Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1320180694' post='769052']
Yo tambien pido perdon por ser del mejor equipo del mundo, que vamos hacer, el destino es el destino :whistle:
[/quote]

sois los mejores segundones que hemos tenido jamas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya picaro estamos otra vez con lo mismo, si el madrid gana a un equipillo que partidazo, si lo hace el barça es que el equipo de delante eran unas marias, vamos tu mira la jugada completa del segundo gol donde es un gran rondo con el balon de banda a banda y una gran terminacion

por cierto valdes otro record para los cules, ya es el portero que lleva mas tiempo con el marcador a cero de la historia del barça superando a pepe reina (padre) y ayer demostrando su valia con el mano a mano que tuvo con un delantero contrario, sigo pensando y por aqui ya no estoy solo que valdes es el mejor portero del mundo y con los manos a manos no tiene rival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1320217590' post='769126']
sois los mejores segundones que hemos tenido jamas :bowdown:
[/quote]


He mirado la clasificacion y mi sorpresa ha sido que no somos segundos :whistle:

[quote name='pirata-1' timestamp='1320221860' post='769174']
vaya picaro estamos otra vez con lo mismo, si el madrid gana a un equipillo que partidazo, si lo hace el barça es que el equipo de delante eran unas marias, vamos tu mira la jugada completa del segundo gol donde es un gran rondo con el balon de banda a banda y una gran terminacion

por cierto valdes otro record para los cules, ya es el portero que lleva mas tiempo con el marcador a cero de la historia del barça superando a pepe reina (padre) y ayer demostrando su valia con el mano a mano que tuvo con un delantero contrario, sigo pensando y por aqui ya no estoy solo que valdes es el mejor portero del mundo y con los manos a manos no tiene rival
[/quote]


Por mucho que digais, estando Casillas, Valdes suena a grano de cafe :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor cafe del mundo!!!!

por cierto picaro, puedes recordarme quien era el lider en estas mismas alturas el año pasado y quien fue el campeon? solo por curiosidad :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1320238755' post='769225']
el mejor cafe del mundo!!!!

por cierto picaro, puedes recordarme quien era el lider en estas mismas alturas el año pasado y quien fue el campeon? solo por curiosidad :whistle:
[/quote]

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no soy ni del barsa ni del madrid, pero que alguien al que le gusta el futbol no este disfrutando del mejor futbol de la historia (el del barsa) por unos colores me parece de lo mas triste, otra cosa, antes estos dos equipos no me hacian ni fu ni fa pero ultimante al REAL MADRID le estoy cojiendo una mania de la ostia, son de los mas leñeros que hay en europa, de lo mas treateros y encima estan todo el puto dia llorando por las esquinas, si algunos de los jugadores del Real Madrid jugarian en cualquier equipo de la liga no jugaban ni un partido completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1320238755' post='769225']
el mejor cafe del mundo!!!!

por cierto picaro, puedes recordarme quien era el lider en estas mismas alturas el año pasado y quien fue el campeon? solo por curiosidad :whistle:
[/quote]


Amnesia total, es imposible tener tantos datos como teneis vosotros, hay que vivir el dia a dia :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1320249644' post='769270']
yo no soy ni del barsa ni del madrid, pero que alguien al que le gusta el futbol no este disfrutando del mejor futbol de la historia (el del barsa) por unos colores me parece de lo mas triste, otra cosa, antes estos dos equipos no me hacian ni fu ni fa pero ultimante al REAL MADRID le estoy cojiendo una mania de la ostia, son de los mas leñeros que hay en europa, de lo mas treateros y encima estan todo el puto dia llorando por las esquinas, si algunos de los jugadores del Real Madrid jugarian en cualquier equipo de la liga no jugaban ni un partido completo
[/quote]

y pitxin es neutral :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320236481' post='769217']
He mirado la clasificacion y mi sorpresa ha sido que no somos segundos :whistle:

[/quote]

oficialmente e historicamente sois los mejores segundones de la historia, otra cosa es quien es ahora el segundo, pero como la liga oficialmente no ha acabado no se hace oficial ese puesto, ya hablaremos despues de las fiestas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento estoy muy contento con mi equipo, hoy ha puesto firme a los franceses, si sigue esta linea y a pesar de todo el Barcelona queda delante de el, mas no se puede hacer, habra que conformarse, siempre que sea sin ayudas arbitrales claro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1320267299' post='769354']
oficialmente e historicamente sois los mejores segundones de la historia, otra cosa es quien es ahora el segundo, pero como la liga oficialmente no ha acabado no se hace oficial ese puesto, ya hablaremos despues de las fiestas :whistle:
[/quote]


Y dale con lo de lo de segundones, un equipo que tienen tantos titulos y es el mas grande del mundo, como va ha ser segundon, es de logica, uno mas uno igual a dos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso picaro aplicando las matematicas estos ultimos dos años en la liga es oficialmente el segundon con mas puntos de la historia

por cierto felicidades por la clasificacion del equipo para octavos,es bueno tener equipos clasificados en octavos, el vilareal siguen con la misma tonica que en la liga y ya no pueden pasar a octavos, vamos a ver si levantan cabeza y pueden clasificarse para la europa liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320274474' post='769440']
Y dale con lo de lo de segundones, un equipo que tienen tantos titulos y es el mas grande del mundo, como va ha ser segundon, es de logica, uno mas uno igual a dos :whistle:
[/quote]

:bowdown: ¿Quién es el rey que tiene mas poder en España? jejeje!!! :bowdown:

:baile: No importa que Carlos V fuera emperador de Alemania, eso es anterior al blanco y negro. :baile:

Ahora , eso si, sois los [b]MAS RICOS[/b] el despilfarro es la prueba), los [b]MAS GUAPOS[/b] ( sois los que más salís en las revistas, a pesar de Gerard) y además[b] JUGAIS[/b][i][b] [/b]¿ bien? [/i] [b]AL FUTBOL[/b] jejeje!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1320249644' post='769270']
yo no soy ni del barsa ni del madrid, pero que alguien al que le gusta el futbol no este disfrutando del mejor futbol de la historia (el del barsa) por unos colores me parece de lo mas triste, otra cosa, antes estos dos equipos no me hacian ni fu ni fa pero ultimante al REAL MADRID le estoy cojiendo una mania de la ostia, son de los mas leñeros que hay en europa, de lo mas treateros y encima estan todo el puto dia llorando por las esquinas, si algunos de los jugadores del Real Madrid jugarian en cualquier equipo de la liga no jugaban ni un partido completo
[/quote]




si os parece ofensivo que porrita os llame ladrones , no entiendo que se pueda agradecer este comentario de cabestros :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1320313766' post='769534']
si os parece ofensivo que porrita os llame ladrones , no entiendo que se pueda agradecer este comentario de cabestros :angry:
[/quote]
pues no entiendo que mi comentario pueda ser de "cabestros", la defensa del Real Madrid es la mas leñera de la liga con diferencia(aqui incluimos a lass y a Xabi) , entre DI Maria y C.R pueden montar una compañia de teatro y llorar se pasaron todo el año pasado llorando, que son un equipo expectacular, cierto, pero una cosa no quita a la otra y esta claro que tener enfrente al mejor equipo de la historia pues les esta dejando con la misma cara de bobos que tenian los ciclistas cuando corria. Hinaul, miguelon etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernardeau: Creo que los agradecimientos van más en la línea de compartir unas sensaciones y un sentimiento que en las formas y epítetos utilizados.
Aunque todavía exista una diferencia entre ladrón y leñero, llorón, teatrero, tu comentario es bastante coherente (cosa habitual en tus intervenciones).
Saludos

Editado por Jupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1320313766' post='769534']
si os parece ofensivo que porrita os llame ladrones , no entiendo que se pueda agradecer este comentario de cabestros :angry:
[/quote]

no leo donde esta lo de cabestros?, disculpa jose luis pero estoy espeso hoy

he releido dos veces mas el post de pitxin y creo que para nada es ofensivo con el madrid ni sus seguidores, hablamos de teatro y de esto creo que los cules saben un poco ;) supongo y hablo por mi el agradecimiento es por la primera parte de su intervencion donde alava el futbol hecho por mi equipo

muchos de los post las primeras lecturas les hago lecturas en diagonal o rapidas ya que es poco el tiempo que dispongo y mucho donde mirar, si algun dia se nos pasa a los moderadores un comentario ofensivo, hacerlo saber ya que lo que no le gusta a uno no le gusta a los otros

gracias

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1320249644' post='769270']
yo no soy ni del barsa ni del madrid, pero que alguien al que le gusta el futbol no este disfrutando del mejor futbol de la historia (el del barsa) por unos colores me parece de lo mas triste, otra cosa, antes estos dos equipos no me hacian ni fu ni fa pero ultimante al REAL MADRID le estoy cojiendo una mania de la ostia, son de los mas leñeros que hay en europa, de lo mas treateros y encima estan todo el puto dia llorando por las esquinas, si algunos de los jugadores del Real Madrid jugarian en cualquier equipo de la liga no jugaban ni un partido completo
[/quote]

pido disculpas a todos aquellos seguidores del REAL Madrid que se hayan sentidos ofendidos por este mensaje, no lo rectifico por que por mas que lo leo no se dodde esta la ofensa para que se me llame cabestro, por cierto insulto que no me ofende por que siempre he pensado que cuando dos debaten el primero que insulta es el que se queda sin argumentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1320313766' post='769534']
si os parece ofensivo que porrita os llame ladrones , no entiendo que se pueda agradecer este comentario de cabestros :angry:
[/quote]

Yo tambien he releido y releido el comentario por alusiones, no veo la ofensa, si mi agradecimiento te ha ofendido te pido disculpas personalmente porque no fue mi intencion, pero por favor copia o marca la parte ofensiva ya por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si hablamos de teatro , los seguidores del Barça, son los menos indicados para hablar del tema, de todo es bien sabido por lo que es,con respecto a pitxin00, es absurdo que pida disculpa a los Madrilistas, primero porque no lo siente, lo que es normal y segundo que por aqui lo he visto muy poquito, y recordarle que el lider de la Liga Esoañola es el REAL MADRID y el mejor equipo de la champion en estos momentos TAMBIEN, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320359262' post='769770']
La verdad es que si hablamos de teatro , los seguidores del Barça, son los menos indicados para hablar del tema, de todo es bien sabido por lo que es,con respecto a pitxin00, es absurdo que pida disculpa a los Madrilistas, primero porque no lo siente, lo que es normal y segundo que por aqui lo he visto muy poquito, y recordarle que el lider de la Liga Esoañola es el REAL MADRID y el mejor equipo de la champion en estos momentos TAMBIEN, un saludo
[/quote]

pero picaro este cuento no es como empieza es como acaba , por estas fechas el año pasado ibais mas o menos igual , pero al final dime como acabo el cuento , los partidos importantes aun estan por venir.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1320313766' post='769534']
si os parece ofensivo que porrita os llame ladrones , no entiendo que se pueda agradecer este comentario de cabestros :angry:
[/quote]

hablo por aludido.

esto si me parece un comentario desafortunado , .

pitxin es cierto que ha aparecido poco por aqui , pero como siempre digo este post esta abierto a todas las personas que pertenecen al foro , sin distincion de colores .

por mas que leo el comentario de pitxin , no veo por ningun sitio que llame ladrones , ni hable de compras de arbitros , ni de regalos , etc... a los madridistas , cosas mas fuertes hemos aguantado los cules y tu lo saves bien , y aqui estamos y no le he llamado cabestro a nadie , un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1320313766' post='769534']
si os parece ofensivo que porrita os llame ladrones , no entiendo que se pueda agradecer este comentario de cabestros :angry:
[/quote]

:baile: A mi no me ofende que porrita nos llame ladrones , (no ofende quien quiere sino quien puede) :baile: , :panico: pero me parece de muy mala educación, nada más, son palabras ofensivas, que hay que demostrar porque de lo contrario dejan en muy mal lugar al que las pronuncia. º :panico:
:no: Respecto al comentario de pitxin no lo veo en absoluto , ni ofensivo, ni nada de nada, simplemente cuenta su opinión y sus sensaciones, que además sabéis que se están generalizando por todo el país ( los recibimientos son prueba de ello) :no:
Lo que si me parece desafortunado al menos es el calificativo de " comentario de cabestros", que tal vez pueda resultar ofensivo para quien hizo el comentario. No conozco a pitxin, pero debe ser una persona y no un cabestro.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la caverna mediatica han hecho una votacion para saver cual es el mejor gol de cr100 , y la votacion ha sido clara , el mejor gol de cr100 es el que le marco al barça en la final de copa , bueno yo viendo goles a mi personalmente me gusta mas el gol que le marco messi 202 en la semis de champions , fijate para gustos colores , para haceros memoria os dejo el video para que opineis que os parece . un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=-QPANaDedHo

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...