasado para ganarle al sporting en casa del madrid las pasasteis canutas , y en casa del sporting , no fuisteis capaces de marcarle un gol.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores , cuando iba a poner algo esta mañana he tenido que salir corriendo que tenia cita con el medico y se me hacia tarde.

puesto que orense va a dejar de molestar por lo menos por una temporada , aqui estare ya que el unico motivo de retirarme era ese señor .

gracias a todos por vuestras muestras de cariño y decirles a los cules que ya estoy aqui y a los madridistas que tienen uno mas tambien jejejeje.

venga pelillos a la mar y aqui no ha pasado nada , y cuanto menos se comente lo sucedido mucho mejor.

respecto al partido del barça no lo vi , pero que voy a decir que son tres puntos que cuentan como los que mas , y que partidos de esos saldra mas de uno , lo que hay que hacer es saver ganarlos , y pa eso tenemos VILLA-PA-RATO

recordaros tambien que el año pasado para ganarle al sporting en casa del madrid las pasasteis canutas , y en casa del sporting , no fuisteis capaces de marcarle un gol.

Si llego a saber que vuelves asi no te animo a volver!!! xDDDD :panico::panico::panico:

Por cierto... macho hercules XDDDD :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco no se lo que ha pasado, llevo mucho tiempo sin conectarme, pero CRONICAS FUTBOLERAS sin ti no seria lo mismo,tu sabes bien que eres el XAVI de cronicas, espero que todo vaya bien, ahh este año vamos a por todas.... jejejeje.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo Paco,si es que alguna vez te fuiste,y Picaro se siente pere no podiamos perder a Paco jeje,yo estare por aqui en la medida de lo posible,Jantelc encantado tambien aunque creo que ya hemos posteado por aqui en la temporada anterior,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Paco, pero no cuentas como forero nuevo, ojo ! ..... :beer2:

Experimentitos del amigo Emery en la primera parte, que hubo que arreglar en la segunda.

Iturralde buscando su protagonismo como de costumbre.

Mañana por la noche voy a ver si llega el aroma de la gomina de Ronaldo hasta mi asiento con el objetivo de comprobar si le hará la bicicleta a Ballesteros, ó Ballesteros le hará el "tractor" :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUI UN CULE ESCONDIDO :ph34r::ph34r::baile:

Somos muchos los que llevamos mucho tiempo en este foro,tanto de barça como del madrid,unos nos reimos de las desgracias de los otros y viceversa,y asi creo que nos va bien.

lo que no puede ser es que entre un forero nuevo y entre a saco contra todos,me he leido todos los post y creo que uno puede decir lo que quiera pero con educación como hasta ahora a sido.

yo soy cule como sabeis e intento ser justo tanto con mi barça como con el resto de equipos y cuando ves una cosa injusta hay que verlo como es sea o no de tu equipo,la entrada de ufalusi es brutal y es un milagro que messi saliera con el pie entero,eso es asi de claro guste a quien guste,por cierto tambien me parece justa la expulsión por la entrada a cristiano pues si siempre se sacara la roja por estas entradas con los pies por delante todos a los que nos gusta el futbol disfrutariamos mucho más,la entrada al kun de gurpegi tambien es roja,y si todas estas entradas fueran rojas otro gallo cantaria,se veria mucho más expextaculo,es triste que el futbol que tanto dinero mueve no tenga hoy en dia un arbitro delante de una televisión y un pinganillo y asi se acabaria con todas las jugadas dudosas,entrada dura a la puta calle,penalty que no ha visto el arbitro principal pues ahi estaria el otro para rectificar y asi sucesivamente.

jaume lo del perro es muy bueno.

y a orense le diria que no por gritar más o insultar se tiene más razón,creo que lo que te dice pirata tiene mucha razón,leete todo desde que entraste y miratelo bien,por cierto lo que le hiciste a tu hermano como que no,a leñazos no se arreglan las cosas y si no que se lo digan al de las gafas,si le rompista estas por chillar lo que no te gusta creo que te lo deverias hacer mirar,cada uno dice lo que le da la gana y es del equipo que es y tu no eres nadie para reprocharle nada y menos a leñazos es por eso que creo que las cervezas te las tomaras solo o con alguno de tu grupito pues solo faltaria que te dijera algo que no te sentase bien y acabara con las gafas rotas y la cerveza por encima :beer2:

Es que además de ser bueno es verdad. Me salió así y no reboté antes porque cuando ya tienes experiencia a prendes a contar hasta cien antes de rebotar.

Por cierto y hablando de Messidependencia. Ahora resulta que sin Messi ganamos a l Sporting cuando CON Messi salimos goleados con el Hércules. Jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue el show de mou

hoy de nuevo y ya no se cuantas ruedas de prensa lleva, se vuelve a acordar del barça, tanto miedo nos tiene?, tanto le preocupamos? sueña con nosotros?, mal sintoma cuando el entrenador de un equipo solo se fija en su rival <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL, a estas alturas no es normal que este primero, el equipo debe conjuntarse todavia, asi de mal iran los demas y MOU se fija en el BARCELONA, porque es el equipo con quien se va a jugar la liga, o es que ustedes se fijais en el LEVANTE, por poner un ejemplo, iba a poner el HERCULES pero no queria herir la sensibilidad de nadie, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no picaro, nosotros solo nos fijamos en sacar todos los partidos hacia delante, lo que hagan los otros equipos la verdad que importa poco mientras ganemos, es de ahi que siendo lideres tenga esta obsesión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La obsecion entre el REAL y el BARÇA, siempre sera mutua y nadie lo podra remediar, si un domingo o fin de semana, juegan varios equipos y entre ellos los dos,y no sepas el resultado, lo primero que preguntaras es como han quedado esos dos partidos, eso tambien es obsecion <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro una cosa es lo que hagan los aficionados y la otra los jugadores y entrenadores, mou tiene algo enfermizo con el barça y que no os pase nada

el madrid siempre se ha dicho que es un club con señorio, yo la verdad que después de ver lo que dice mou, creo que el señorio se va perdiendo a pasos de gigante, sino preguntarle a los aficionados del sporting tras ver un buen partido por parte de su equipo y poner en dificultades al barça que les digan que fueron a perder <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

T

Tienes que pensar que ese entrenador se ha contratado como entrenador ANTIBARÇA,es normal que este constantemente dando caña

aaaaaaa!!!!!!!!!!

entonces ya lo tengo claro, pensaba que habiais fichado un entrenador para ganar titulos, si es asi ya me quedo mas tranquilo :whistle:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La victoria del BARCELONA al REAL en baloncesto no me ha extrañado mucho ya que el BARÇA esta demostrado que es superior en esa seccion, los ultimos resultados lo dicen todo, eso pasa hasta en las mejores familias, espero no no dure mucho, saludos

espero que el bilbao tambien saque a su equipo b , asi sera mas facil , si saca a los titulares caparros , seguro que nos lo pondran dificil , encima en su casa.

No me extrañaria, en sus tiempos el BILBAO era el filial del BARÇA, VAQUERO, ZUBI, BERIKISTAIN ETC.......lo unico buenon que vais a tener es que no van a lesionar a MESSI, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La victoria del BARCELONA al REAL en baloncesto no me ha extrañado mucho ya que el BARÇA esta demostrado que es superior en esa seccion, los ultimos resultados lo dicen todo, eso pasa hasta en las mejores familias, espero no no dure mucho, saludos

No me extrañaria, en sus tiempos el BILBAO era el filial del BARÇA, VAQUERO, ZUBI, BERIKISTAIN ETC.......lo unico buenon que vais a tener es que no van a lesionar a MESSI, saludos

huy picaro , me temo que con lo de baquero y beguiristain alguien te va a contestar , :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...