Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Vamos q no ha empezado la liga y ya estamos asi, bueno lo del barÇasuperstar de ayer fue de risita floja, pero como vimos todo empieza como termino golito anulado a un equipilo de no se q parte y no se q division(jejejeje) bueno espero q os vaya bonito, lo de hoy un partido mas de pretemporada solo eso.

Raul nº 1 soldado nº9 por siempre. Salu2 sin acritud Edu :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul nº 1

raul es malisimo diga lo que digan la gente

jajaja tio este jugador no se cuantas temporadas lleva en la elitte del futbol

No conozco ningun entrenador que juege a perder y con todos los entrenadores que a tenido tilular indiscutible y te lo pondre mas dificil en el equipo que el juega el REAL MADRID

de medio campo hacia delante los jugadores durante su carrera deportiva todos los jugadores

de primer nivel que todabia es mas dificil ser titular kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno no exageremos algo si la toca. :cumple: Pero tampoco esta ahora para tirar cohetes, pero el que tuvo retuvo y Raul, no me duele decirlo tuvo y mucho hay esta su palmarés, pocos jugadores pueden igualarle, solo le falto hacer algo con la selección y ser balón de oro.

Pero mi opinión es que no esta ya para jugar 2 partidos por semana, pero a ganas y voluntad pocos le ganan. Creo este será su año de medias partes.

Aunque no me hagais mucho caso que tantas horas subido al barco, :cumple: tengo alucinaciones. :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno no exageremos algo si la toca. :D Pero tampoco esta ahora para tirar cohetes, pero el que tuvo retuvo y Raul, no me duele decirlo tuvo y mucho hay esta su palmarés, pocos jugadores pueden igualarle, solo le falto hacer algo con la selección y ser balón de oro.

Pero mi opinión es que no esta ya para jugar 2 partidos por semana, pero a ganas y voluntad pocos le ganan. Creo este será su año de medias partes.

Aunque no me hagais mucho caso que tantas horas subido al barco, :014: tengo alucinaciones. :wacko:

Saludos

En lo de las segundas partes estoy de acuerdo

Pero yo en su lugar esta temporada me ubiera retirada por muy buena

temporada que haga la proxima te retiras ganando y siempre que si ubiese seguido

ummmmm que mas podia haber echo.

Y ahora llega el momento cuando un jugador profesional o no profesional debe

retirarse y no arrastrarse por lo campos de futbol y te aseguro que no es una decision facil

para cualquier deportista kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uiiiiiiiiiiii!!! que me parece que reyes ha fichado por el atleti....... madre mia pagar 30 kilos por un desconocido, ademas defensa y no querer pagar 12 por reyes que fue clave para que consiguierais la liga......uhmmmm me parece que cada dia calderon se parece mas a gaspast. :wacko: os va a hundir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto tu opinión kike, es mejor retirarse como campeón. Pero pocos son los que saben hacerlo a tiempo y vemos como el afan les lleva a querer ganar mas dinero (como si no tuvieran ya bastante como para vivir ellos y sus hijos). Y se prestan a ir a ligas arabes, asiaticas o americanas.

Esta claro que yo en su lugar me retiro y ni viajes, concentraciones, etc. a vivir que solo se vive una vez. Con su pasta a pescar disfrutar de la vida, la pesca y las mujeres que se les acercan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues acordaros de lo que aquí­ en estas palabras digo,que si no yo os lo recordare,raul este año hace la docena de goles y si no al tiempo.

un saludo juanma

Juanma si no se trata de los goles que meta o no

se trata de cuando uno debe retirarse y desconectar

de la vida que a llevado durante tantos años

y muchos jugadores que no se retiran y no es por dinero

muchas veces es por que la cabeza les funciona

pero el cuerpo no y hay si que hay un gran problema kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul nº 1

raul es malisimo diga lo que digan la gente

jajaja tio este jugador no se cuantas temporadas lleva en la elitte del futbol

No conozco ningun entrenador que juege a perder y con todos los entrenadores que a tenido tilular indiscutible y te lo pondre mas dificil en el equipo que el juega el REAL MADRID

de medio campo hacia delante los jugadores durante su carrera deportiva todos los jugadores

de primer nivel que todabia es mas dificil ser titular kike

si raul es titular es x que el entrenador tiene miedo de kitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año se dejara la piel menos corriendo y mas pensando en el gol,no olvidaros de eso, Raúl a estado haciendo kilómetros de mas en los partidos y eso lo hizo porque se lo mandaron hacer, pero esto a pasada a la historia y ahora buelbe raul como delantero y goleador de la mano de shuster.su entrenador

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se de ke tema hablais pero yo solo os digo ke esta año el barça me lo va a ganar todo y ke el madrid bajara a segunda!!

FIRMA:Raphel.

os dejo unas fotos con color especial ya ke veo mucho blanco por aki!!!!!!

3491812hf9.jpg

Shot at 2007-07-30

fcbcnlliga2uo4.jpg

Shot at 2007-07-30

sp0413ronaldinhofcbarceia6.jpg

Shot at 2007-07-30

foto157291casyg5.jpg

Shot at 2007-07-30

bueno chicos un saludo,juanma y compañia,ultimamente no tengo mucho tiempo para conectarme(los niños de los coj.......)pero voy hechando vistazos de vez en cuando,un saludo y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se de ke tema hablais pero yo solo os digo ke esta año el barça me lo va a ganar todo y ke el madrid bajara a segunda!!

FIRMA:Raphel.

os dejo unas fotos con color especial ya ke veo mucho blanco por aki!!!!!!

3491812hf9.jpg

Shot at 2007-07-30

fcbcnlliga2uo4.jpg

Shot at 2007-07-30

sp0413ronaldinhofcbarceia6.jpg

Shot at 2007-07-30

foto157291casyg5.jpg

Shot at 2007-07-30

bueno chicos un saludo,juanma y compañia,ultimamente no tengo mucho tiempo para conectarme(los niños de los coj.......)pero voy hechando vistazos de vez en cuando,un saludo y buena :whistle:

El año que viene no se si le llamaran fc barcelona o raices kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero capitán tí­o, tu flipas en colores, jajajajajajaja, que el barcelona este año lo gana todo y que el madrid a segunda, si como este ultimo año pasado, madremia como estamos tí­o, jajajajajajajaja.tomate algo que te ponga al dia .

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma no quiero tenerte que sacar tarjeta pero ultimamente te veo un poco blandy blu con los enemigos

no se si la proxima temporada podre contar contigo en las filas del mejor equipo de toda la historia del futbol

mundial kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sabeis ke el madrit kiere pagar 90 millones de euros por KAKA,os veo dando un donativo al club para poder pagar eso!y para ke luego os salga un anelka :030: .chicos cambiaros al mejor club del mundo(BARÇA)ke no se lo dire a nadie :030: .

un saludo y VISCA EL BARÇA!!!!!

barcelonafcdg6.jpg

Shot at 2007-07-30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030::030: como se nota que ninguno entiende de futbol :030: :030:

ESTE AÑO LA LIGA LA GANA EL REEEEEECREEEEEEE y no podeis acer nada para evitarlo

ni "er billá" nos va a poder parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...