Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Quizas te valga la explicacion que te voy a dar.

Los extranjeros quitan el puesto a los nacionales, siendo los jovenes españoles campeones del mundo sub 21, europeos sub 17, etc etc...

Lo de fuera, si es caro, siempre mejor que lo de casa, asi nos va como nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon tienes algo de razon pero esta demostrado que el futbol de elite de hoy en dia ya no es como antes y no hay nadie actualmente capaz de hacer un equipo como tu comentas capaz de poder competir por una champions , uefa liga o lo que sea sin poner jugadores de otros paises , tu imaginate lo que costaria poder tener en un equipo juntos a:Casillas , Puyol , Ramos, Xavi ,Albelda, Joaquin, Xabi Alonso, Raul, Vicente , Cesc,Luis Garcia,Iniesta,Torres,etc,etc, por ese precio te sale el tipico Monchi y te hace tres equipos capaces de superar economica y deportivamente a una seleccion nacional , es lo que hay y el dinero es como en todos sitios el problema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike este es el enlace

http://www.tu.tv/videos/ronaldhino-en-fiesta-exitado

No hay como estar forrado de pasta, a ver como sino un tio con los piños por fuera tendria una tia asi haciendo eso. Pero si me hacen a mi eso el fajo de billetes que se me marcaria en el bolsillo no tendria nada que envidiar al que se le ve a Ronaldhino.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que maravilla,como baila nuestro roni y que guapo que es :bienvenido: ,la madre que lo pario que peaso de rubia si ya le decia yo a mi padre que menos ir al cole y mas al futbol,mi padre seria presidente del gobierno y yo futbolista del barça.jejjejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon evidentemente los extranjeros quitan los puestos importantes a los nacionales. Pero también es cierto que entre todos los equipos sacas 2 alineaciones capaces de ganar a cualquier selección, pero por las causas que sean nunca lo logramos.

Kin evidentemente si sabes mover el balón como el, las demás se encargan de que lo otro se te mueva a juego. Vaya tela, como va a rendir en el campo, si imagino acabarí­a a las tantas y hechó polvo (nunca mejor dicho) :bienvenido: Donde este una buena corrida que se quite el fútbol y los toros. Vaya tela.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, prefiero un precalentamiento con la rubia, que un entreno entero con Puyol.

De todas maneras...joer con el ronalpiños, se mueve menos que los ojos de Espinete, va a tener que volver Ronaldo a España a darle clases, que ese si que movia el esqueleto en Brazil en el rockodromo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos queda con el ví­deo de ronalpiños mas que demostrado que con pasta y fama se triunfa,ya da igual que seas mas feo que picio JAJAJAJAJJAJAJA ,seguro que la guapetona cayó en brazos del artista,que cabroncete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

junanmasoni esto es como el refran dame pan y dime tonto,jajjajajajaajaja asi se ganan los partidos y no me lo esplico como lo echaron algo le tubo que pasar al arbitro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejarme solo¡¡¡¡¡¡¡........

Ibon... ronaldo ???? donde dices que?????? uf compañero que mal te veo¡¡¡¡¡ jajajjajajaj ese solo se menea con las fiestorras¡¡¡¡

Por lo de ronaldiño que quereis que hos diga¡¡¡¡ al final de todo uno se le inchan los hu....os y es normal que se suelte una pierna¡¡¡¡¡ o es los del madrid siempre soys tan limpios jugando¡¡¡¡¡ ya se que si pero no reconoceis una jugada mal hecha y sucia????? yo la de ronaldiño la reconozco no fue limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja roman yo cuando algun jugador hace algo feo lo reconocco como el primero y aveces y mas de una he dicho como no lo han echado asi que te equivocas colega,saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que os veo tan animados a todos propongo hacer una porra, a ver quien es el guapo que acierta los dos resultados.

Y no vale decir que gana el Barça y pierde el Madrid, eso lo sabemos casi todos. :cumple::D

Mi pronostico:

Barça 3 - Español 1

Pilarica 4 - Madrid 2

Venga que no decaiga. :cumple:-_-

Un abrazo a todos y animos a los merengues que os veo :cumple: en pocos dias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo creo que serí  1-3 y asi estarí  mejor y el madrid con la liga en la talega,jajjajajaj

No se que os pasa a los del Madrid, os debe durar la resaca del fin de semana y no sabeis lo que decis. :beer2::D

O habeis ido a pescar y os a dado mucho el sol :014:;)

El fin de semana saldremos de dudas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni despierta que ya es martes. :D

No hemos dicho que pusieramos lo que quisieramos, sino lo que creiamos.

Un abrazo.

tí­o no te pienses que he puesto esto por ponerlo es lo que creo y va a misa machote

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores seamos serios por favor el señor administrador no a dado un toque de atencion intentemos ayudar en lo posible como veis ahora escribo bastante menos para colaborar haber si esto no se va al garete,y ya que estoy aqui deciros que el domingo lo vereis como queda sentenciada la liga y ya saldreis diciendo que el ultimo partido que si esto o lo otro pero esta a mi modesta opinion creo que no la soltaremos,saludos,ala madrid ala madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el que la gane que la disfrute, que habra sido el que mas la habra merecido.

Y si no me bebo el cava por el futbol, me buscare otra excusa para hacerlo. :beer2: La pesca, las vacaciones, alguna churri, todas las excusas me parecen buenas. :D

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...