Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Eso ponerlo a enfriar y que no se diga que haceis boicot a los productos catalanes, pero si hubieras pedido consejo te hubiese recomendado un PARXET MILENIUM O UN TATIANA ,producto autentico del maresme que es mucho mejor que el gasificao ese que as comprao.

Ahora bien cuidadin no vaya a ser que te haigas precipitado y se vaya a pegar otros cuatro añitos en la nevera y entonces lo vayas a tener que tirar :bowdown::bowdown:

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

motrileño ya estoy en ello ahora comprendo a los cules con tanto tiempo de sequia normal que los tios flipen cuando ganaron las dos copas de europa la primera y la ultima yo e pedido libre hasta el miercoles por que si el domingo somos campeones la cogorza me dura hasta el jueves kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIKE ya veo que estas ansioso por celebrar algo pero si quieres ver a alguien de blanco este domingo levantar alguna copa mejor que vayas a ver misa porque la liga ha parado por quince dias y me parece que como no te vayas a pescar habras desaprovechado tus dias de fiesta.

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu, yo se porque kike lo hace así­, es para tener mas fresquilla la priva madrid madrid madrid madrid madrid

vaya parón de merda sin venir a cuento.

y que pasa con ronalpinios ,que tendrí­a que estar con dos partidos de sancion y se queda en uno es que no puede ser

luego por celebrar un gol la mariconada de sacarte una amarilla y si tocas al aficionado roja jajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni de todos modos la bruja lola dice que la proxima jornada ganara el sevilla el barça empatara y el madrid perdera asi que no quiero chafaros la fiesta pero hasta el rabo todo es toro

P.D. ya sabes quien a hecho bajar de categoria al castilla no? meigas haberlas hailas ,saludos

MES QUE UN CLUB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que juegue contra el nastic,que ya simplemente dirá un adiós a la temporada con esa sonrisa que el solo sabe y puede poner,pedazo de jugador eso si pero que es mejor vestirlo de traje que llevarlo de sonrisas porai madre mia que buzón jajajajajajaja, que me perdone el señor ronaldinho que para mi es un crack en el campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu ya que te vas a quitar del tabaco pasate al lado claro que lo veras todo mejor y no te arrepentiras que asta el barco es blanco tio y el coche tambien no si en el fondo vas a ser merengon jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien coño es la bruja lola esa de los collons jajajajajaja que coja la escoba y se ponga a barrer a la de tres pero ya esa quien se ha no se entera de na tio te lo digo yo y de verdad quieres saber lo que sucederá yo lo he tenido en sueños te lo prometo tí­o mira el sevilla gana el madrid gana pero de sobrado y el barcelona te lo digo o no si te lo digo mira pues empata pero no conforme con este empate en la ultima jornada lo riza ya macho contra el nastic pierde jajajajajajaj que si tí­o el madrid palma contra el mallorca si hombre que no pasa nada y el sevilla tambien palma si los numeros no me salen mal creo que el campeón es eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRI MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID

KIKE Y ESA PRIVA TIO

perdonar que me he equivocado el madrid gana los dos partidos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJJAJAJAJA azote tio como dice la cancion esa :ANTES MUERTA QUE SENSILLA AI QUE SENSILLA AI QUE SENSILLA ANTES MUERTA QUE SENSILLA...... JJAJAJJAJAJAJA si cada vez que veo el blanco me entran unos retortijones que no me veas jajjajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJJAJAJAJA azote tio como dice la cancion esa :ANTES MUERTA QUE SENSILLA AI QUE SENSILLA AI QUE SENSILLA ANTES MUERTA QUE SENSILLA...... JJAJAJJAJAJAJA si cada vez que veo el blanco me entran unos retortijones que no me veas jajjajajajaja

saludos

pues tí­o dentro el barco estarás para cascar y dentro del coche pos también jajajajajajajajaja tí­o no los cambies de color que están de guapos,pero esos retortijones la medicina que tiene es no ser del barca

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal que entre madrilistas hay buen compañerismo y mi colega juanma me a mandado un ismael si si un ismael para comunicarme que este finde no hay liga y ahora entiendo la invitacion que me an echo mis colegas cules si voy a pescar nunca me dicen nada pues cada vez que van se comen las raspas y habran pensado vamos con el madrilista que algo tiene que pescar como es lider kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni te imaginas a pirarucu con el barco azul grana jajajajjajajaajja no se iban a reir nada los del ruedo y con el coche que te obligaron a comprarlo blanco????? venga ya tio si en el fondo te gusta lo blanquito,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que el blanco es grande y si encima lo viste el mejor club de la historia pues es mejor que mejor todo lo bueno esta claro como la vida misma y lo malo es todo mas oscuro enturbiado así­ como los colores del barcelona jajajajajaja,si es que por donde lo mires le pegamos el repaso tí­os ala madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquel final de partido fue un espectaculo bochornoso ,

despues de ese video he visto otro con la entrada que lesionó a maradona ..........................

que disparate , me ratifico en lo dicho anteriormente , por detrás y a romper la pierna del diego , sin oportunidad ninguna de tocar balón, lo tendrian que haber

expulsado del futbol de por vida .

lo siento pero no tiene excusa ninguna , por muy buena persona y jugador que fuera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no llego a tanto como eliminarlo del futbol e jugado muchos años al futbol y jugaba de central y hay entradas que son muy apartosas y te puedo asegurar que no hay ningun jugador de futbol semiprofesional o profesional que cuando hace una entrada balon jugador su idea es ronperlo por que si algo teme un jugador de futbol son las lesiones graves tambien lo que pasa en segun que entradas que intentas protejerte y pasa aveces lo que pasa yo te puedo nombrar 100 jugadores profesionales que por lesion no an jugado nunca mas al futbol lo que pasa que jugadores como maradona dan mucho bonbo a los medios de comunicacion kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores no me gusta como caza la perra, estos cules estan agazapados y no dicen ni mu.cules donde estais metios que no decis na da na,espero que no nos esten preparando una sorpresita al final de la liga, el unico que da la cara es pirarucu bueno pirarucu ya el casi blanco le falta un pequeño empujon y ya es de los nuestros jajajaja, azote echale una mano para que cruce el charco jejejeje

Un saludo a tdos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: MOTRILEÑO ya sabes que un esta para lo bueno y para lo malo hombre y si al final gana la liga el sevilla pues no tendre ningun problema en felictar a los sevillistas y si es el madrid pues tampoco , SOM MES QUE UN CLUB para todo pero estoy segurisimo de que si la gana el barça habra muchos que no actuaran igual y por arte de magia desapareceran los colores de su equipo como si en la vida hubiesen visto futbol y luego viene aquello de....que si alonso que si nadal vamos la tonica de siempre.

UN ABRAZO PARA TODO EL MUNDO Y PARA LOS MERENGUES TAMBIEN QUE ESTAIS FALTOS DE AMOR COJONS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este si es mi pirarucu asi me gusta tio que seas legal,eso es lo mas importante ah ten en cuenta que yo tambien felicitaria a los azulgranas si al final la ganasen ellos eso no te quepa la menor duda,pero para que veas que ya te estas haciendo un poco merengue ya asta reconoces bien tio y eso ya es un paso grande jejeje,saluditos desde el lado claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote tio tu y yo sabemos que las personas estamos por encima del futbol y el saber aceptar la derrota es mas digno de elogio que la victoria, pero merengue no , del lado claro ya veremos jajajajajaja

un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de llegar de Zaragoza, no estaba escondido. Estaba haciendo un adelanto del pago del dia 9. :whistle:

A ver si la semana proxima recupero la calma en el trabajo y estoy mas por el foro. Pero es que el trabajo aprieta y como todo el mundo sabe lo primero es lo primero asi que el martes .... foro a tope. El lunes no porque es fiesta en Barcelona y aprovecho para ir a impartir un curso a una academia de estética de Valencia :ph34r::pepsi: , uy que peligro¡¡¡¡¡¡¡¡, pero espero (que no deseo) regresar por la noche a Barcelona.

Como va a rendir Ronalhinho si desde Madrid le envian trampas. Mirarlo no miento, y fijaros el fajo de billetes que se le ve al final. :pepsi::pepsi:

http://www.tu.tv/videos/ronaldinho-video-acojonante

Un abrazo a los cules y a los claritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig me e emocionado biendo al terminaitor hay que ver lo bien que juega al futbol pero que feo es a todas las madres cuando nace un hijo le regalan un ramo de flores a la de este le metieron una multa que todavia la esta pagando kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras kike me he quedao de piedra, no era ese el video al que me referia. Es que me pueden los colores.

Este no era el enlace, y ahora no lo encuentro. Mañana lo busco en el historico del curro.

Con España por supuesto, pero parecemos el pupas, cuando no le rompen la nariz a uno, fallamos un penalti, o lo que sea. Tenemos grandes jugadores nacionales (podriamos hacer dos alineaciones completas de mucho nivel tranquilamente), pero como selección no nos comemos una rosca, no se si sera falta de cohesion o que, pero no arrancamos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...