Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

1º. No vivo enganchado al pc, tengo vida social por eso no comento todos los partidos al minuto de acabar.

2º. No estaban colgados del larguero

3º. El Madrid no juega a nada y si no lo quieres ver es tu problema

Por cierto, ¿y petronio?

pele.jpg

Con Pellegrini jugabais igual de mal, pero al menos dabais más espectacula. Y tenía mucha más educación que el portugues.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mou tu ay en tu linea que a ti las mariconadas no te ban eso para tu colega del banquillo oscuro que tiene un tapon considerable y no sabe como quitárselo jajajajajajaja ay que no se si puedo poner a messi hasta minutos antes al partido,mariconazo joer jajajajajajaja.

+ 3 y lideres de grupo ay queda eso con el prepotente y mal educado mou,que siga la racha jajajajajaja.

y esta para los cules,si tanto bodrio es ver al madrid ¿Porque lo veis?como fastidia ver que le están saliendo las cosas bien al mou y al madrid.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he dicho que sea bodrio

hay una cosa a tener en cuenta, a los merengues os gusta que gane vuestro equipo, a nosotros también, pero a nosotros a parte nos gusta que juegue bien, a vosotros parece que os da lo mismo, llevais tanto tiempo sin ganar nada :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no pierdo el tiempo viendo al madrid , se que ha ganado , porque estoy leyendolo aqui en el foro , y creo que hasta ha hecho buen partido . :whistle:

a mi la verdad si guardiola es maricon o no me la pela , me la pela , mientras siga ganando :untitled: no tengo prejuicios contra los gays o lesbianas , sigo pensando que tendrian que haber mas , asi tocabamos a mas.

se ve que alguien esta celoso o es que le gusta guardiola a mou , no para de hablar de el , creo que lleva una foto en la cartera :bienvenido:

a por cierto y mea colonia :untitled:

yo no he dicho que sea bodrio

hay una cosa a tener en cuenta, a los merengues os gusta que gane vuestro equipo, a nosotros también, pero a nosotros a parte nos gusta que juegue bien, a vosotros parece que os da lo mismo, llevais tanto tiempo sin ganar nada :052: :052: :052:

hombre que ya han ganado el trofeo bernabeu , como te pasas tio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º. No vivo enganchado al pc, tengo vida social por eso no comento todos los partidos al minuto de acabar.

2º. No estaban colgados del larguero

3º. El Madrid no juega a nada y si no lo quieres ver es tu problema

Por cierto, ¿y petronio?

Se ve q tus amigos te dejan colgado cuando juega el madrid XDDD :052: :052: :052: :052:

Se ve q tus amigos te dejan colgado cuando juega el madrid XDDD :052: :052: :052: :052:

Y relaja hombre que se te nota tenso!! :whistle::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro LeoN no es Maradona pero para mi tiene mejor nivel que otros "craks" del madrid, los comentarios de Mou han sobrado, aunq yo me rio viendolos JaJaJa !!

La verdad es que van gal tb tenia guasa en las ruedas de prensa... interpretashhionn siempre negativa nunca pooshiiitiiiva !! Ese tio si q daba miedo, cualquiera lo aguanta borracho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MADRID gana y sigue con su acoplamiento, ya se vera un mejor REAL dentro de unas cuantas semanas, lo importante es seguir ganando a toda costa, esos partidos con equipos inferiores dan mucha lata ya que se cierran atras y cuesta un guevo meterle un gol, sin ir mas lejos el BARÇA lo sufrio en sus carnes con el HERCULES y con EL OSASUNA, ademas el canguelo que tiene GUARDIOLA que se ha llevado a MESSI lesionado , como para decir que no tiene dependencia de MESSI , quiere hacer como el CID CAMPEADOR, que ganaba las batallas despues de muerto solo asustando al enemigo, si tuvieramos un par de GUTIS, estariamos ya casi ganando la :pescando: liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052: Y MOU en su linea, si alguien esperaba otra cosa de el , era un incrédulo, a mi no me hace gracias, pero forma parte del espectaculo, ademas cuando los CULES lo ven, ven el anticristo y eso me alegra, nada mas que hay que ver los comentarios , solo les interesa criticarlo , es normal, se cepillo al BARÇA el año pasado y eso dueleeeeeeee.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052: Y MOU en su linea, si alguien esperaba otra cosa de el , era un incrédulo, a mi no me hace gracias, pero forma parte del espectaculo, ademas cuando los CULES lo ven, ven el anticristo y eso me alegra, nada mas que hay que ver los comentarios , solo les interesa criticarlo , es normal, se cepillo al BARÇA el año pasado y eso dueleeeeeeee.........

Que hablen mas de mourinho que del partido de mañana quiere decir algo..... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hablen mas de mourinho que del partido de mañana quiere decir algo..... :untitled:

si, que nos reimos de vosotros y no con vosotros, eso deberia preocuparos :pescando: :pescando: :pescando:

por otro lado es normal que se lleve a messi, no está para todo el partido pero si para un rato por si las cosas salen mal, el año pasado si mal no recuerdo CR7 se volvió a lesionar por anticipar su regreso, esto es algo que se debe tener en cuenta, no hablamos de cagetas sino precabidos y ya se sabe que hombre precabido vale por dos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guardiola tu sigue asi que lo estas haciendo de bien que te cagas. :bowdown:

Paco ya lo creo que se caga ,( se le tiene que estar cayendo) si tiene to el bujerete como las mangas de una pelliza. Lo siento Paco amigo sabes que no respondo nunca en este post pero si es que lo pones a huevo je.je.je.

PD. Esto es una broma dirijida a mi amigo Paco que nadie se sienta ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo digo que estais igual que el año pasado.

No jugais bien, os cuesta ganar casi todos los partidos (Mallorca, Real Sociedad, Auxerre, Levante) y no son rivales de entidad.

Estais igual que el año pasado, que si acoplamiento, más entrenos.... jugadores nuevos, entrenador nuevo....

Habeis gastado mucha pasta para nada.

Yo si fuera del Madrid, no estaría nada contento con el juego de mi equipo, con la dirección del mismo y con la imagen del club.

LLevais varios años siendo peores que vuestro rival (Barça) e incluso humillados en vuestro propio estadio y en Champions casi 10 años sin pasar de octavos. Eso el Madrid no puedo permitirselo.

Lo que más me "preocupa" es el conformismo de la afición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie vio las manos de ayer en la jugada del gol?,nadie vio la patada se Cristiano sin balon a un jugador del levante?,espero que no leer ninguna tonteria este año de villarrato de algun merengon lloron,por que seria de una verguenza.

Hablando de ayer,partido penoso con el mojon en el culo hasta que mete Di Maria despues de unas manos clamorosas de Ramos :bowdown: sigue asi Mou hablando de ese super grupo en el que esta tu equipo,con el super Auxerre(si es que se escribe asi)y el super Ajax,jajaja vaya show se monta el traductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que hableis de los arbitros, eso dice que el REAL gana gana y gana........espero que sigais, :whistle: seria buena señal

No te da pena o verguenza que el Madrid, con todo lo que ha sido, gane al Auxerre que lleva 5 empates y 2 derrotas en la liga francesa, jugando mal y con un gol ilegal?

Lo vuelvo a decir, lo peor de todo es que os conformais con eso

Me encanta que hableis de los arbitros, eso dice que el REAL gana gana y gana........espero que sigais, :whistle: seria buena señal

No te da pena o verguenza que el Madrid, con todo lo que ha sido, gane al Auxerre que lleva 5 empates y 2 derrotas en la liga francesa, jugando mal y con un gol ilegal?

Lo vuelvo a decir, lo peor de todo es que os conformais con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que hableis de los arbitros, eso dice que el REAL gana gana y gana........espero que sigais, :whistle: seria buena señal

:052: :052: :052: :052:

ves rambo a lo que me refiero, me parto con estos merengues, hace apenas unos meses acusaban al mejor equipo del mundo, al que mejor juego hace que nos ayudaban los arbitros

vivir para ver :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el futbol es asi, a veces los arbitros pitan lo que no es y otras no pitan lo que es, a veces un equipo gana jugando mal y otro pierde jugando bien pero tampoco es para cebarse con el Madrid por que los pobres no den pie con bolo, digo yo vamos... lo que esta claro que el barça ha estado imparable en estos ultimos años y desde este año pasado se ha notado bastante que ya no tienen el mismo nivel, el año del triplete es algo que dificilmente ningún equipo podrá repetirlo por que se tienen que dar muchas cosas a favor para que pueda aspirarse a tantos títulos como por ejemplo, las lesiones.

Este año hay equipos que están dando la sorpresa y espero que sigan asi para que haya más chicha en la liga y competiciones.

Esta noche hay un partidazo de verdad, Manchester - Valencia y claro está el Rubin - Barca que espero que le sirva al Barça para quitarse la espinita que tienen ya que la temporada pasada le ganaron la ida y la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que hableis de los arbitros, eso dice que el REAL gana gana y gana........espero que sigais, :whistle: seria buena señal

:052: jeje,mas claro agua.

Yo veo logico que un arbitro se equivoque,lo que no veo logico es la que se lia si en alguna jugada en la que se equivoca ,sale beneficiado el Barca,pero en fin es lo que hace la impotencia de pegarse años de blanco digo en blanco :052:.

Un club que recuerdo que echaba a sus entrenadores por no hacer futbol aun ganando y ahora a cambiado su politica,yo tambien espero que siga asi amigo Picaro :beer:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos ilusos, no veis que vuestra decadencia ha empezado, desde cuando no pierde el BARÇA con un equipo como el HERCULES en su casa en liga, esos son los primeros sintomas, y ademas no hay tratamiento :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos ilusos, no veis que vuestra decadencia ha empezado, desde cuando no pierde el BARÇA con un equipo como el HERCULES en su casa en liga, esos son los primeros sintomas, y ademas no hay tratamiento :baile:

jajajaja, que optimista te veo amigo picaro, unos iluminados de punto y pelota el año pasado dijeron lo mismo y la temporada pasada nos cayeron 5 títulos :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te da pena o verguenza que el Madrid, con todo lo que ha sido, gane al Auxerre que lleva 5 empates y 2 derrotas en la liga francesa, jugando mal y con un gol ilegal?

Lo vuelvo a decir, lo peor de todo es que os conformais con eso

No te da pena o verguenza que el Madrid, con todo lo que ha sido, gane al Auxerre que lleva 5 empates y 2 derrotas en la liga francesa, jugando mal y con un gol ilegal?

Lo vuelvo a decir, lo peor de todo es que os conformais con eso

1-1........ partidazo seguro!!!!! XDDDDDD :052: :052: :052: :052:

si, que nos reimos de vosotros y no con vosotros, eso deberia preocuparos :pescando: :pescando: :pescando:

por otro lado es normal que se lleve a messi, no está para todo el partido pero si para un rato por si las cosas salen mal, el año pasado si mal no recuerdo CR7 se volvió a lesionar por anticipar su regreso, esto es algo que se debe tener en cuenta, no hablamos de cagetas sino precabidos y ya se sabe que hombre precabido vale por dos ;)

Mañana a seguir riendoos... mejor eso que hablar del partido!!! :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco ya lo creo que se caga ,( se le tiene que estar cayendo) si tiene to el bujerete como las mangas de una pelliza. Lo siento Paco amigo sabes que no respondo nunca en este post pero si es que lo pones a huevo je.je.je.

PD. Esto es una broma dirijida a mi amigo Paco que nadie se sienta ofendido.

soloo por volver a verte por aqui ,merece la pena el comentario , joaquin.

de verdad que lo esta haciendo de pm , pero si gana mejor jejejejeje :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...