Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

buffff, tengo ya unas ganas de que empiece yaaaaaa!!!! ligaaaaaa, golessssss, uiiiiiiiiiiiii!!! y todo eso. :cumple:

este año puede ser de los mas igualados en los ultimos tiempos, y no lo digo solo por el barsa y real madrid ( los mandriles jejeje) si no por valencia, sevilla y por que no atletico vienen fuertes. viva er furgol!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo necesite la albacora pesaba casi 8 kilos y el rojo, después de desangrado 23,5 kg (pero media 115 cm).

0707216kd7.th.jpg

Así­ que tranquilito para puerto, y la mar de contento. Lo saque con un compañero del puerto que también es forero, CarlosBalis. :bowdown:

Viendo sus colores se seguro que era del Barça, vino a ver el Camp Nou. :bowdown: Además con mi camiseta roja y sus cuerpos azulados, hacian una combinación que me encanta. :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo necesite la albacora pesaba casi 8 kilos y el rojo, después de desangrado 23,5 kg (pero media 115 cm).

0707216kd7.th.jpg

Así­ que tranquilito para puerto, y la mar de contento. Lo saque con un compañero del puerto que también es forero, CarlosBalis. :banda:

Viendo sus colores se seguro que era del Barça, vino a ver el Camp Nou. :baile: Además con mi camiseta roja y sus cuerpos azulados, hacian una combinación que me encanta. :bowdown:

Saludos.

:pescando::bowdown: Enhorabona Spinjig! eso ya es para estar :bowdown: dando saltos .

Felicidades, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo necesite la albacora pesaba casi 8 kilos y el rojo, después de desangrado 23,5 kg (pero media 115 cm).

0707216kd7.th.jpg

Así­ que tranquilito para puerto, y la mar de contento. Lo saque con un compañero del puerto que también es forero, CarlosBalis. :bowdown:

Viendo sus colores se seguro que era del Barça, vino a ver el Camp Nou. :bowdown: Además con mi camiseta roja y sus cuerpos azulados, hacian una combinación que me encanta. :pescando:

Saludos.

vaya pedazo de pescados para acerte el dia completo

si llegan a ser blancos los de vuelves al agua jejejejeje kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike, lo que no sabe spinjik, es que si fuera simpatizante del madrid,pescaria mucho mas,pero mucho mas,yo pesco mucho de todo menos pescado, jajajajajajaja,pero como soy del madrid nunca hago porra, nunca, nunca,nunca digas nunca jamas spinjik,hazte del madrid y todo te sera mas claro.

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sufráis merengues que espero algún dí­a volverme blanco en ese aspecto, a la que los marlines blancos suban por la costa del mediterraneo, os aseguro que estaré encantado de fotografiarme con uno de esos peces del lado claro. :bienvenido::bienvenido:

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y espero perdigon que pronto me puedas llamar cabrón, en lugar de cabroncete por coger alguno mas grande que ese. :banda:

Saludos y a ver si empiezan los partidos ya de pretemporada, tantos dí­as sin meterme con el Madrid, empiezo a preocuparme no sea que se me olvide como meteros caña. :D

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike la verdad que fuimos mejores en los dos partidos y dejamos las cosas en su sitio real madrid campeón

barcelona segundón,

que no se me mosquee nadie por favor jajajajajaajajajajaa

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

argggggg cada vez que veo el penalti del paquete oleger al guti, me da un bajon de tension :barco: pero que tio mas malo, que lo manden a regional!!!

pd: el otro dia vi a guti en playa den bossa, pense pedirle uun autografo para mi primo!! pero...... menos mal que me lo pense..jejeje :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...