Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

juanma solo esos cubatas la destileria entera hasta que me salga por las orejas jajaja kike

si por las orejas y la nariz,vever hasta que reventemos las cisternas de los bateres cercanos de no parar de mear, si si si si si si si si madrid madrid madrid

joder este fin de semana va a ser para verlo me da vibraciones de las buenas si si si si si si si si :beer::beer2::beer::beer2::beer::beer2::beer::beer2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike y juanmasoni como esto termine asi menudo higo tio ya hace falta remojarla jejejeje enga saludos

azote si que de verdad tenemos unas ganas que la nave blanca despegue de una ver por todas hasta el infinito y mas allá y que mejor que ganando la liga venga que queda menos para certificar que somos campeones merengues hala madrid

un abrazo amigo azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho movimiento merengue veo por el foro :D , ya estais vendiendo el oso y quedan cuatro partidos. Venga, venga mas euforia y mas quesitos de esos, gatarlos ahora no sea que en una, dos o tres semanas caduquen. :034:

Me uno a kin, en lo que queda el Barça va a ir a muerte y como no se tuerzan las cosas de buen comienzo, os veo como flanes, sino al tiempo. Que tampoco esta el Madrid como para tirar cohetes. Y ojo a los dos que el Sevilla y el Valencia están muy fuertes y apretaran de lo lindo.

Venga esas banderas. :034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sevilla mañana gana la uefa y el domingo todos colocaos kike

ese es el peligroso para el madrid kike seria mejor que se colocaran antes del partido de liga y pincharan conjuntamente con barcelona¿QUE OS PARECE? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lalallalalalalalalalalalalalalalala,roman no sigas bebiendo tio que te da por decir tonterias jajajajajja

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoi aqui juanma, estaba leyendo todo el post desde el domingo, que por cierto :052: . Bueno, que no pasa nada, vamos empatados a puntos y parece que ya tengais la liga ganada :cumple: , y quedan cuatro partidos en los que el madrid va ha pinchar seguro, y nosotros vamos ha sacar todos los puntos :pescando: .

Aunque os pese, el barça va ha ganar la liga, que ya somos expertos en ganarlas en la ultima jornada; TENERIFE JAJAJAJA.

Tenemos mejor calendario, dos partidos seguidos en casa, y para la ultima jordana, cuando lleguemos lideres jugaremos contra el ya supongo descendido Nastic. Todo a favos para ganar la liga jajajajaja.

Disfrutar mientras dure, que os queda poco. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike en eso estoy contigo, pero también el recre, getafe y zaragoza se juegan lo suyo. Cada partido sera un mundo y un infierno para todos, pues la responsabilidad a estas alturas pesa lo suyo, y el que no se juega la Liga, se juega la Uefa o el descenso.

Hoy, y en los siguientes dias no podré participar mucho, un empleado se ha rajado un dedo con una estanteria (ya no saben que hacer para coger la baja) :cumple: y toda la mañana en el Hospital. (de coña que el chaval es muy majo, :pescando: del Español :pescando: pero muy majo).

De camino al hospital en el coche le digo: "si te lo cortan con este sacamos un buen congrio, sino ya lo veras" y el tio blanco como la leche. :cumple::cumple: Es un poco aprensivo y tenia que distraerlo mientras le cosian, porque se mareaba el pobre chaval, viendo el despliegue de material. Y yo para quitarle hierro haciendole coña, joder si querias ir a la final lo dices, pero no hace falta que te rajes un dedo. :D:D Y el diciendome que no, que habia sido sin querer, joder que buena gente queda en este mundo. :pescando:

Bueno pues voy a tener que multiplicarme, porque 2 semanas de baja no se las quita nadie.

Pero en cuanto pueda, entrare a meteros caña. Que os veo demasiado crecidos....para la edad que teneis. :D:D

Animos Jose ya veras como te lo han cosido bien y no se cae. :D

Y a los del Barça venga a hacerles hablar, que se confian y sera mas fácil. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig hoy te has caido de la cama por lo que veo,espero que tu compañero se recupere pronto.

Vamos haber he dicho ya por activa y por pasiva que el REAL MADRID CAMPEON DE LIGA, estoy seguro no segurissssimo, cuando una moto va a todo gas es imparable.

Hoy creo que el español le va a ganar al sevilla en la final de la copa uefa, el sevilla tiene mas oficio y mejor equipo pero el español lo veo ahi agazapato y me da muy mala espina esto.

Un saludo a todos y en especial a los sevillistas y españolistas,que gane el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig en el calderon no se gana tan facil y esto tiene mucha tela que cortar como bien dices unos por una cosa y otros por otra todos dan la lata pero que hoy por hoy el madrid lo tiene mas claro otra cosa es que se enturbie que tambien puede ser pero el madrid sera campeon,ah que se recupere el compañero periquito que son buena gente,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...