Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

juanma no quiero tenerte que sacar tarjeta pero ultimamente te veo un poco blandy blu con los enemigos

no se si la proxima temporada podre contar contigo en las filas del mejor equipo de toda la historia del futbol

mundial kike

jejee ya sabia yo que os pasarias al lado oscuro!! por que si hablais del mejor equipo del mundo ese es...........EL BARSA!!

Si me haceis llegar las fotos antes de dos dias os tengo preparados los carnets de socios pal finde!!! asi que no os demoreis"!!!!!!! :pescando::unsure::bowdown:<_<:untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada solo deciros que ayer por la noche estaba dispuesto HA NO VER :saludando: el partido del Madrid, pero al final me anime a verlo y me divertí­ un rato. :cumple::cumple:

Como no ficheis dos o tres nuevos. Este año sufrireis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veremos si el partido primero que debe de dar la talla considerablemente esta como el de aller y es el que disputara contra el sevilla en la semifinal de la supercopa de españa.azulgranas no adelantaros que luego pasa lo que pasa ay que ver como saltáis por un partidito de pachanga ay que joderse jajajajajajajaja,

un saludo juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya KAKA de madrid :pescando2:

PEPE eres un fenomeno :P

cannamiro lo que pasa eres otro fenomeno :D

chuster no te achustes :038:

se busca a capello para que devuelva la regadera que sin ella la flor no sale del culo de chuster -_-

mi querido saviola que te pasa,lo ves todo :pescando:;):ph34r:

FORÇA BARÇA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que esto no ha empezado todavia.

Yo solo digo que al Madrid le hace falta algo mas, seguro que hara algunos fichajes mas. Robben por ejemplo, que para mi gusto es buenisimo.

Pero el Pepe este esta por ver y Cannavaro esta .....como siempre. :P:P Es que el tio lo borda, esta que se sale :P:P:angry::pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un presentimiento cojonudo!voy a disfrutar el doble este año.

1º por los partidazos del barça y por los titulos

2º por los partidillos de pena ke vamos a disfrutar del madrid.

y todo por ke el laporta a metido un topo el la casa blanca!bernardito! :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un presentimiento cojonudo!voy a disfrutar el doble este año.

1º por los partidazos del barça y por los titulos

2º por los partidillos de pena ke vamos a disfrutar del madrid.

y todo por ke el laporta a metido un topo el la casa blanca!bernardito! :pescando2:

bueno, bueno ,bueno, capitan tio ,tu tranqui ,que ya aun no ha empezado las competiciones y teneis todos los titulos en las vitrinas,jajajajajajaja me parto.

topos así­ los querrí­a todos los años,gracias por eso topillo tan chiquito jajajajajaja,la que va a liar este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas,,, soy madridista muy madridista,,pero que muy madridista,,,,,pero macho este año , nos toca mas de lo mismo,,, el madrid sigue siendo un equipo vulgar,,no sabe hacer fichajes ficha lo primero que se le presenta, y lo que tiene que hacer es verdaderamente es fichar lo que necesita,,, por que amigos mios,, estamos como el año pasado ,quien va a meter este años los goles??, el de siempre,, y cuando no este ,,quien??? vaya tela, volvemos a partir de cero,, y aunque me cueste decirlo esta mañana he visto al barsa y da alegria verlos,,,,,, señores del madrid reflexionen y hagan las cosas bien, y hechen la vista atras e intenten crear ese equipo que jugaba al futbol que nos deleitaba con su juego, y no el de ahora ese equipo vulgar.. el madrid tiene que ser otra cosa,,, lleno de buenos jugadores y sobre todo goleadores,,,,, ¡¡ojo,, sigo siendo muy madridista!! :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no podeis depener de que si guti tiene o no la regla el dia del partido, es un jugador muy irregular, demasiado peso para jugarselo a una carta.en mi opinion guti es bueno para las segundas partes (como iniesta) que al entrar en el campo revoluciona por su juego, pero si lo hace desde el primer minuto deja bastante que desear.........

Este año habra campeonato, y es muy pronto para menospreciar al rival, que aunque la liga la hayan ganado en el ultimo suspiiro, hay que recordar que son los vigentes campeones. (y soy cule hasta la medula, ehhhhh) ;)

No se si vendran ballack y roben al final, seguramente sera humo como todo lo demas y terminaran trayendo a otros buenos jugadores que aun no han sonado....

saludos pescadores!!!

Pd: una pregunta para los mandriles (jeje) :cumple: que jugador de la plantilla es el que mas os gusta y por que?? ¿cual seria vuestro fichaje del verano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado tambien ibais a conseguir muchos titulos y al final batacazo,no querais vender el oso antes de cazarlo que luego es mas doloroso eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...