Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335695631' post='818422']
Asi gana el madrid , vaya hol anulado al sevilla , que verguenza
[/quote]

jaja paco con los nervios te confundiste asta de posts

si un error arbitral pero asi es el futbol y ya vamos ganando saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335697896' post='818431']
Y siguen los errores , asi asi asi gana el madrid.

Que arbitraje
[/quote]

la verdad que el arbitro esta para colgarlo en la entrada de la feria en sevilla , pero de momento cristiano se pone 3 goles de messi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335698445' post='818432']
la verdad que el arbitro esta para colgarlo en la entrada de la feria en sevilla , pero de momento cristiano se pone 3 goles de messi
[/quote]

Valdes lleva ventaja en el zamora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor cules,no ganar en Vallecas,que queremos una celebracon como dios manda,en Bilbao seria perfecto,y guardar la calculadora que la liga la habeis perdido,animarse que esto es como la vida misma,ciclos buenos y malos ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335702611' post='818439']
Y con este arbitraje .....................
[/quote]

paco e visto el partido en internet con mas cortes que la ostia pero me a parecido ver un penalti no pitado a cristiano y un fuera de juego que no era anterior mente etc... hay que reconocer que el sevilla en esta ocacion a escapado peor con el arbitro pero aunque no hubiese sido tan amplio el resultado el madrid creo que a merecido ganar

saludos y como no desearos un mal resultado esta tarde para poderlo festejar [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]:0092::0092::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335703225' post='818441']
paco e visto el partido en internet con mas cortes que la ostia pero me a parecido ver un penalti no pitado a cristiano y un fuera de juego que no era anterior mente etc... hay que reconocer que el sevilla en esta ocacion a escapado peor con el arbitro pero aunque no hubiese sido tan amplio el resultado el madrid creo que a merecido ganar

saludos y como no desearos un mal resultado esta tarde para poderlo festejar [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]:0092::0092::0092:
[/quote]

Pues en los cortes se te han escapado mas jugadas , por ejemplo la expulsion de granero , y a que penalty te refieres? Yo solo he visto piscinazos , tendria ganas de tirar un penalty para desquitarse tal vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto la segunda parte y le han hecho un penalti a Ozil como una catedral, lo han empujado con el barzo descaradamente en el area y lo han tirado al sulo, lo que ocurre es que cuando se gana con tanta holgura, pasa uno de los errores de los arbitro, con un 3 a 0 no me voy a poner que si el arbitro esto que si lo otro......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprendo perfectamene el cabreo que teneis los cules con esta liga, :angry: ha sido una liga con mala leche con ustedes, primero se encargo Pep el profeta :baile: y adivino que la liga estaba perdida, los cules, lo aceptaron, ya que lo decia el dios Pep :bowdown::bowdown::bowdown: y habia que admitirlo sin mas .
Pasaron los partidos y con un par de tropiezos del Real os pusites muy cerca, seguia diciendo Pep que la liga esta perdida, :baile: luego se puso a cuatro puntos ya que el Barça no perdia un partido, y la ilusion vovlio a todos los cules, las cuentas, el Real viene a Barcelona le metemos :003: 5, nos ponemos a un punto y despues va a Bilbao ,pierde :003: y somos Campeones de liga, :030: pero mira por donde vamos a la cuidad condal y ganamos con autoridad, :baile: y de nuevo se derrumba las ilusiones que no tenian, :blink: y que vovieron a tenerla :blink: y de nuevo perderlas, :blink: que liga con mas mala leche :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335705961' post='818449']
Yo he visto la segunda parte y le han hecho un penalti a Ozil como una catedral, lo han empujado con el barzo descaradamente en el area y lo han tirado al sulo, lo que ocurre es que cuando se gana con tanta holgura, pasa uno de los errores de los arbitro, con un 3 a 0 no me voy a poner que si el arbitro esto que si lo otro......un saludo
[/quote]

No es lo mismo que con el 3-0 hablar de un posible penalty a que con un 0-0 , te qnulen un gol legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335706891' post='818452']
Comprendo perfectamene el cabreo que teneis los cules con esta liga, :angry: ha sido una liga con mala leche con ustedes, primero se encargo Pep el profeta :baile: y adivino que la liga estaba perdida, los cules, lo aceptaron, ya que lo decia el dios Pep :bowdown::bowdown::bowdown: y habia que admitirlo sin mas .
Pasaron los partidos y con un par de tropiezos del Real os pusites muy cerca, seguia diciendo Pep que la liga esta perdida, :baile: luego se puso a cuatro puntos ya que el Barça no perdia un partido, y la ilusion vovlio a todos los cules, las cuentas, el Real viene a Barcelona le metemos :003: 5, nos ponemos a un punto y despues va a Bilbao ,pierde :003: y somos Campeones de liga, :030: pero mira por donde vamos a la cuidad condal y ganamos con autoridad, :baile: y de nuevo se derrumba las ilusiones que no tenian, :blink: y que vovieron a tenerla :blink: y de nuevo perderlas, :blink: que liga con mas mala leche :panico:
[/quote]

Pep ha hecho de profeta y lo clavao , en cambio mou dijo que ya sabia quien iba a ganar la champion y la pifio , hasta en eso es mejor el pep.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335709623' post='818457']
No es lo mismo que con el 3-0 hablar de un posible penalty a que con un 0-0 , te qnulen un gol legal.
[/quote]

pero vosotros no sois tan educados y teneis tanto prestigio q jamas ablais de los arbritos???? ah, no!!!!!! q si q ablais, pero solo cuando se os perjudica o es en afavor del madrid!! perdon, es q no me acordaba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1335713721' post='818462']
pero vosotros no sois tan educados y teneis tanto prestigio q jamas ablais de los arbritos???? ah, no!!!!!! q si q ablais, pero solo cuando se os perjudica o es en afavor del madrid!! perdon, es q no me acordaba!!!
[/quote]

Cuando es a nuestro favor ya os encargais vosotros de hablar , pero yo no he hablado de ligas regaladas..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335714224' post='818463']
Cuando es a nuestro favor ya os encargais vosotros de hablar , pero yo no he hablado de ligas regaladas..................
[/quote]

quien destapo lo de villarato un merengue no fue :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep siempre ha sido un tipo muy educado, y se ha contenido en sus declaraciones, pero cuando ganaba. Cuando ha pasado a perder ,solo ha hecho una: ADIOS
Mou es como es y le teneis tanto odio, porque habla claro y no se contiene, el que lo admita bien y el que no , pues es lo que hay :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335718239' post='818475']
Tu lo saves?
[/quote]



http://www.vdevillarato.com/declaraciones_de_albert_perrin.12.html#Declaraciones%20de%20Alfons%20Godall%20a%20la%20sexta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335718271' post='818476']
Pep siempre ha sido un tipo muy educado, y se ha contenido en sus declaraciones, pero cuando ganaba. Cuando ha pasado a perder ,solo ha hecho una: ADIOS
Mou es como es y le teneis tanto odio, porque habla claro y no se contiene, el que lo admita bien y el que no , pues es lo que hay :whistle:
[/quote]

Pero si yo soy fan de Mou. :baile:
[i][b]"Hoy , mañana y siempre con el Barça enb el corazón"[/b][/i]
Os ha hecho más daño del que pudireramos todos los culés haceros :untitled:
Siempre su segunda temporada es la mejor ¿porqué?
Dicen las malas lenguas que en la primera prepara el ambiente arbitral para no ser perjudicado en la segunda, y que en la tercera , como ya lo conocen vuelve a la normalidad :baile: El verdadero problema es que la normalidad es que os lleven en volandas.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335718895' post='818477']
http://www.vdevillarato.com/declaraciones_de_albert_perrin.12.html#Declaraciones%20de%20Alfons%20Godall%20a%20la%20sexta
[/quote]

Macho lo siento , he visto lo de punta pelota y me ha entrado urticaria , jejeje.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...