Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

si si el barsa superior con el balón pero se tiran la mitad del tiempo mareando la perdiz si no le entras osea posesión inútil de balón

esto mas las clases de ARTE DRAMATICO que tienen desde chicos y el pago que se ha hecho encubierto de la publcidad de unicef

pues es gratis a cambio de favores arbitrales el jefe de los árbitros de uefa pertenece a unicef

si este arbitraje hubiera sido en contra hubiera resucitado FRANCO y si nos damos cuenta despues del único partido que perdió el barcelona

en la copa del rey se vio la verdadera cara de guardiola solo por perder un partido y ademas justo sin fallos arbitrales A LO CUAL SE VE NO ESTABA ACOSTUMBRADO

que pasara cuando vengan mal dadas aunque eso es casi imposible

pues tienen un gran equipó y con el teatro y que siempre juegan con 12 es muy difícil perder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si el barsa superior con el balón pero se tiran la mitad del tiempo mareando la perdiz si no le entras osea posesión inútil de balón

esto mas las clases de ARTE DRAMATICO que tienen desde chicos y el pago que se ha hecho encubierto de la publcidad de unicef

pues es gratis a cambio de favores arbitrales el jefe de los árbitros de uefa pertenece a unicef

si este arbitraje hubiera sido en contra hubiera resucitado FRANCO y si nos damos cuenta despues del único partido que perdió el barcelona

en la copa del rey se vio la verdadera cara de guardiola solo por perder un partido y ademas justo sin fallos arbitrales A LO CUAL SE VE NO ESTABA ACOSTUMBRADO

que pasara cuando vengan mal dadas aunque eso es casi imposible

pues tienen un gran equipó y con el teatro y que siempre juegan con 12 es muy difícil perder

:052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si el barsa superior con el balón pero se tiran la mitad del tiempo mareando la perdiz si no le entras osea posesión inútil de balón

esto mas las clases de ARTE DRAMATICO que tienen desde chicos y el pago que se ha hecho encubierto de la publcidad de unicef

pues es gratis a cambio de favores arbitrales el jefe de los árbitros de uefa pertenece a unicef

si este arbitraje hubiera sido en contra hubiera resucitado FRANCO y si nos damos cuenta despues del único partido que perdió el barcelona

en la copa del rey se vio la verdadera cara de guardiola solo por perder un partido y ademas justo sin fallos arbitrales A LO CUAL SE VE NO ESTABA ACOSTUMBRADO

que pasara cuando vengan mal dadas aunque eso es casi imposible

pues tienen un gran equipó y con el teatro y que siempre juegan con 12 es muy difícil perder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si el barsa superior con el balón pero se tiran la mitad del tiempo mareando la perdiz si no le entras osea posesión inútil de balón

esto mas las clases de ARTE DRAMATICO que tienen desde chicos y el pago que se ha hecho encubierto de la publcidad de unicef

pues es gratis a cambio de favores arbitrales el jefe de los árbitros de uefa pertenece a unicef

si este arbitraje hubiera sido en contra hubiera resucitado FRANCO y si nos damos cuenta despues del único partido que perdió el barcelona

en la copa del rey se vio la verdadera cara de guardiola solo por perder un partido y ademas justo sin fallos arbitrales A LO CUAL SE VE NO ESTABA ACOSTUMBRADO

que pasara cuando vengan mal dadas aunque eso es casi imposible

pues tienen un gran equipó y con el teatro y que siempre juegan con 12 es muy difícil perder

:ola::ola::ola::ola:

OLE , OLE, Y OLE otro que esta abducido por MOUlloron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre sobre lo del arte dramatico te contestare que te mires un partido que jugo el madrid con el milan , y veras la de actores que hay.

sobre estos ultimos partidos barça-madrid y viceversa , decirte que lo del pisoton a villa y el levantamiento a pulso de albiol y sergio ramos , no se donde esta el teatro , si de ayuda fue la expulsion de alves por la entrada agresiba de pepe la ves injusta , ya debia de llebar alguna amarilla antes , por lo que si hubiera sacado amarilla seria la segunda , por lo tanto expulsion , por si eso no fuera suficiente y vieras injusta esa expulsion te cojes al pisoton de marcello a pedro , penalty y roja directa por ser el ultimo ademas de ser agresion y ya tienes el mismo resultado .

ademas de todo esto en el ultimo partido de champions , por lo de la jugada fatal debio de haber pitado falta de pique , pero como el teatrero de cristiano se tira a lo bestia tira a mascherano que llegaba al balon y le pitan falta , gol anulado nunca fue porque la jugada ya estaba anulada antes de que tirara higuain , si que es verdad que hubo en perjudicado y ese fue el barcelona en ese partido , pues con un arbitraje normal el madrid debio acabar con 9 en la primera parte , un saludo , y para la proxima hay un cronicas futboleras para estos temas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si el barsa superior con el balón pero se tiran la mitad del tiempo mareando la perdiz si no le entras osea posesión inútil de balón

respeto tu opinion , pero si yo tengo el balon en un porcentaje mayor del juego , el otro equipo tiene un porcentaje minimo de acercarse a porteria , y si yo tengo un porcentaje mayor de posesion del balon tambienn tengo un porcentaje mayor de hacer gol , en fin , no entiendo mucho lo de marear la perdiz como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto agustin, tener el balon no solo es un arma de ataque sino tambien la mejor arma defensiva que puede tener un equipo, recordar a los merengues por si no lo saben que los goles se hacen teniendo el balon como os ocurrió ayer, cuando un equipo como el barça tiene el balon y lo mueve con la solvencia que lo mueve, los rivales a mas de no marcar goles se funden corriendo tras el balon, es otra filosofia de ver el futbol ni mejor ni peor que la de meter 11 tios detras del balon y patadon arriba y venga a correr, unos creen en una defensa de hombres y otros teniendo la pelota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respeto tu opinion , pero si yo tengo el balon en un porcentaje mayor del juego , el otro equipo tiene un porcentaje minimo de acercarse a porteria , y si yo tengo un porcentaje mayor de posesion del balon tambienn tengo un porcentaje mayor de hacer gol , en fin , no entiendo mucho lo de marear la perdiz como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pescado una doradita de un par de kilos y tres chocos, no mucho pero solo por el dia tan maravilloso que ha hecho merecia la pena esta en el mar :whistle:

Espero que pronto os proclameis campeones de liga para felicitaros, el miercoles sera el dia, no se donde jugais, pero yo esperaria hacerlo en BARCELONA, seria mas espectacular :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si el barsa superior con el balón pero se tiran la mitad del tiempo mareando la perdiz si no le entras osea posesión inútil de balón

esto mas las clases de ARTE DRAMATICO que tienen desde chicos y el pago que se ha hecho encubierto de la publcidad de unicef

pues es gratis a cambio de favores arbitrales el jefe de los árbitros de uefa pertenece a unicef

si este arbitraje hubiera sido en contra hubiera resucitado FRANCO y si nos damos cuenta despues del único partido que perdió el barcelona

en la copa del rey se vio la verdadera cara de guardiola solo por perder un partido y ademas justo sin fallos arbitrales A LO CUAL SE VE NO ESTABA ACOSTUMBRADO

que pasara cuando vengan mal dadas aunque eso es casi imposible

pues tienen un gran equipó y con el teatro y que siempre juegan con 12 es muy difícil perder

:bowdown: Veo que eres un buen aficionado al arte dramático y tras tu disertación diría además que eres entendido en la materia, no sé si también serás experto. :bowdown:

:panico: Por todo ello me permito recomendarte algunas obras no se si dramáticas, trágicas o simplemente cómicas. :no:

:cry2: Repasate "la final de la Copa del Rey" ( no recuerdo el autor). En el primer acto como los actores del reparto acosan al protagonista "Undiando Malenco" a cadda falta cometida a favor y en contra.

stretcher[1].gif Observa como Marcelo , taconea con arte flamenco a quien se tercie mirando de reojo por si acaso. (Es uno de los mejores) ¿Recuerdas sus imagenes retorciendose de dolor, mientras con mirada picarona observa al árbitro y cuando muestra la tarjeta salta como un resorte etc etc. stretcher[1].gif Y ¿las elegantes caidas de Di Maria? Y ¿los monólogos gesticulantes del gran CR7?

Y la representación escénica dePepe, Arbeloa, Khedira emulando a Jackie Chan?

Maravilloso, y además gratuito, sin tener que pagar entrada.

Saludos no te los pìerdas

He pescado una doradita de un par de kilos y tres chocos, no mucho pero solo por el dia tan maravilloso que ha hecho merecia la pena esta en el mar :whistle:

Espero que pronto os proclameis campeones de liga para felicitaros, el miercoles sera el dia, no se donde jugais, pero yo esperaria hacerlo en BARCELONA, seria mas espectacular :whistle:

Enhorabuena por esa pescata, yo hoy no he podido salir , la tripulación me ha salido respondona y no ha sido capaz de abandonar la cama jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la tranquilidad que nos ha dado la trabajada victoria contra el español me voy a la cama después de haber solicitado mi entrada para Wembley.

Mi nº es el 33792, así que deseadme suerte y rezad por mi jejeje (madridistas incluidos)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la tranquilidad que nos ha dado la trabajada victoria contra el español me voy a la cama después de haber solicitado mi entrada para Wembley.

Mi nº es el 33792, así que deseadme suerte y rezad por mi jejeje (madridistas incluidos)

Saludos

que tengas mucha suerte jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pescado una doradita de un par de kilos y tres chocos, no mucho pero solo por el dia tan maravilloso que ha hecho merecia la pena esta en el mar :whistle:

Espero que pronto os proclameis campeones de liga para felicitaros, el miercoles sera el dia, no se donde jugais, pero yo esperaria hacerlo en BARCELONA, seria mas espectacular :whistle:

Juegan aquí Pícaro, y allí estaré, viendo como nuestro poderoso Levante :056: les impide cantar el alirón :no: a estos culés que se han venido tan arriba ultimamente. :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juegan aquí Pícaro, y allí estaré, viendo como nuestro poderoso Levante :056: les impide cantar el alirón :no: a estos culés que se han venido tan arriba ultimamente. :D

Saludos

Que tengais suerte y retraseis el aliron, a ver si de tanto retrasarlo termina el REAL siendo el CAMPEON :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues parece que un periodico tan prestigioso como el wall street journal opina lo mismo que muchos madridistas de este foro

whiner significa quejica , y no lo dice la prensa de la meseta

eso si , hay que entender un poquito el ingles

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704569404576299314103473174.html

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre os encuentro igual :cry2: crying, whining :cry2:

:baile: Y eso que este año habéis tocado escama ( título) :baile:

Además el reparto ha sido el mejor a cada uno lo que en justicia deberia corresponderle

Al Real Madrid .... Copa del Rey ( lo que más tenemos nosotros)

Al Barça con un poco de suerte la liga ( lo que más tenéis vosotros)

Y con muchisima suerte la Champions ( lo que más tenéis)

Saludos y la pregunta puñetera.

:untitled: ¿Que habria hecho el R. Madrid en los enfrentamientos contra el Barça, si se hubiera dedicado a jugar al futbol, como con el Valencia y Sevilla, en vez de planteamientos rácanos? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre os encuentro igual :cry2: crying, whining :cry2:

:baile: Y eso que este año habéis tocado escama ( título) :baile:

Además el reparto ha sido el mejor a cada uno lo que en justicia deberia corresponderle

Al Real Madrid .... Copa del Rey ( lo que más tenemos nosotros)

Al Barça con un poco de suerte la liga ( lo que más tenéis vosotros)

Y con muchisima suerte la Champions ( lo que más tenéis)

Saludos y la pregunta puñetera.

:untitled: ¿Que habria hecho el R. Madrid en los enfrentamientos contra el Barça, si se hubiera dedicado a jugar al futbol, como con el Valencia y Sevilla, en vez de planteamientos rácanos? :untitled:

pues estariamos mas cabreados todavia , ya que incluso jugando bien al futbol estariamos eliminados

penalty injusto , gol anulado etc.............. jejejeje

que me dices del articulo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estariamos mas cabreados todavia , ya que incluso jugando bien al futbol estariamos eliminados

penalty injusto , gol anulado etc.............. jejejeje

que me dices del articulo ???

Primero que los periódicos no opinan, solo son cauce de opinadores y que como casi todos tienen sus preferencias.

me resisto a pensar que sea de la Central Lechera, aunque puede que haya bebido en mala fuente... jejeje!!!

Cuando era niño, habia pocas teles en el pueblo y a la hora del partido los futboleros se reunian en un bar y ante una falta espeluznante se oian dos clases de gritos

A---- asesino!!!! C.....!!!! etc

B .... Macho!!!!! Bravo!!!!

Comprendo que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje contra 12 y el real con 10 hubiera pasdo lo mismo no hay nada que hacer

unicef se paga con especias osea ayudas = titulos

respeto tu opinion , pero si yo tengo el balon en un porcentaje mayor del juego , el otro equipo tiene un porcentaje minimo de acercarse a porteria , y si yo tengo un porcentaje mayor de posesion del balon tambienn tengo un porcentaje mayor de hacer gol , en fin , no entiendo mucho lo de marear la perdiz como dices

si yo no marco pero tu tampoco pues el 80% de ese juego es mareando la perdiz en su propio campo

ahora si ha esto le sumamos que yo juego con 12 y el contrario con 10 gano de todas todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porrita 11 contra 11 y os cayeron 5

a 8 puntos en la liga cuando el año pasado estabais a 1

si unicef paga con titulos que lástima no haberlo hecho antes, por cierto ahora lo dejará el barça podeis cogerlo

bernardeau, sigo sin ver ese gol anulado ya que para ser asi hay que anularlo mientras que el arbitro dejo invalidada la jugada antes

y sabiendo que podeis jugar mejor, porque no lo haceis en lugar de buscar excusas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...