Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

mi hermano bass ha estado unos dias en una feria en italia con unos negocios que tenemos entre manos junto con mi padre,pero ya esta aqui,lo que pasa es que como ha estado jueves y viernes pasado de feria pues se le habra acumulado el trabajo y no tendra tiempo de conectarse,de todas maneras ya te digo que le envie el dia del barça en la copa el resultado por mensaje al movil y no quiero ni contarte su respuesta jejejjejejee.

tranquilo que pronto te esta dando caña :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones al Sevilla, se lo han merecido, aunque en mi opinion, el Español se lo merecia aun mas, por garra, por entrega y por haber soportado una mas que discutible expulsion que en mi opinion ha decantado el partido.

Una lastima volver a perder una final de la UEFA a penaltys, una autencita p...ada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran partido y se han visto dos campeones. :bowdown: Pero por desgracia solo uno puede ganar.

Esto demuestra que en el futbol en dso minutos, lo que se ve blanco, se puede volver negro o blaugrana :bowdown::bowdown: Y que de la gloria al infierno, la linea de separación es muy fina.

Dignos finalistas, felicidades a los dos por el partido y el espectaculo que nos han permitido disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PALOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP !!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE !!!!!!!! VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON !!!!!!! A POR LA COPA Y LA LIGA !!!!!!!

JAJAJAJAJAJA

Español un gran partido, lo siento ,nos lo a puesto dificil, pero le hemos podido meter 4 o 5 goles en !! en fin SEVILLA AGGGG !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno azote nosotros ya a lo nuestro,por lo menos no hemos quitado uno de encima,el sevilla creo que se va a relajar en la liga a si que un competidor menos.Esta semana le sacaremos al barsa tres puntitos que van hacer gloria vendita para nosotros,porque estos pierden seguro vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que partidazo, que emoción hasta el final. Felicidades a los periquitos por los cojones y las ganas que le pusieron, pero mi Sevilla se llevó la segunda, Juande es el único entrenador de la historia que ha conseguido ganar dos años consecutivos la copa de la UEFA y Palop puede que tambien entre en la historia por parar 3 de 4 en una final.

Ya nos quedan solo dos para el triplete de este año, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi enhorabuena para los sevillistas por su segunda uefa.

mi enhorabuena al español por el fantastico partido el cual merecia haber ganado,lastima de la expulsion pues creo que sin ella hubiera ganado.

haber si les ponen el partido hoy a mi barça y asi aprenden como se juegan los partidos importantes,con un par de cojones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...