Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Fito tu me comprendes perfectamente lo que he querido decir, una cosa es que el futbol sea de hombres y otra que la tactica del equipo contrario sea destruirte a base de juego sucio que a veces pasa desaperdibido :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332583934' post='807525']
Fito tu me comprendes perfectamente lo que he querido decir, una cosa es que el futbol sea de hombres y otra que la tactica del equipo contrario sea destruirte a base de juego sucio que a veces pasa desaperdibido :whistle:
[/quote]

Si se perfectamente lo que quieres decir, el juego que hace tu equipo cuando juega ante el Barcelona <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verguenza lo del comite, le han quitado la tarjeta a Ramos jajajaja :panico: y encima se quejan que asco de liga pisha, de Pepe que no es reincidente para nada, dicen que es menosprecio y no insulto jajajajaja de verdad esto es pa mear y no echar gota.

Todavia saldra alguno mas quejandose, ya podeis estar tranquilos que aunque haya un arbitro con huevos viene el comite y se los corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1332590556' post='807554']
De verguenza lo del comite, le han quitado la tarjeta a Ramos jajajaja :panico: y encima se quejan que asco de liga pisha, de Pepe que no es reincidente para nada, dicen que es menosprecio y no insulto jajajajaja de verdad esto es pa mear y no echar gota.

Todavia saldra alguno mas quejandose, ya podeis estar tranquilos que aunque haya un arbitro con huevos viene el comite y se los corta.
[/quote]

Fito , la disculpa del comite para quitarle la segunda amarilla a ramos es un defecto de forma en la redactacion del acta arbitral , a mi me da que pensar , ya que el.madrid se quedaba sin centrales para el proximo partido , que pasaria mientras redactaba el acta? Me huele a chamuscao-.......... En cuanto a lo de pepe pues lo qie tu dives , pero y de cristiano , que raro los arbitros no lo denuncian.y luego piden que se les trate como a los demas , no quiero no pensar que puede pasar hoy si se le torciera el partido sabiendo de antemano el resultado de barcelona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1332595918' post='807564']
Fito , la disculpa del comite para quitarle la segunda amarilla a ramos es un defecto de forma en la redactacion del acta arbitral , a mi me da que pensar , ya que el.madrid se quedaba sin centrales para el proximo partido , que pasaria mientras redactaba el acta? Me huele a chamuscao-.......... En cuanto a lo de pepe pues lo qie tu dives , pero y de cristiano , que raro los arbitros no lo denuncian.y luego piden que se les trate como a los demas , no quiero no pensar que puede pasar hoy si se le torciera el partido sabiendo de antemano el resultado de barcelona.

Un saludo.
[/quote]

Ya te lo digo yo ... hoy el Madrid no deveria tener problemas para ganar a la Real, pero si los tuviera ya lo arreglara el arbitro.

Lo de Sergio Ramos es escandaloso y vergonsozo, al final va a resultar que todo esto es una pantomima, porque es bochornoso, lo de Pepe otra verguenza, el comite dice podrian haberle caido 4 partidos jajajaja y quien es el que deberia de haberselos puesto, lo que yo te diga esto huele muy malll... dicen que Hijo de puta es menosprecio y no insulto, habra que tenerlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1332590211' post='807552']
Si se perfectamente lo que quieres decir, el juego que hace tu equipo cuando juega ante el Barcelona <_<
[/quote]


Que yo recuerde el ultimo partido terminasteis pidiendo la hora, asi que menos lobo caperucita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por ustedes fueran Mou y Pepe debian de ser torturados hasta el amanecer y ejecutados fusilados con un batallon vestido de blaugrana, y los demas cadena perpetua en la carcel de la seri la Fuga :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332599935' post='807579']
Si por ustedes fueran Mou y Pepe debian de ser torturados hasta el amanecer y ejecutados fusilados con un batallon vestido de blaugrana, y los demas cadena perpetua en la carcel de la seri la Fuga :whistle:
[/quote]

pepe fusilado si . pero mou forever :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332599935' post='807579']
Si por ustedes fueran Mou y Pepe debian de ser torturados hasta el amanecer y ejecutados fusilados con un batallon vestido de blaugrana, y los demas cadena perpetua en la carcel de la seri la Fuga :whistle:
[/quote]

:baile: No sé lo que pensaran los demás cules , pero yo haría a Mou Ayatolah y Lider Supremo a perpetuidad del Madrid y a Pepe mejor jugador y ejemplo a seguir por todas las canteras del Real.
A quienes torturaría , haciéndoles escuchar las canciones de Julito Inglesas hasta la extenuación y ponerles delante de un pelotón de fusilamiento es a todos los que les siguen ( previamente les retitraria el pasaporte jejeje!!!

PD :untitled: El pelotón de fusilamiento compuesto por impresionantes azafatas y azafatos para que os mataran a polvos jejeje!!! :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1332615385' post='807718']
Otra vez a pesar del arbitro ganamos , aqui lo que no es mano se pita como mano , a ver si sa la quita el comite , un saludo.
[/quote]

Ya cansa que partido a partido siempre la misma persecución. Nos hinchan a faltas y al final más tarjetras para nosotros. Una expulsión y otra tarjeta a Puyol por manos inexistentes.
Por algo Ayza Gamez es el amigo de Mou, uno de sus árbitros preferidos :panico:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1332606207' post='807663']
:baile: No sé lo que pensaran los demás cules , pero yo haría a Mou Ayatolah y Lider Supremo a perpetuidad del Madrid y a Pepe mejor jugador y ejemplo a seguir por todas las canteras del Real.
A quienes torturaría , haciéndoles escuchar las canciones de Julito Inglesas hasta la extenuación y ponerles delante de un pelotón de fusilamiento es a todos los que les siguen ( previamente les retitraria el pasaporte jejeje!!!

PD :untitled: El pelotón de fusilamiento compuesto por impresionantes azafatas y azafatos para que os mataran a polvos jejeje!!! :untitled:
[/quote]


Los de las azafatas y polvos me ha gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, seguimos a seis puntos, seguimos goleando ,exeptuando esos dos partidos malditos y dependemos de nosotros mismo para ganar la liga y un partido menos ,ya quedan pocos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332621560' post='807739']
Los de las azafatas y polvos me ha gustado
[/quote]

Lo de los polvos sin especificar, podría ser cianuro, arsénico etc etc. Recomiendo no fiarse de las rubias irlandesas jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332621751' post='807741']
Bueno, seguimos a seis puntos, seguimos goleando ,exeptuando esos dos partidos malditos y dependemos de nosotros mismo para ganar la liga y un partido menos ,ya quedan pocos :whistle:
[/quote]


Si si tu frotate las manos, lo de hoy se sabia, aunque han intentado que la diferencia de 6 subiera expulsando a un jugador del Barça por la cara... pero no salio bien... asi que ahora ponte las pilas que empieza la verdadera liga de tu quipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332622004' post='807744']
Que tendran que ver los polvos con las rubias, no le veo conexion :whistle:
[/quote]

Pues que si te tomas una "rubia" te pueden meter el polvo dentro jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Butragueño, el único que habló del Real Madrid

"No hemos hablado de los árbitros: esperemos que no se equivoquen"

Qué simpático. No hemos hablado de los árbitros ............. hijos de p ..........etc, etc, paso de enrollarme porque esto cansa.
Lo que tenía que hacer el Barsa era retirarse e irse a otra liga, así la ganaríais casi siempre.
No se cómo tienen valor de salir cada jornada al campo sabiendo que cada semana favorecen al mismo y perjudican al otro. Los partidos se ganan en el campo, repito, los partidos se ganan en el campo, no amedrentando, coaccionando, insultando, atracando,.....

Chapo por este lector

Butragueño, el único que habló del Real Madrid

"No hemos hablado de los árbitros: esperemos que no se equivoquen"

Qué simpático. No hemos hablado de los árbitros ............. hijos de p ..........etc, etc, paso de enrollarme porque esto cansa.
Lo que tenía que hacer el Barsa era retirarse e irse a otra liga, así la ganaríais casi siempre.
No se cómo tienen valor de salir cada jornada al campo sabiendo que cada semana favorecen al mismo y perjudican al otro. Los partidos se ganan en el campo, repito, los partidos se ganan en el campo, no amedrentando, coaccionando, insultando, atracando,.....

Chapo por este lector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1332606207' post='807663']
:baile: No sé lo que pensaran los demás cules , pero yo haría a Mou Ayatolah y Lider Supremo a perpetuidad del Madrid[u] y a Pepe mejor jugador y ejemplo a seguir por todas las canteras del Real.[/u]A quienes torturaría , haciéndoles escuchar las canciones de Julito Inglesas hasta la extenuación y ponerles delante de un pelotón de fusilamiento es a todos los que les siguen ( previamente les retitraria el pasaporte jejeje!!!

PD :untitled: El pelotón de fusilamiento compuesto por impresionantes azafatas y azafatos para que os mataran a polvos jejeje!!! :untitled:
[/quote]

Por muy cules que seamos y por mucho que deseemos el mal al Madrid, creo que los crios de ningun equipo se merece esto :untitled: , :016:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]Buenas, poco fútbol e visto yo hoy me a coincido con una salida de pesca y no me e acordado ponerlo en la radio entono el mea culpa [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img] ?
El caso es que viniendo de la pesquera e parado en un bar cualquier y a resultado que eran del Madrid y claro, estaban viendo el partido.
A coincidido en los últimos minutos de la primera parte, vaya golazo de Benzema que control y vaselina [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img],Bueno, me voy a leer crónicas y vídeos de vuelta e sentido cosas por la radio [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]
Los del Madrid no hacen declaraciones después del partido a dicho butrageño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1332625807' post='807758']
Este año ya está la liga acabando pero.
¿Qué apostamos a que el Sr Paradas Romero dentro de poco tiempo está arbitrando en regional? :panico:
Habráse visto desfachatez!!!!
[/quote]

Hace tiempo que este personaje debería plantar tomates en vez de arbitrar. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1332623045' post='807749']
Si si tu frotate las manos, lo de hoy se sabia, aunque han intentado que la diferencia de 6 subiera expulsando a un jugador del Barça por la cara... pero no salio bien... asi que ahora ponte las pilas que empieza la verdadera liga de tu quipo
[/quote]


Mi equipo solo ha tenido dos partidos con muy malisima suerte, lo que habeis aprovechado par acercaros a 6 puntos, pero el Real debe y sera el nuecvo campeon de liga, solo hay que ver su regularidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...