Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

creo que nos estamos saliendo de madre

¿el barsa le hizo el pasillo al madrid por la copa del rey?

Si leyeras la "prensa " sabrías que se hace el pasillo el partido inmediatamente después , no al cabo de un año. Y el partido de después de la Copa del Rey el Barça no jugó con el r madrid , sino con otro equipo., de lo contrario le hubieran hechoelpasillocomo se lo hicieron hace tres temporadas . Saber perder y reconocer méritos del contrario engrandece. :bowdown:

:baile: El primer partido después de la Champions si es en el Bernabéu y estaremos todos. :baile:

¿Os quedará algo de señorío?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya ahora resulta que nos salimos de madre :panico:

Ayer vi en una sucursal de la central lechera que acusaban a Piqué de provocador por haberse defendido de las acusaciones de dopaje, de amiguismo de compra de árbitros. etc. :panico:

Es decir acusar sin pruebas,lanzar mierda por el ventilador etc etc no es provocar, pero si lo es defenderse.

El mundo al revés.

Lo que más celebro es de no encontrar gente así en mi equipo.

Echo en falta el señorio de antaño, en cambio lo encontré en el :bowdown: :bowdown: ManU :bowdown: :bowdown:

estabais diciendo si el madrid hara el pasillo al barsa 2 meses mas tarde, que si no lo hace donde esta el señorio

y yo he dicho que creo que me he expresadob bien ¿el barsa hizo el pasillo al madrid una semana mas tarde?

seamos serios mira que no me gustan tampoco los fanaticos del madrid,pero aveces me gustaria que asomaran mas por aqui ,

la pena es que no tienen mar ,por eso no estan por aqui,

y solo hay un monotema madrid barsa y ya se sabe en barcelona si hay mar

y lo de amiguismo y compra de arbitros esta super claro y el que no quiera verlo es por que esta ciego

no hay pruebas pero blanco y en botella :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si leyeras la "prensa " sabrías que se hace el pasillo el partido inmediatamente después , no al cabo de un año. Y el partido de después de la Copa del Rey el Barça no jugó con el r madrid , sino con otro equipo., de lo contrario le hubieran hechoelpasillocomo se lo hicieron hace tres temporadas . Saber perder y reconocer méritos del contrario engrandece. :bowdown:

:baile: El primer partido después de la Champions si es en el Bernabéu y estaremos todos. :baile:

¿Os quedará algo de señorío?

entonces que me estas contando de que el madrid tenga que hacer el pasillo 3 meses despues despues de haber hecho toda la pretemporada

un poquito de seriedad y ser mas ecuanimes por los 2 lados :baile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alucino con lo que estoy leyendo!!!!

no hay pruebas pero es clarisimo!!!!!

tu sabes lo que estas diciendo??? ya esta bien hombre ya esta bien, una cosa es perder o ganar pero de ahi a acusar o decir esto va un mundo, si opinas esto mejor que dejes de ver este deporte, ya te dije que el valencia este año tiene mucho que callar entonces, ya que algun que otro partido ha ganado gracias a los arbitros, es robo? compro un arbitro? o solo un error que lo benefició?

respecto a la prensa, yo considero que la prensa de informacion no tiene porque ser neutral, de hecho ninguna lo es, son empresas privadas y tienen un publico, eso si, no deben mentir que es muy distinto y desde una parte de la prensa se miente constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de contradecirme nada monada simplemente no lo leo mas por que me dan arcadas como ya te he dicho paso del fofofism extremo

y mas en los medios de comunicacion

gracias por lo de monada , pero con lo que dices te contradices , tanto con marca o as , como con sport o mundo deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nos estamos saliendo de madre

¿el barsa le hizo el pasillo al madrid por la copa del rey?

el pasillo le tocaba hacerlo al valencia y lo hizo , vaya que si lo hizo y un pasillo de 60 minutos donde le calleron 6 de un plumazo.

o que pretendes que por una copa que gana el madrid hay que hacerle el pasillo en cada partido ?

el pasillo se hace y se suele hacer el partido despues de ganar un titulo , yo tampoco vi al manchester hacerle el pasillo al barça , por teoria el pasillo deberia de hacerlo el madrid ya que es el siguiente partido oficial , otra cosa sera que lo haga , que lo dudo , ya que el madrid a perdido todo el señorio que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seamos serios mira que no me gustan tampoco los fanaticos del madrid,pero aveces me gustaria que asomaran mas por aqui ,

la pena es que no tienen mar ,por eso no estan por aqui,

y solo hay un monotema madrid barsa y ya se sabe en barcelona si hay mar

y lo de amiguismo y compra de arbitros esta super claro y el que no quiera verlo es por que esta ciego

no hay pruebas pero blanco y en botella :whistle:

Se ve que llevas poco tiempo por aqui, que tiene que ver el mar con el futbol??, todos los madridistas que andan por aqui, o la mayoria no son de la capital, y hay muchos, lo que pasa es que ahora no son tiempos felices, ya saldran cuando ganen algo y si sigues por aqui veres de que hablo.

Por otro lado mirate las provincias de los cules que andamos en este hilo y catalanes catalanes creo que PirATA ,KIn y poco mas, la mayoria somos cules.

Y ya en lo de Blanco y en botella pues segun se mire se ve mas blano o mas negro, pero ya llevamos un mes llorando y creo que es cansino, por lo que desisto en el intento, hemos aportado videos y pruebas de errores a favor del Madrid, videos haciendo teatro de jugadores del Madrid y ninguno contestais a eso, solo llorais y llorais, por lo que creo que en este ultimo mes habreis meado poco.

P.D. El Madridista que no Madrileño mas fiel a este hilo, todos sabemos de donde es, Del Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: El Valencia quiere llegar a los 45.000 abonados

Actualmente el club valencianista tiene 42.500 :baile: :baile:

El vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, ha comentado que el club trabaja para llegar a los 45.000 abonados con la nueva campaña de renovación de abonos que ha comenzado este lunes y finalizará el próximo 22 de julio.

Gómez dijo que "el objetivo es mantener los 42.500 abonados y tratar de aumentarlos hasta los 45.000, que era la cifra que se ha tenido en los últimos 6 o 7 años". "La crisis ha hecho que no renovaran alrededor de unas 10.000 personas, pero se lo han sacado otros" hasta llegar a los 42.500 actuales, aclaró.

Desde el club se quiere ser "sensible a la situación económica" que viven las personas por la crisis. "Lo seremos con las familias valencianistas y con los jóvenes hasta 14 años", adelantó. Esto hará que cualquier familia que tenga un pase y traiga un familiar nuevo de primer grado tendrá un descuento del 5%, y si es menor de 14 años tendrá un 10% de descuento. Por su parte, los menores de 14 años tienen un 10% de descuento directamente.

Gómez también indicó que "a las peñas valencianistas se les da el trato de familia". Además "si compran más de 20 entradas para cada partido tendrán un 10% de descuento. Esto se aplicará a otros colectivos como asociaciones, fallas o agrupaciones", señaló.

La política del club es llenar el estadio de Mestalla en todos los partidos, ya sean de Liga BBVA, Liga de Campeones o Copa del Rey. Por este motivo, el club ha decidido hacer una rebaja de entre el 3% y el 13% en muchos de los sectores del estadio. "Algunos se han mantenido en el precio por la gran demanda de público", aclaró. :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal porrita que empiezas hablar de tu equipo, pensaba que solo serias anti-cule ;)

en serio, se agradece mucho tanto a ti como a jupa, agustin, euskaldun y algunos otros mas que se hablen de otros equipos que no sean ni el barça ni el madrid :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a la prensa, yo considero que la prensa de informacion no tiene porque ser neutral, de hecho ninguna lo es, son empresas privadas y tienen un publico, eso si, no deben mentir que es muy distinto y desde una parte de la prensa se miente constantemente.

ni que lo digas

son ultras y solo ven lo que quieren ver,nunca reconocen nada en contra de su club, estos son los valores, de ver la paja en el hojo ajeno y no ver la viga en el mio ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o que pretendes que por una copa que gana el madrid hay que hacerle el pasillo en cada partido ?

el pasillo se hace y se suele hacer el partido despues de ganar un titulo , yo tampoco vi al manchester hacerle el pasillo al barça ,

creo que te vuelves a confundir el manchester juega en otra liga y ademas a sido CAMPEON de la premier :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal porrita que empiezas hablar de tu equipo, pensaba que solo serias anti-cule ;)

en serio, se agradece mucho tanto a ti como a jupa, agustin, euskaldun y algunos otros mas que se hablen de otros equipos que no sean ni el barça ni el madrid :bowdown:

gracias estoy con tigo esto deberia ser mas plural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que te vuelves a confundir el manchester juega en otra liga y ademas a sido CAMPEON de la premier :baile:

creo que el que estas confundido eres tu campeon. pero es igual no insistire mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado mirate las provincias de los cules que andamos en este hilo y catalanes catalanes creo que PirATA ,KIn y poco mas, la mayoria somos cules.

aunque solo de nacimiento yo tambien soy catalan , aunque me siento alicantino de corazon , un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que llevas poco tiempo por aqui, que tiene que ver el mar con el futbol??, todos los madridistas que andan por aqui, o la mayoria no son de la capital, y hay muchos, lo que pasa es que ahora no son tiempos felices, ya saldran cuando ganen algo y si sigues por aqui veres de que hablo.

Por otro lado mirate las provincias de los cules que andamos en este hilo y catalanes catalanes creo que PirATA ,KIn y poco mas, la mayoria somos cules.

Y ya en lo de Blanco y en botella pues segun se mire se ve mas blano o mas negro, pero ya llevamos un mes llorando y creo que es cansino, por lo que desisto en el intento, hemos aportado videos y pruebas de errores a favor del Madrid, videos haciendo teatro de jugadores del Madrid y ninguno contestais a eso, solo llorais y llorais, por lo que creo que en este ultimo mes habreis meado poco.

P.D. El Madridista que no Madrileño mas fiel a este hilo, todos sabemos de donde es, Del Sur.

el mar hay el mar ,resulta que estamos en una pagina de pesca ,y los madrileños poco tiempo tienen para ir a pescar al mediterraneo

digo yo, por que estan aun paseo bien largo , por eso no se meten en pesca mediterraneo2, solo era por eso

ademas mejor que no se metan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo dices por los periodicos de madrid, por los de barcelona cules o los de barcelona españolistas?

en barcelona no hay periodicos deportivos españolistas, los que se publican en bcn son tifosis barcelonistas

los de tirada nacional tambien tiran para casa pero por lo menos lo disimulan mas y tienen reporteros de ambos bandos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el que estas confundido eres tu campeon. pero es igual no insistire mas.

haber dime por que el manchester tenia que hacer el pasillo al barsa

por que no lo entiendo

y es lo que se ha dicho aqui

y esta ha sido mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en barcelona no hay periodicos deportivos españolistas, los que se publican en bcn son tifosis barcelonistas

los de tirada nacional tambien tiran para casa pero por lo menos lo disimulan mas y tienen reporteros de ambos bandos :baile:

Intentas darnos la sensación de que no te enteras, pero yo estoy seguro de que si lo tienes claro y niegas lo evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber dime por que el manchester tenia que hacer el pasillo al barsa

por que no lo entiendo

y es lo que se ha dicho aqui

y esta ha sido mi respuesta

por el mismo motivo que tu dices que el barça le tenia que haber hecho el pasillo al madrid despues del partido de copa , o yo lo he entendido mal?

estas son palabras tuyas. --- ¿el barsa le hizo el pasillo al madrid por la copa del rey?

ademas fue el barça el que le hizo el pasillo al manchester cuando subieron a cojer la medalla de subcampeones.

en barcelona no hay periodicos deportivos españolistas, los que se publican en bcn son tifosis barcelonistas

los de tirada nacional tambien tiran para casa pero por lo menos lo disimulan mas y tienen reporteros de ambos bandos :baile:

juas , juas , juas , como bien has dicho antes , se nota que no los lees.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser del Valencia, siendo este un equipazo lo disimulas muy bien jejeje!!!

No importa si es una semana , un dia, una hora o dos meses, sino que sea el siguiente partido.

Creo que lo mejor que podrias hacer es leerte a ti mismo a ver si le encuentras sentido a lo que dices, y en vez de lanzar mierda sin pruebas,

¿porque no lanzas pruebas sin mierda?

Es más elegante.

O ¡... ¿tal vez te alimentas de la Central Lechera?

Ha sido un placer debatir contigo.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MESSI consigue su tercer premio DI ESTEFANO , aqui la noticia.

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/1adivision/1306945514.html

el titular correcto seria , como nos jode tener que darle el premio a este otra vez , pero nos tenemos que rendir a la evidencia otra vez mas.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en barcelona no hay periodicos deportivos españolistas, los que se publican en bcn son tifosis barcelonistas

los de tirada nacional tambien tiran para casa pero por lo menos lo disimulan mas y tienen reporteros de ambos bandos :baile:

existe un periodico bastante neutral y donde los pericos tienen bastante mas voz que en los convencionales, los de ambito nacional que tu dices son identicos a los de barcelona, mira los numeros de pagina totales y los que dedican a temas del madrid, lo dicho son empresas privadas que lo que quieren es vender y ganar dinero y es lo mas lógico y lícito que asi lo hagan, al contrario, prefiero que digan abiertamente que es lo que son a esconderse en supuestas neutralidades, preguntales a los colchoneros que opinan de esos periodicos? los valencianistas que opinais, os dan mas paginas que en el mundo deportivo o el sport?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el mismo motivo que tu dices que el barça le tenia que haber hecho el pasillo al madrid despues del partido de copa , o yo lo he entendido mal?

estas son palabras tuyas. --- ¿el barsa le hizo el pasillo al madrid por la copa del rey?

ademas fue el barça el que le hizo el pasillo al manchester cuando subieron a cojer la medalla de subcampeones.

juas , juas , juas , como bien has dicho antes , se nota que no los lees.

yo no he dicho que el barsa tuviera que hacer el pasillo al madrid

lo que digo es que el madrid no tine que hacer el pasillo al barsa 3 meses despues :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...