Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

amigo ibon discrepo totalmente con tu comentario,en aquella epoca jugar contra tu equipo era un infierno,y por cierto maradona estubo bastante tiempo lesionado aunque ya no recuerdo cuanto.

por cierto veo que cada vez hay mas merengues,un chistecito...dice que va un aficionado del madrid a comprarse una camiseta de su equipo y el vendedor le enseña la camiseta blanca a lo cual el aficionado responde esa no,quiero la segunda equipacion,la negra y me graba el numero 12 y que nonbre le pongo,,,,,,,me pone usted mejuto gonzalez.

reiros mientras podais que os quedan dos semanas.............FORÇA BARÇA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon , siento mucho no estar de acuerdo contigo ,

no digo que shuster fuese una hermanita de la caridad , que no lo era ,

pero goico hizo entradas terrorí­ficas muchas veces ,

no creo que lesionar a maradona fuese una casualidad ,

eso si , es mi opinión.

por otro lado , el tema que yo queria discutir no era ese ,

con lo que yo no estaba de acuerdo era con todo el rollo que se ha montado con que los árbitros protejan a messi , roni o guti , jugadores que tocan mucho balón y son objeto de multitud de faltas ,

lo considero un lance del juego totalmente normal

como ya dije , son otros tiempos , y hoy en dia , a lesionar no va nadie.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno empieza el juego de los maletines, yo a todos mis clientes de Zaragoza les he prometido un 10 % de descuento en todos sus pedidos si puntuan, y a los del Mallorca un 20% adicional si nos la dan en el ultimo partido. Si fuera en el ultimo minuto, les envio la mercancia gratis, con una botella de cava.

Venga esos sobornos, incentivos, incentivos.............................................

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno empieza el juego de los maletines, yo a todos mis clientes de Zaragoza les he prometido un 10 % de descuento en todos sus pedidos si puntuan, y a los del Mallorca un 20% adicional si nos la dan en el ultimo partido. Si fuera en el ultimo minuto, les envio la mercancia gratis, con una botella de cava.

Venga esos sobornos, incentivos, incentivos.............................................

Un abrazo.

:pescando: Spinjig para maletines los del burrull, fijo que le han comprado minimo una rodman de doce metros :bowdown: para ver si pesca algun ROJO

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maletines los que iban para los jugadores del depor lo que pasa que es que upa no se baja de uma jajjajajaaja y os a salido por la culata,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu upa estaba harto de tener a uma encima y no estí  por la labor saves,asi que aguantar ahora debajo tio que ya hos quedan jornadas mas y a otra que esta no a valido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin muy buen chiste,jajajaja :056: lo malo es ke una realidad.contra el getafe solo falto ke el pu....to arbitro marcara el gol del empate.pero bueno asi es el futbol!!jejejej

FORÇA BARÇA!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna que otra vez lo he comentado, que aficionados del Madrid o del barça se quejen de los arbitros, es casi ridiculo, por no decir que es de chiste.

En el pellejo de los pobres os quisiera yo ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ibon discrepo totalmente con tu comentario,en aquella epoca jugar contra tu equipo era un infierno,y por cierto maradona estubo bastante tiempo lesionado aunque ya no recuerdo cuanto.
ibon , siento mucho no estar de acuerdo contigo ,

no digo que shuster fuese una hermanita de la caridad , que no lo era ,

pero goico hizo entradas terrorí­ficas muchas veces ,

no creo que lesionar a maradona fuese una casualidad ,

eso si , es mi opinión.

Bueno, pues el señor Maradona estuvo de baja 3 semanitas, ni mas ni menos, una fracturita de tercio inferior de perone que en muchas ocasiones se produce uno mismo con una torcedura fuerte y ni nos enteramos que la tenemos pq se suelda sola y sin consecuencias.

Goikoetxea fue uno de los mejores defensas de este pais, y uno de los menos amonestados, el central con mas de 200 partidos y menos amonestaciones es Genar Andrinua, delAthletic y el tercero Andoni Goikoetxea, asi que tan terrorifico no seria, sin embargo ahi teniamos a Liceranzu que era un carnicero perturbao y nadie se acuerda de el.

Acabo de revisar el archivo de la LFP, Kin y despues de el Barcelona, el equipo con menos tarjetas de la liga 83-84 fue el Athletic, y de infierno el mal perder de el amigo Maradona,Clos, Caldere y compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon si en ese partido que comentas de maradona, caldere etc no llega ha estar el mejor central del barça de todos los tiempos (migueli) a maradona lo hubieran matado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadin que las coincidencias en el mundo del futbol se suceden una tras otra, informo:

EL MADRID CASTILLA DE MICHEL DESCIENDE DE CATEGORIA TRAS EL ULTIMO ENCUENTRO CONTRA EL......................

TENERIFE :beer::beer::cumple::cumple::001::001::001: ............................

MES QUE UN CLUB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon si en ese partido que comentas de maradona, caldere etc no llega ha estar el mejor central del barça de todos los tiempos (migueli) a maradona lo hubieran matado.

Perdona Kin, pero me parece que no estas muy al tanto de lo que paso en ese partido.

Al pitar el arbitro el final del partido y habiendo ganado la final de copa el Athletic, el señor Maradona le metio una patada en la boca a Miguel Angel Sola cuando salia del banquillo, lo dejo desfigurado de por vida, si a Maradona lo hubieran matado, es por que se lo merecia, ni mas ni menos.

Sola ni siquiera jugo en ese partido y por el mal perder de Maradona se vio con cicatrices de por vida y 3 dientes menos, Sola no fue un grandisimo jugador, no jugo mundiales, ni marco goles con la mano de dios, pero te aseguro que es mucho mejor persona que el tipo este.

A las pruebas me remito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon si en ese partido que comentas de maradona, caldere etc no llega ha estar el mejor central del barça de todos los tiempos (migueli) a maradona lo hubieran matado.

Perdona Kin, pero me parece que no estas muy al tanto de lo que paso en ese partido.

Al pitar el arbitro el final del partido y habiendo ganado la final de copa el Athletic, el señor Maradona le metio una patada en la boca a Miguel Angel Sola cuando salia del banquillo, lo dejo desfigurado de por vida, si a Maradona lo hubieran matado, es por que se lo merecia, ni mas ni menos.

Sola ni siquiera jugo en ese partido y por el mal perder de Maradona se vio con cicatrices de por vida y 3 dientes menos, Sola no fue un grandisimo jugador, no jugo mundiales, ni marco goles con la mano de dios, pero te aseguro que es mucho mejor persona que el tipo este.

A las pruebas me remito

lo que se produjo en ese partido es vergonzoso sin mas palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...