Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Azote pescar no se si sabrá nuestro amigo kike, :D pero claro, si sabe a que playa van a tomar el sol las doradas.

Cuando estan tumbadas tomando el sol es mas facil cogerlas, no tienen mucha defensa las criaturas. Lo dificil es saber a que playa van. :D

Kike felicidades por tan hermosas piezas. :untitled:

Pescadormotrileño si vienes algún dia por aqui solo tienes que decirmelo y dalo por hecho.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticia de ultima hora! como viene siendo habitual en la politica de fichajes del madrid=vamos a joder al barça (barcelonitis) quieren pagar la clausula de Andres Iniesta o sea 80 millonacos :blink: para poner orden en el centro del campo.

OJALA SEA VERDAD Y NOS REFUERZEN CON 80 MILLONCETES MAS :ok: y tendremos ya a dos para poder tirarles cabezas de gorrino y tal,jejejejjeeje :(:saludando:

Que politica mas wena :046:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticia de ultima hora! como viene siendo habitual en la politica de fichajes del madrid=vamos a joder al barça (barcelonitis) quieren pagar la clausula de Andres Iniesta o sea 80 millonacos :blink: para poner orden en el centro del campo.

OJALA SEA VERDAD Y NOS REFUERZEN CON 80 MILLONCETES MAS :ok: y tendremos ya a dos para poder tirarles cabezas de gorrino y tal,jejejejjeeje :(:saludando:

Que politica mas wena :046:

saludos

buena noticia para andres para mi uno de los mejores jugadores de europa y no si ficha por el madrid me da lo mismo es un talento que no debe de estar sentado en ningun banquillo

por luego nos hace falta para la seleccion que de estos casos hay muchos en el futbol español kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres esta sentado en un banquillo el mismo tiempo que sus compañeros Deco y Xavi con quien debe arrimar el hombro y pensar que el bien del equipo es que todos deben estar frescos para cuando lo sugiera su entrenador que es quien administra los minutos de cada jugador, ahora bien si lo que quiere es ganar como Ronaldinho pues........

PAL MADRÍ

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres esta sentado en un banquillo el mismo tiempo que sus compañeros Deco y Xavi con quien debe arrimar el hombro y pensar que el bien del equipo es que todos deben estar frescos para cuando lo sugiera su entrenador que es quien administra los minutos de cada jugador, ahora bien si lo que quiere es ganar como Ronaldinho pues........

PAL MADRÍ

Saludos

lo unico que tiene rhonaldiño mas que andres son dientes kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike ahora va a resultar que lo tienen en el banquillo para que no se canse jajjajaaja es una verdadera lastima tener ese jugador sentado pero alla ellos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que noooooooooooooo Azote que no lo entiendes, que no es que se canse pero como creo podras comprender si Xavi y Deco asumen ese rol en el "EQUIPO" el tambien lo debe asumir , que la temporada es muy larga se juegan muchos partidos y distintas competiciones y por eso un equipo no solo se forma por 11 jugadores, o si? :pescando2: los exitos de un equipo no los da solo el once que sale de inicio mas que nada porque si siempre pones el mismo once te cogen la matricula,no se si me explico....ademas

NO OS LO VAIS A LLEVAR :whistle: jajajajjaja a ver si se le quita al presidente ese que tiene el madrid la barcelonitis, que hay vida despues de barcelona y que se puede fichar y muy bien por ahi sin querer hacer un equipo con los descartes y jugadores vinculados al barcelona (schuster,cesc,saviola,que si riquelme, que si de la peña,que si iniesta,blablablablabala)no quereis al oleguer?que al final se marcaran un gol un propia puerta y lo celebraran como buenos cules que son ,jejejejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu oleguer para ustedes jajaja pero si yo fuese el presi seguro que me lo llevaba con billetes no hay color ademas por dinero baila el perro o no?? no me digas que no que esto del futbol es asi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo virus en el madrid (barcelonitis) segun las recomendaciones del equipo medico del madrid, hay que enfrentarse a el ganando en el ultimo partido o en el ultimo suspiro una liga española, este virus se erradica fulminantemente, merengues por favor seguir las instrucciones del equipo medico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que quereis que os diga, me parece un excelente jugador y ojala no se vaya, pero si pagan 60 millones voy al aeropuerto a decirle adios.

Que es eso de cogerles tanto cariño a los jugadores que aun siendo de la cantera no son de la casa. (sus colores son los de los billetes).

Si pagan eso que lo vendan y fichen a Alves, en el puesto de Iniesta tenemos otros dos muy buenos jugadores y uno (Cesc) que estaria encantado de volver a su casa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy acertado Pirarucu, me alegra volver a ver las ilustraciones que cuelgas.

Son de lo mas acertadas, hasta el propio Andres y sus padres lo dicen.

La casa blanca parece el Vaticano, venga a echar humo y aun no habemus organizador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que no decaiga merengues, ficharnos alguno mas que nos los quitan de las manos. En el lote ya faltan dos, pero si buscais delantero centro tenemos a Maxi baratito baratito ;):D

Animate kike y deleitanos con algunos montajes que tu y Pirarucu sois los reyes del cotarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lejos de ser andres el que ficha , hay que darle la enhorabuena al madrid por la nueva promesa que ha fichado , dudek :pescando2::pescando::pescando:

Paco, tio,que si lo dices por la edad,decirte que henry tampoco es un promesa, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...