Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Hecho azote he llamado y me han dicho que no hay problema que puede estar un año nada mas, pero me han confirmado si puedo meter a otro del lado oscuro, osea en vez de dos año en el castilla un año pero que me busque a otro del lado oscuro, yo he pensado en el amigo kin habra que preguntarselo yo creo que aqui estan mejor que alli con difirencia.

Pd. yo ya he mandado vuestras solicitudes para agilizar tramites.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote y Kike han aparecido muy tarde hoy, se nota que ya podeis dormir bien por las noches.

No me vais a decir que habeis soñado que ganaba la liga el Madrid :baile: , no hay que dormir tanto que de tanto dormir se puede tener alguna pesadilla. :baile:

Que tengais un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre lo que esta claro que hay que meter solo a los buenos eh no vayamos a meter a cualquiera y nos revolucione esto eh mira que el castilla esta teniendo muchas solicitudes ultimamente,pero vamos kin es catalan y de los buenos aunque el no lo crea jejejeje y al hermano bass habra que hacerle sitio tambien bueno a todos los del foro por ser colega solo un año en el castilla,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como estan los animos de los merengues,estos ultimos dias he estado con depresion pos partido pero ya me he recuperado y he vuelto con muchas fuerzas.

el domingo el madrid pincha y el barça gana.punto y final se acabo la liga,iniesta salio llorando,pujol casi y deco se cago en to lo que se menea,ahora saldra la casta,el madrid no aguantara la presion pues lleva 20 años sin saber lo que es ir primero,tiempo al tiempo.

yo no me hago del castilla ni por todo el oro del mundo.

esta liga es blau grana y la ganaremos por amor propio.

visça el barça :D:D

capelo renovara por el madrid y el año que viene seremos otra vez campeones.

y lo mas importante sera un placer ganar la liga de esta manera y veros por este foro aunque como estara muy oscuro quiza no se os vea,jejejjej

quien rie el ultimo rie mejor ;):D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin no seas embustero que con menos oro si que te hacias del castilla vamos yo me hacia cula jejejjeje y que les den que pa eso cobran tio,kin ves que bien nos llevamos cada uno con nuestra ilusion?? ala madrid ala madrid,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana en la consulta del medico a un tio le pregunta tu que eres del madrid o del barsa y el tio responde del barsa y el medico le dice un jamacuco lo aguantas dos jamacucos cuidado que si el fin de semana que viene te da otro jamacuco no lo aguantas ,cuidadin cules kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajjaja por eso estamos riendo ahora perdigon tio bastante habeis reido casi 4 años esque te parece poco ahora nos tocara a nosotros no??,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin en el castilla no pagan es gratis no te va a costar ni un euro ser jugador del castilla,pero hay que echarle la casta que saco el madrid la semana pasada eh.

Hombre ya nos tocaba reir un poquito haber si de tanto reir vosotros se os queda la cara de esta semana jajajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...