Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

meeeeeee

te equivocas picaro, los cules estuvimos todos aqui para felicitaros ya lo he demostrado antes lo bueno del foro es que todo queda escrito y los que no escriben desde hace mucho son los merengues, bueno si, solo escriben cuando pierde el barça que es lo unico que os motiva :whistle:

sabes picaro que por mas repetir una mentira no se convierte en realidad??? pero sabes cual es la realidad? que nosotros disputaremos una final y vosotros de nuevo con las ganas, creo que el antidoto anti-barça ha fracasado!!!

no se si poner como tu pones robo yo acabar con los post con llorones, llorones, llorones ;)

Ante la impotencia, ya me he resignado, por mucho que se diga las cosas no van ha cambiar, ya solo pensar en la final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no puedo negarlo, todos me felicitaron, ademas con cariño, por ser el paraguas , pero los pocos que sois, parececies una legion, sois metralladoras, cuando voy ha responder ya lo han hecho 3 o 4 y me dejais en fuera de juego, yo no os he felicitado porque ese golito de HIGUAIN........................................., ya os felicitare cuando ganeis la CHAMPION y la liga y sobre todo la copa de cataluña :pescando:

Ademas PICARO jamas se enfada con lo del futbol, alguna vez tiro algun tirito mas fuerte que otro, pero son balas de fogueo, nunca hacen daño porque no llevan maldad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no puedo negarlo, todos me felicitaron, ademas con cariño, por ser el paraguas , pero los pocos que sois, parececies una legion, sois metralladoras, cuando voy ha responder ya lo han hecho 3 o 4 y me dejais en fuera de juego, yo no os he felicitado porque ese golito de HIGUAIN........................................., ya os felicitare cuando ganeis la CHAMPION y la liga y sobre todo la copa de cataluña :pescando:

Ademas PICARO jamas se enfada con lo del futbol, alguna vez tiro algun tirito mas fuerte que otro, pero son balas de fogueo, nunca hacen daño porque no llevan maldad, un saludo

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

Lo que pasa es que nos ametrallan por todas partes y cuando ganamos tenemos que pedir perdón por haberlo hecho (sea por abusar del débil,por tener mucho presupuesto, pro error del árbitro etc etc) Y vamos siempre con la " artilleria preparada"

Y no veas si perdemos...

Y al final la Central Lechera y otras cadenas de televisión se hinchan a sacar "atrocidades y vandalismos de los del Barça"

El dia de la Copa del Rey murió un chico de Pedreguer apuñalado simplemente por gritar VISCA EL BARÇA y nadie levantó la voz. El que lo hizo para mi era un vándalo que utilizó la excusa del futbol y eso no puede empañar la imagen del madridismo como tampoco esos actos que se afanan en promocionar para manchar la imagen del barcelonismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaron,, Picaron,

creo que debe tratarse de una " enajenación mental transitoria" porque entre otros yo os felicité, y no estaba avergonzado, porque mi equipo jugó al futbol y bien, estaba dolido porque no merecimos perder, pero nada más. Haztelo mirar :panico:

:baile: Y hablando de robos AL madrid LO ROBARON Y BIEN ROBADO ,Pero ni lo hizo el Barça, ni Stark ni Beckeree.:baile:

Al Madrid le han robado el señorio, la dignidad , la honestidad,la vergüenza, la clase ...y eso no lo han hecho los de fuera, esas cosas solo se pierden desde dentro.

Hoy a pesar de tener a los mejores jugadores del mundo cada año, sóis el hazmerreir en todo el mundo y cada vez más en España, donde durante muchos años habéis sido el estandarte. Y eso en gran parte lo debéis al SER SUPERIOR y al amigo de Dios

No se de donde habeis sacado que es amigo mío.

Firmado: Leo Messi

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ULTIMA HORA - ULTIMA HORA

DESMENTIDO ENVIADO POR LA CNN

OSAMA BIN LADEN ESTA VIVO !!!!

Al parecer Bin Laden es del Barca......y cuando sintió el contacto se hizo el muerto...........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabemos que el BARÇA en estos momentos es superior al REAL, tiene uno que estar ciego para no verlo, lo que ocurre es que el REAL es el unico equipo que puede pararlo con un sistema de destruccion de juego, de esa manera consiguio la copa del rey e empato dos partidos, por lo menos ha salido airoso de los 4 clasicos .

Ya he dicho en otras ocasiones que nuestra oportunidad empezara cuando el BARÇA baje el liston, ya que el ritmo que lleva es demasiado alto para sostenerlo tanto tiempo, mientras tanto intentaremos superarnos, que ya es dificil, porque el REAL esta haciendo una campaña extraordinaria, nada mas que hay que ver el tercer clasificado a cuantos puntos esta, no ha llegado a la final de la champion, porque se ha cruzado con el BARÇA, yo por lo menos estoy contento con mi equipo dentro de lo que cabe, el año que viene el equipo se reforzara un poco mas para tratar de parar al BARÇA, eso es lo que hay, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro si salir airoso llamas a perder la liga, quedar eliminados de champions y ganar la copa del rey jugando sin apenas chutar a puerta y solo defendiendo? prefiero no salir tan airoso, pero si tu consideras salir airoso a que no te metan 5 pues entonces si

buena temporada ha hecho el madrid en champions y copa, torneos de clasificatorias donde se juega todo casi siempre a un partido, asi es como le gusta jugar a mou porque lo que es en liga este año mucho peor que el pasado el mejor segundo de toda la historia!!!

y si vais a necesitar como poco 200 millones mas para reforzar el equipo que con mas de 500 gastados no llegais todavia :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA, elimina el BARÇA del mapa como si no existiera esta temporada, veras como el REAL ha hecho una gran campaña, seria campeon de liga, copa y champion :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA, elimina el BARÇA del mapa como si no existiera esta temporada, veras como el REAL ha hecho una gran campaña, seria campeon de liga, copa y champion :whistle:

:052: :052: :052: :052: :052::030: :030: :030:

que grande :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera compartir con vosotros un artículo que me ha parecido interesante.

Ese es el único motivo de trasladarlo aquí, respetanto el copyright.

Saludos

Mestallazos

De llorón a llorón

04 MAY 2011 12:36

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/mestallazos/2011/05/04/de-lloron-a-lloron.html

En esta resaca bañada en lágrimas para el madridismo -la décima puede esperar- me animo no sólo a expresar mis condolencias balompédicas al equipo de Mou, sino a levantar la moral del aficionado abatido y de los compañeros de profesión indignados con el 'escandaloso' arbitraje de un árbitro belga de nombre De Bleeckere.

Me dirijo a ti madridista como igual, de llorón a llorón. Así fuimos bautizados los valencianistas al clamar por los 'ultrajes' arbitrales en el Bernabéu, desde el penalty de Marchena a Raúl inventado por Tristante Oliva en el descuento (Liga 2003-2004) hasta la expulsión de Albelda esta temporada por tocar el balón con el hombro, por no mentar el gol anulado a Adrian Illie sin motivo humanamente comprensible.

Lloramos intensamente cada una de las pifias arbitrales que decidieron partidos, que impidieron que el resultado final fuera reflejo del trabajo realizado en el pasto por cada uno de los equipos. Con Penev y Mijatovic, con Mendieta y el 'Piojo', con Illie y Angulo, con Ayala y Marchena, con Albelda y Villa... En cada visita al Bernabéu hemos sufrido el síndrome de la misión imposible a la que hace referencia Cristiano. Y lloramos, como ahora lloráis en Madrid el adiós a Europa. Hay una gran diferencia: nuestro llanto no ocultaba una inferioridad manifiesta, no pretendía excusar las equivocaciones de un técnico en paradero desconocido.

Lo que se ve desde el resto de España, en los extramuros de la burbuja capitalina, es la superioridad de un equipo, el culé, que hoy por hoy está por encima del imperio blanco, más poderoso mediática que futbolísticamente en los tiempos que corren. Te lo digo, compañero madridista, desde la neutralidad, de llorón a llorón, sintiendo la vergüenza ajena a la que hizo referencia Emery, preguntado por las quejas del Real Madrid contra los árbitros.

Cómo estabais de contentos después de ganar la Copa en nuestro querido Mestalla. Ese día se vio un buen partido de fútbol, intenso, emocionante, con dos estilos diferentes en un duelo de poder a poder que cayó de vuestro lado. Nada que objetar, salvo la euforia desmedida de algunos compañeros del gremio que quisieron ver en aquella victoria un cambio de ciclo, un destronamiento blaugrana que debía confirmarse en las semifinales de la Champions.

No era así, amigo madridista, y entiendo las lágrimas al comprobar la cruda realidad. El cielo puede esperar, también para Mou, que está en las alturas. El título menor que ha sido para vosotros la Copa durante los 18 años en blanco ha pasado a ser la conquista del universo, el declive del eterno enemigo... Espejismo, euforia frugal, realidad decepcionante... El Barça de Guardiola y Messi sigue estando por encima del ibérico Madrid de Mourinho y Ronaldo. Lágrimas de nuevo...

¿La expulsión de Pepe? Infinitamente más clara que la de Albelda. ¿El gol de Higuain? No sé a qué gol te refieres, cuando el árbitro anuló la jugada al considerar que Cristiano barre a Mascherano y le impide defender la acción. ¿Algo que decir de Carvalho? Sólo en la primera parte hizo méritos para marcharse con Mou al hotel. La condescendencia del belga lo impidió. Lágrimas de rabia... y de impotencia.

En los 90 minutos de la ida en el Bernabéu, el Madrid se limitó a defenderse hasta que apareció Messi para marcar las diferencias. En la vuelta en el Camp Nou, dos disparos a puerta en todo el partido de los de Karanka. No me extraña que tengáis ganas de llorar, en confianza. Aceptaría como excusa que el Madrid es un equipo en crecimiento que ha caído con dignidad ante el mejor equipo de Europa -tendrá que demostrarlo en Wembley-, pero nunca los gestos de Casillas, Alonso, Cristiano y compañía alimentando la teoría del 'atraco' y la conspiración antimadridista.

De llorón a llorón, te digo que esto no es un atraco, por experiencia. Se os ha escapado la Liga, habéis perdido la Champions, pero amigo, la dignidad aún está en juego. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen articulo jupa y mas viniendo de uno que no es culé, parece que solo los cules vemos cosas pero se agradece cuando otros que no tienen nada que ver ven lo mismo, nos hace sentir menos locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy acertado el articulo Jupa.

Sin embargo no hay peor sordo que el que no quiere oir y los madridistas repartiendo culpas a todos y recursos por falta de deportividad, acusaciones de dopaje etc etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El articulo de JUPA esta muy bien, pero de nuevo nos encontramos que detras de el ,tiene que estar un antimadrilista, por eso gusta tanto a los CULES :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera compartir con vosotros un artículo que me ha parecido interesante.

Ese es el único motivo de trasladarlo aquí, respetanto el copyright.

Saludos

Mestallazos

De llorón a llorón

04 MAY 2011 12:36

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/mestallazos/2011/05/04/de-lloron-a-lloron.html

En esta resaca bañada en lágrimas para el madridismo -la décima puede esperar- me animo no sólo a expresar mis condolencias balompédicas al equipo de Mou, sino a levantar la moral del aficionado abatido y de los compañeros de profesión indignados con el 'escandaloso' arbitraje de un árbitro belga de nombre De Bleeckere.

Me dirijo a ti madridista como igual, de llorón a llorón. Así fuimos bautizados los valencianistas al clamar por los 'ultrajes' arbitrales en el Bernabéu, desde el penalty de Marchena a Raúl inventado por Tristante Oliva en el descuento (Liga 2003-2004) hasta la expulsión de Albelda esta temporada por tocar el balón con el hombro, por no mentar el gol anulado a Adrian Illie sin motivo humanamente comprensible.

Lloramos intensamente cada una de las pifias arbitrales que decidieron partidos, que impidieron que el resultado final fuera reflejo del trabajo realizado en el pasto por cada uno de los equipos. Con Penev y Mijatovic, con Mendieta y el 'Piojo', con Illie y Angulo, con Ayala y Marchena, con Albelda y Villa... En cada visita al Bernabéu hemos sufrido el síndrome de la misión imposible a la que hace referencia Cristiano. Y lloramos, como ahora lloráis en Madrid el adiós a Europa. Hay una gran diferencia: nuestro llanto no ocultaba una inferioridad manifiesta, no pretendía excusar las equivocaciones de un técnico en paradero desconocido.

Lo que se ve desde el resto de España, en los extramuros de la burbuja capitalina, es la superioridad de un equipo, el culé, que hoy por hoy está por encima del imperio blanco, más poderoso mediática que futbolísticamente en los tiempos que corren. Te lo digo, compañero madridista, desde la neutralidad, de llorón a llorón, sintiendo la vergüenza ajena a la que hizo referencia Emery, preguntado por las quejas del Real Madrid contra los árbitros.

Cómo estabais de contentos después de ganar la Copa en nuestro querido Mestalla. Ese día se vio un buen partido de fútbol, intenso, emocionante, con dos estilos diferentes en un duelo de poder a poder que cayó de vuestro lado. Nada que objetar, salvo la euforia desmedida de algunos compañeros del gremio que quisieron ver en aquella victoria un cambio de ciclo, un destronamiento blaugrana que debía confirmarse en las semifinales de la Champions.

No era así, amigo madridista, y entiendo las lágrimas al comprobar la cruda realidad. El cielo puede esperar, también para Mou, que está en las alturas. El título menor que ha sido para vosotros la Copa durante los 18 años en blanco ha pasado a ser la conquista del universo, el declive del eterno enemigo... Espejismo, euforia frugal, realidad decepcionante... El Barça de Guardiola y Messi sigue estando por encima del ibérico Madrid de Mourinho y Ronaldo. Lágrimas de nuevo...

¿La expulsión de Pepe? Infinitamente más clara que la de Albelda. ¿El gol de Higuain? No sé a qué gol te refieres, cuando el árbitro anuló la jugada al considerar que Cristiano barre a Mascherano y le impide defender la acción. ¿Algo que decir de Carvalho? Sólo en la primera parte hizo méritos para marcharse con Mou al hotel. La condescendencia del belga lo impidió. Lágrimas de rabia... y de impotencia.

En los 90 minutos de la ida en el Bernabéu, el Madrid se limitó a defenderse hasta que apareció Messi para marcar las diferencias. En la vuelta en el Camp Nou, dos disparos a puerta en todo el partido de los de Karanka. No me extraña que tengáis ganas de llorar, en confianza. Aceptaría como excusa que el Madrid es un equipo en crecimiento que ha caído con dignidad ante el mejor equipo de Europa -tendrá que demostrarlo en Wembley-, pero nunca los gestos de Casillas, Alonso, Cristiano y compañía alimentando la teoría del 'atraco' y la conspiración antimadridista.

De llorón a llorón, te digo que esto no es un atraco, por experiencia. Se os ha escapado la Liga, habéis perdido la Champions, pero amigo, la dignidad aún está en juego. Un abrazo.

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen las malas lenguas que una conocida cadena de TV le ha ofrecido un sustancioso contrato a Mouriho, como contertulio.

¿ Le dejará el r. madrid compatibilizar ambos trabajos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre Mourinho:

habia previsto que si hablaba se acababa su carrera y para llevarle la contra solo le han caido 5 partidos , que en realidad son 4, que se convertirán en 3 si la cosa va mal, por lo que como lleva 1. Con un poco de suerte cumplirá otro.

No tuvo tanta suerte Pinto a quien le han caido tres, los mismos que a Chendo por agarrarle por el cuello jejeje!!!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...