Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Kike ya no estoy tan acostumbrado al alcohol como cuando era mas joven, :bowdown: ahora con cinco cervezas seria capaz de cantar hasta el himno del Madrid. :pescando:

Por eso he puesto mi tope en :bowdown: cuatro cervezas, :whistle: después ya cubatas. :pescando::bowdown::unsure:

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cules que os queda meteros c on pepe por su nombre, joder que mal estais,sera porque este años estais blancos jajajaja,pepe pepe pepe pepe pepe pepe pepe no tenia que sonar tan mal cuando en nuestro pais es uno de los nombres mas comunes.

Peor es lo vuestro jajajaj GABI MILITO Y QUIEN OS FALTA FOFITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CIRCO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cules que os queda meteros c on pepe por su nombre, joder que mal estais,sera porque este años estais blancos jajajaja,pepe pepe pepe pepe pepe pepe pepe no tenia que sonar tan mal cuando en nuestro pais es uno de los nombres mas comunes.

Peor es lo vuestro jajajaj GABI MILITO Y QUIEN OS FALTA FOFITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CIRCO.

Saludos.

No se si reirme o mejor ......................hechar unas pesetillas :banda:;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fichajes y descartes r.madrid

Mercado de fichajes de verano del Real Madrid (2007/2008) - Altas de Jugadores Bajas de Jugadores

Bernd Schuster (Getafe, entrenador), Christoph Metzelder (Borussia Dortmund), Pepe (Oporto), Javier Saviola (Barcelona), Soldado (Osasuna), Pablo Garcí­a (Celta), Baptista (Arsenal), Balboa (Racing) David Beckham (L.A. Galaxy), Roberto Carlos (Fenerbahçe), Diego López (Villarreal), José Antonio Reyes (Arsenal), Fabio Capello (entrenador), Pablo Garcí­a (Murcia), Raúl Bravo (Olympiacos), Helguera

Dudek (Liverpool), Robben (Chelsea), Drenthe (Feyenoord), Sneijder (Ajax), Cesc y Reyes (Arsenal), Pato (Internacional), Toldo y Adriano (Inter), Heinze (Manchester United), Kaká (Milan), Dani Alves (Sevilla), Zapater (Zaragoza), Ibrahimovic (Inter), Tévez (West Ham) Michel Salgado, Mejí­a, Pavón, Cassano, Baptista

fichajes y descartes fc barcelona

Altas de Jugadores Bajas de Jugadores

Thierry Henry (Arsenal), Yaya Touré (Mónaco), Eric Abidal (Lyon), Gabi Milito (Zaragoza), Maxi López (Mallorca) Gio van Bronckhorst (Feyenoord), Saviola (Real Madrid)

Dani Alves (Sevilla), Zapater (Zaragoza), Drenthe (Feyenoord) Maxi López (Sporting Lisboa), Motta, Sylvinho, Giuly (Monaco), Edmilson, Márquez (Atlético de Madrid)

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo perdigon creo que no le he faltado el respeto a nadie,tan solo es un comentario como tantos otros,ves cosas donde no las hay amigo,ademas el futbol es un circo o tu que crees.

Pirarucu no te rias tanto y dame unos eurillos que mucha falta me hacen gracias. :038::ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin faltar ehhhhhhhh!!! que aqui solo intercambiamos opiniones!! que no llegue la sangre al rio.

Esto perdigon es un buen royo que lo llevamos bien entre merenges y cules y el amigo motrileño

solo a echo una broma mas de cuantas hacemos en cronicas futboleras si nos ponemos con ese baremo

no acabaremos disfrutando de unos ratos tan bonitos como pasamos intercambiando nuestras pasiones y no es un toque de atencion sino todo lo contrario que siga este tema que tan bien lo hemos llebado

tu amigo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me ofendo, todo lo contrario, solo que en momento de leerlo no hizo gracia que nos llamaran "payasos" a los seguidores del barsa, pero supongo que no era con esa intencion, bueno que no decaiga el buen rollo y viva el futbol con fatatas!!

saludos amigos!!

Por cierto vender a guili por 3 kilos, no me parece buen negicio, pero podria haber sido peor, lo veo de blanco y me da un infarto!! :untitled::hump:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto vender a guili por 3 kilos, no me parece buen negicio, pero podria haber sido peor, lo veo de blanco y me da un infarto!!

lo veo dificil la parroquia blanca todabia se acuerda del taconazo que nos clavo el gol que dio la vuelta al mundo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike lo estado buscado por internet y no lo encuentro (el gol de tacon) tu sabrias donde buscarlo???

me pides que busque cosas que van en contra de mi religion merenge (no se donde encontrarlo) kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdigon no les hagas caso que estos merengues como han tenido unos años un circo se creen que en todas partes es igual. :D:D

En el Camp Nou como bien dijo Mouriño vemos teatro del bueno, vaya buenos artistas. :bienvenido:

Pescador Motrileño anda que a ti ya te vale, decirnos eso. :pescando: el año que viene te vas a enterar, y si no es el que viene el otro, o el otro pero me vas a oir. :D:D:beer:

Además que sepais los merengues que el Cava Brut Reserva estara mas bueno todavia el año que viene. :030:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdigon no les hagas caso que estos merengues como han tenido unos años un circo se creen que en todas partes es igual. :D:D

En el Camp Nou como bien dijo Mouriño vemos teatro del bueno, vaya buenos artistas. :bienvenido:

Pescador Motrileño anda que a ti ya te vale, decirnos eso. :pescando: el año que viene te vas a enterar, y si no es el que viene el otro, o el otro pero me vas a oir. :D:D:beer:

Además que sepais los merengues que el Cava Brut Reserva estara mas bueno todavia el año que viene. :030:

Saludos

pero esto que es intentando coadcionar al rival, como que el año que biene o el otro

prepararos que cada jornada el lunes lo hare pasar mal a mas de uno kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy¡¡¡¡¡¡ Que ganas tengo. Los sabados noche sin el futbol no son lo mismo.

Eso esta por ver kike, o uno o otro pero seguro que a alguno se dejara oir. :bienvenido:

Por cierto ¿como os va la pesca a los de cronicas futboleras?.

Este sabado a por atunes que se un truco consentido por la federación para que los de 20 kilos ya pasen de 115 cm y sean legales (ya utilizado en el concurso de Vilanova y algún otro), a ver si saco uno de esos, que solo los cojo de 5 kilitos a lo sumo, en 2 salidas 12 picadas y todos de ese peso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy¡¡¡¡¡¡ Que ganas tengo. Los sabados noche sin el futbol no son lo mismo.

Eso esta por ver kike, o uno o otro pero seguro que a alguno se dejara oir. :bienvenido:

Por cierto ¿como os va la pesca a los de cronicas futboleras?.

Este sabado a por atunes que se un truco consentido por la federación para que los de 20 kilos ya pasen de 115 cm y sean legales (ya utilizado en el concurso de Vilanova y algún otro), a ver si saco uno de esos, que solo los cojo de 5 kilitos a lo sumo, en 2 salidas 12 picadas y todos de ese peso.

Saludos.

esta la cosa de la pesca fatal

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no se a que estaras acostumbrado pero a mi me parece una buena pesquera. :bienvenido:

Será que los merengues estais acostumbrados a triunfar mas de la cuenta y eso te sabe a poco. :pescando:

A la sal tienen que estar de escandalo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta la cosa de la pesca fatal

dsc013051ao0.jpg

Shot at 2007-07-18 kike

Por costumbre no entro en este tema , pero un Pajarito ( primo mio ) me comento lo de las doradillas de cuando la pesca va mal..

Si con esto te va mal ya pediras una pagina entera para ti solo cuando la pesca te vaya bien-.-- :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike no te quejes que para como esta la cosa esta mas que bien tio,asi que a disfrutar comientelas y que no se las lleve tu cuñado que el colega viene y arrasa con todo el pscado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...