Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1333233753' post='809983']
[b]El Bilbao es capaz de bajar :whistle: a segunda antes de aguarle los tres puntos al Barça, son intimos, [/b]pero el tema es que el Real depende de si mismo, y hoy lo ha dicho claramente en Osasuna, meterle una manita a ese equipo en su casa no es bada facil, ya solo quedan 8 partidos y esto esta cada vez mas claro :whistle:
[/quote]

Que cosas macho [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]
Me voy a dormir good night !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333265665' post='810046']
Un equipo como el Bilbao ,que no saca a su estrella de principio a jugar y a sus mejores hombres, esta entregando el partido :whistle:
[/quote]

Si a eso le unes el regalito arbitral del penalti ........ Parecen otros años pasados :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ragalitos mejor vamos a callarnos..... y en fin el penalty por la ventena que si fueron y no se pitaron.


Por otro lado el Barça segun la version que he leido (jajajajja) al no sacar a Xabi tambien entrego el partido..... lo que hay que leer....

Sigo alavando el juego y la intensidad del Athletic que despues de jugar el jueves en Alemania.... ayer aguanto hasta el ultimo minuto con la intensidad y la presion que mas quisiera al Madrd aguantarle al Barça :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333233753' post='809983']
ya solo quedan 8 partidos y esto esta cada vez mas claro :whistle:
[/quote]

Yo no lo tengo tan claro, ni que decir tiene que el Madrid depende de si mismo pero aun quedan 24 puntos, pero como he hecho desde que escribo por aqui hasta que no tenga el pez en mis manos no le hago la foto :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1333277452' post='810098']
Yo no lo tengo tan claro, ni que decir tiene que el Madrid depende de si mismo pero aun quedan 24 puntos, pero como he hecho desde que escribo por aqui hasta que no tenga el pez en mis manos no le hago la foto :whistle:
[/quote]

con 19 nos conformamos ustedes [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] para que sean menos y buscar esos 24 :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1333279063' post='810103']
con 19 nos conformamos ustedes [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] para que sean menos y buscar esos 24 :whistle:
[/quote]

jeje y ustedes :048: para que el Milan nos elimine jajaja :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333299849' post='810139']
Ojala os elimine el Milan, y como el ultimo partido, con gol de empate en el ultimo minuto :baile::beer2::untitled:
[/quote]

Joder iba a responderte lo mismo pero me da que con el apoel ganareis , ahora veremos con el bayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333299849' post='810139']
Ojala os elimine el Milan, y como el ultimo partido, con gol de empate en el ultimo minuto :baile::beer2::untitled:
[/quote]

Pues yo sinembargo quiero y os deseo que paseis a la final y que alli mi equipo le de un nuevo repasito :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1333285191' post='810111']
jeje y ustedes :048: para que el Milan nos elimine jajaja :052:
[/quote]

jaja si hablemos de champion que la liga yo tampoco creo en milagros . en cuanto a champion os veo muy seguros que llegais a la final y si lo haceis hay que ganarla y si es con el madrid y aun partido :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1333232994' post='809950']
patetico es poco para definir hoy a la banda del mebri , malos y tristes si anda un poco mas fino el madrid nos hacen 12

a pesar de todo aupa osasuna

un saludo
[/quote]


12 os han metido en dos partidos, vamos igualitos que contra el barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más lamentable de ayer , para mí loos comentarios radiofónicos en dos importantes emisoras nacionales. Ninguneando a Osasuna, mofándose de un error ¿ arbitral ' y asegurando que si se gana en Pamplona el Madrid tiene la liga ganada. :panico:
Yo de momento la veo dificil, con 6 puntos de ventaja, pero creo que si queréis ganarla tendréis que ganar en el Camp Nou, porque de lo contrario... :untitled:
Qué larga se os va a hacer esta liga;de momento ya váis contando las jornadas que faltan. Yo hacia lo mismo en la mili cuando estaba a punto de licenciarme y los dias me parecian siglos. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese partido será una final, y seguramente decidirá el campeón de liga. La pena es que el empate os vale.
Y hablando de finales : Tengo el [b]12740[/b] para la final del Calderón. Esperemos que haya suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a pesar de que el partido de Barcelona es muy importante los demas pueden decidir mas de lo que pensamos, el Real solo puede ceder un empate, para depender de el, y el Barça tiene que ganarlo todo, ya veremos lo que pasa, esos dos goles al final del partido del Malaga y Villareal han dado emocion a la liga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333407090' post='810531']
Yo creo que a pesar de que el partido de Barcelona es muy importante los demas pueden decidir mas de lo que pensamos, el Real solo puede ceder un empate, para depender de el, y el Barça tiene que ganarlo todo, ya veremos lo que pasa, esos dos goles al final del partido del Malaga y Villareal han dado emocion a la liga, un saludo
[/quote]

Lógica y real deducción, yo creo como PacoBeni que ambos perderan puntos, la cuestión es quien pierde menos. El Madrid lo tiene todo de cara. Además descansa en Champions, pero le queda El Tourmalet que subir, el Barça tiene etapa llana, pero puede pinchar.
¿Cómo estarán las fuerzas a final de temporada?
Sañudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que teniendo en cuenta la etapa que le queda a cada equipo , la principal ventaja del madrid es que con empatar con el barcelona sale ganando y mucho y por el contrario el barsa si no le gana al madrid plasticamente se despide alli de la liga. aunque en futbol nunca se sabe claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ninguno de los 2 hará pleno de puntos,a cada jornada que pasa el Barça estará mas presionado y el partido del Camp Nou será clave para el desenlace final,a priori el Barça tiene un calendario mas cómodo pero la gran ventaja del Madrid es que dependen de ellos mismos y de los árbitros.

Pero como lleguen al Camp Nou a 3 puntos,con 100.000 personas en contra menos el de negro,el canguelo madridista será mas que notable.

Sin duda que después de muchos "partidos del siglo" este si que puede serlo de verdad.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça esta vivo en la liga por ese gol que metio el Malaga en el ultimo segundo de partido, que bien pudo haber salido goleado ,igual que el Villareal, pero el futbol es asi ,una simple jugada en el ultimo segundo te puede quitar una liga, si no llega ha ser por eso, estaria Guardiola con la cancion de la temporada, diciendo que la liga estaba perdida, que se ha tirado meses diciendolo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...