Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1333449377' post='810635']
El Barça esta vivo en la liga por ese gol que metio el Malaga en el ultimo segundo de partido, que bien pudo haber salido goleado ,igual que el Villareal, pero el futbol es asi ,una simple jugada en el ultimo segundo te puede quitar una liga, si no llega ha ser por eso, estaria Guardiola con la cancion de la temporada, diciendo que la liga estaba perdida, que se ha tirado meses diciendolo :whistle:
[/quote]

Yo creo que el Madrid está vivo porque en Valencia no le pitaron el penalty en contra el último minuto, el dia del Betis idem de lo mismo y contra el Rayo, y contra el Getafe etc etc, y porque el Barça contra el Español provocó un paradón de un jugador españolista en el ultimo suspiro y otros etc..
De momento tenéis todas las ventajas del mundo, pero en la ascensión al Tourmalet siempre uno se puede quedar asfixiado por el camino.
Lo del Camp Nou es clave y os vale el empate, pero no os descuidéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que quiera hablar de titulos con el Real, la lleva clara, es el equipo mas laureado del futbol mundial ,ahora si contais los partidos que ganais en los entrenamientos el joan gamper
y el mundialito, puede que os acerquies un poquito a a nosotros :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que dos penaltis mas claros pitados a favor del Barça, ya era hora que nos tocase un árbitro con tres cojo...
Donde hay espectáculo y fútbol ahí está el barça [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]
Buena segunda parte nos va a tocar, partidos llenos de entretenimiento, sin nada decidido, no como otros[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1333440672' post='810589']
Creo que ninguno de los 2 hará pleno de puntos,a cada jornada que pasa el Barça estará mas presionado y el partido del Camp Nou será clave para el desenlace final,a priori el Barça tiene un calendario mas cómodo pero la gran ventaja del Madrid es que dependen de ellos mismos y de los árbitros.

Pero como lleguen al Camp Nou a 3 puntos,con 100.000 personas en contra menos el de negro,el canguelo madridista será mas que notable.

Sin duda que después de muchos "partidos del siglo" este si que puede serlo de verdad.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

:ok::030:

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1333440672' post='810589']
Creo que ninguno de los 2 hará pleno de puntos,a cada jornada que pasa el Barça estará mas presionado y el partido del Camp Nou será clave para el desenlace final,a priori el Barça tiene un calendario mas cómodo pero la gran ventaja del Madrid es que dependen de ellos mismos y de los árbitros.

Pero como lleguen al Camp Nou a 3 puntos,con 100.000 personas en contra menos el de negro,el canguelo madridista será mas que notable.

Sin duda que después de muchos "partidos del siglo" este si que puede serlo de verdad.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

:ok::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos pitan penalties, no nos tocan penalties, todo el dia llorando, pero cuando estais entre las cuerdas, bien que el arbitro os socorre para que os mantengais a flote, que poca verguenza :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barça 3 - Milan 1

Esto ya está liquidado.
Esta vez la férrea defensa de 8 del Milan no sirvió de retén.
La " [b]goma[/b] " no borra el " [b]Boli[/b] " [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
Nos vemos en Semis con los rezagados [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img]-

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/020.gif[/img],[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/020.gif[/img],[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/020.gif[/img]...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dance[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final vais a tener razon los arbitro la tienen tomada con Mou, por decirle tu puta madre al arbitro le echaron la gran sancion de un partido y José Luis Mendilibar ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición tras ser expulsado ante el Madrid por "protestar de forma airada una decisión del arbitro, saliendo del área técnica y levantando los brazos en señal de disconformidad". segun al acta. :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1333485823' post='810836']
realmente increible y vergonzoso lo del barsa en europa
parece que este año la tiene que vover a ganar por webs

vais a seguir quejandoos de los arbitros ????
[/quote]

No se que partido habrás visto.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333484514' post='810829']
No nos pitan penalties, no nos tocan penalties, todo el dia llorando, pero cuando estais entre las cuerdas, bien que el arbitro os socorre para que os mantengais a flote, que poca verguenza :whistle:
[/quote]
como tienes las santas narices de hablar de arbitros que ayudan a mantener a flote al barça siendo del madrid. Se ve que el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, abunda por edtos lares. Te recuerdo el partido contra el betis, el rayo......y asi podria estar toda la noche. Anda y acuestate trankilo que mañana tu madrid goleara y te tendremos aki ensalzando a tu equipo. Por lo menos dejanos disfrutar hoy

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAjaja increible y vergonsozo lo de estos merengones, cagaos y acojonaos porque el Barça ha pasado y de calle y no con un japoel o como se llame....

Señores los dos penaltys han sido clarisimos y asi lo ha demostrado las repeticiones quien no lo vea no tiene ni puta idea de futbol, y el que no piten penalty en un agarron que casi le arranca la camiseta el defensa del Madrid a Nilmar no quiere decir que no lo sea ..... es que os estan acostumbrando muy mal.

Yo quiero que mi equipo llegue a la final y tambien quiero que lo haga el Madrid pero ustedes merengones estais rezando para que eliminen al Barça eso se llama acojonadossssssss :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1333486053' post='810838']
No se que partido habrás visto.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

Estos ni han visto el partido, les saldrian granos y rojeces jejeje!!! se conforman con oir o leer las crónicas futboleras de As Intereconomía , Marca y demás miembros dee la Centrallechera, que salen con su crónica preescrita cambiando algunos detalles.
Ahora bién hay que reconocer que a pesar de permitir el juego duro, el árbitro se atrevió con los penaltis. A pesar de ser muy claros otros árbitros ni se hubieran atrevido.
Saludos y ya estamos en semis por 5º año consecutivo y viendo desde lejos como el Madriz empieza su Tourmalet jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1333484114' post='810827']
si en todos los agarrones dentro del area se pitara penalty ...... :whistle:
en europa teneis muuuuucha mano
[/quote]

Pues sencillamente ya no tendríais ni opciones de ganar la liga jejeje!!! :baile:
Por cierto llevo tiempo pensando que los agarrones no eran ni falta , ni tarjeta, hasta que hoy se la han enseñado a un jugador del Barça
Con la de veces que nos agarran y no pitan ni falta
Saludos y a sufrir mirando a los de detras jejeje!!!
En Europa somos uno más que juega bien al futbol, en cambio en España, somos como un grano en el culo ( con perdón)

[quote name='picaro' timestamp='1333478216' post='810805']
A mi me hablais de Ligas y Champions, lo otro es pachanga :whistle:
[/quote]

¿Los de la Prehistoria también valen? jejeje!!! :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1333486820' post='810846']
Estos ni han visto el partido, les saldrian granos y rojeces jejeje!!! se conforman con oir o leer las crónicas futboleras de As Intereconomía , Marca y demás miembros dee la Centrallechera, que salen con su crónica preescrita cambiando algunos detalles.villaratooo
Ahora bién hay que reconocer que a pesar de permitir el juego duro, el árbitro se atrevió con los penaltis. A pesar de ser muy claros otros árbitros ni se hubieran atrevido.
Saludos y ya estamos en semis por 5º año consecutivo y viendo desde lejos como el Madriz empieza su Tourmalet jejeje!!!
[/quote]

Esta gente Jaume han preferido ver el Bayer como MOU ........ por los cohonessssssss jajajaja, sabes que pasa?? que con el empate del Milan se salian del pellejo por que estan acojonados de pensar en que le demos un baño en la final y que el mundo entero lo vea jajajaj. Entonces cuando pitan el segundo penalti empiezzan a chillar roboooo villarato ( a no que esdto es europa) paltinitazo que descaro que robo etc.... pero cuando ven la repeticion cambian de canal y luego se quedan escuchando al roncero y al inda de los cohones ..... y asi nosotros podemos entender el ¿ POR QUE ? de estas publicaciones :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una verguenza el futboleros , solo se ve superado por el punto pelota , pero ese ni lo pongo para no vomitar esta noche. Jajaja como me gusta ver ha los merengones tirar espuma por la boca. El agarron a busquets no es penalty dicen: lo dicho una verguenza lo de estos forofos metidos a periodistas. Solo falta el Inda soltando rebuznos por doquier. Solo dicen lo que los merengones quieren oir para que mañana puedan adoctrinarse unos a otros en la barra de un bar y darle la brasa al cule de turno

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este arbitro por lo menos a pitado , lo que el arbitro en milan no tubo cojones .

os veo acojonaitos de que haya pasado el barça ehhh , con lo que habeis disfrutado con el gol del milan , cachis. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1333486606' post='810845']
JAjaja increible y vergonsozo lo de estos merengones, cagaos y acojonaos porque el Barça ha pasado y de calle y no con un japoel o como se llame....

Señores los dos penaltys han sido clarisimos y asi lo ha demostrado las repeticiones quien no lo vea no tiene ni puta idea de futbol, y el que no piten penalty en un agarron que casi le arranca la camiseta el defensa del Madrid a Nilmar no quiere decir que no lo sea ..... es que os estan acostumbrando muy mal.

Yo quiero que mi equipo llegue a la final y tambien quiero que lo haga el Madrid pero ustedes merengones estais rezando para que eliminen al Barça eso se llama acojonadossssssss :052:
[/quote]

Cagaos y acojonaos ??
Vaya lenguaje amigo

Disfruta del regalo habitual y deja de pensar en el rival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...