Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Se lo podrias preguntar tu mismo , asi nos enterabamos todos.

A mi que mas me da por cuanto renueve , a mi lo que me importa es el tiempo que ha estado y lo que ha ganado.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='135[color="#ff0000"]08[/color]46002' post='861501']
[color="#ff0000"]porq[/color] es tan [color="#ff0000"]cobarde[/color] q solo lo renueva por un año!!!:whistle::whistle::whistle:. no es capaz de renovar por varios años en el club de sus amores. asi cuando la cosa aprieta......se va y que corra el [color="#ff0000"]q [/color]venga detras :panico::panico::panico:
[/quote]

Si, si, y como hemos podido comprobar se ha ido dejando el club en bancarrota y en precaria situación,[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
y como es tan cobarde solo firmaba por un año, y no como esos [b]valientes[/b] que firman por varios años, así si los echan cobran un pastón :panico: ( eso es amor por los colores y no lo de Guardiola) :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo hubiese ganado lo mismo que el estos últimos años también estaría dando vueltas al mundo por placer.
Un entrenador que a hecho historia como a hecho el tiene equipo cuando decida volver.
Además a este le da igual la subida del IVA.
A lo mejor se va también a aprender chino vete a saber :052:
El ramalazo chino ya lo tienen algunos...

http://www.youtube.com/watch?v=_9MX4MRaaOo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1350808673' post='861395']
Y Valdes a la seleccion :whistle::whistle:

Y el Barça [color="#ff0000"][i]pidiendo la hora[/i][/color], ya son muchas ,la veces que os ha salvado Messi :whistle:

Sin el ,estariais en medio de la tabla
[/quote]

Claro, como que [s]el señor[/s] Paradas Romero nos robó hastael reloj.:untitled:
Y claro, tiene que salvarnos Messi, porque lo que son los penaltis a favor nunca nos han salvado.

[b]La pregunta puñetera:[/b]
¿En que se parecen y en que se diferencian el RMadrid y el Barça? :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r: En las facilidades de cara al gol ?Unos tienen defensas delante y los otros atrás. :ph34r:
Diferencia entre jugada y penalty :blink: Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el pescatore' timestamp='1350843942' post='861476']
pero guardiola es el tipico capitan que ve entrar una pequeña gota de agua en el barco y lo abandona.
[/quote]


disculpa pero como catalan me ofende esta afirmacion asi que me gustaria que te disculparas, no se a cuantos catalanes conoces y cuantos has visto abandonar el barco, pero con tus palabras demuestras que poco o nada nos conoces y poco o nada te interesa conocernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1350846002' post='861501']
porq es tan cobarde q solo lo renueva por un año!!!:whistle::whistle::whistle:. no es capaz de renovar por varios años en el club de sus amores. asi cuando la cosa aprieta......se va y que corra el q venga detras :panico::panico::panico:
[/quote]

desde que empezo en el barça B que se regia por tener estos contratos, sus razones tendria para hacerlo, pero creo que no engaño a nadie y de cobardia poca sino valentia por hacer algo que nadie hace, valentia es un entrenador que ficha por dos o tres años y que en clausula le permita que el primer año ya puede irse sin tener penalizacion pero si lo hechan por malos resultados se lleve un paston? no eso es aprovecharse directamente del que te contrata, pero claro este es un heroe, que gana un titulo europeo en su pais y se larga a inglaterra dejando tirado su ex-equipo, en otro club gana un triplete y ni lo celebra con la aficion porque se larga a otro equipo, vamos eso es compromiso :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1350852146' post='861526']
disculpa pero como catalan me ofende esta afirmacion asi que me gustaria que te disculparas, no se a cuantos catalanes conoces y cuantos has visto abandonar el barco, pero con tus palabras demuestras que poco o nada nos conoces y poco o nada te interesa conocernos
[/quote]


No creo que ofenda a nadie lo que dice el compañero pescatore :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1350850970' post='861524']
:ph34r: En las facilidades de cara al gol ?Unos tienen defensas delante y los otros atrás. :ph34r:
Diferencia entre jugada y penalty :blink:
[/quote]

Es mucho más obvio.
Se parecen en que a los dos les pitan penaltis fuera del área.
Se diferencian en que mientras a uno se los pitan en contra al otro se los pitan a favor :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pasais toda la vida hablando de ser victima de los arbitros, si miramos bien desde el inicio de la liga hasta hoy, los puntos que llevais de ventaja se lo debies a los errores de los de negro :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la dependencia del Barça de Messi y del Madrid de CR7.
A parte de las elucubraciones mentales ( procedentes de la Central Lechera, supongo) que nos contáis hí van unos datos objetivos
[i]Barça 24 goles, ( Messi 11) Es decir el 45%
R. Madrid 16 goles ( CR7 9 goles ) es decir el 60%.[/i]
O sea que[b] el Barça depende en un 45% de Messi y el Madrid en un 60 % de CR7[/b],

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1350852146' post='861526']
disculpa pero como catalan me ofende esta afirmacion asi que me gustaria que te disculparas, no se a cuantos catalanes conoces y cuantos has visto abandonar el barco, pero con tus palabras demuestras que poco o nada nos conoces y poco o nada te interesa conocernos
[/quote]
Quizás me equivoco pirata, pero a mi parecer has leído catalán donde pone capitán, entonces se entiende tu reacción aunque inducida por un error, lo comento por que yo he tenido que leer dos veces el mensaje de el pescatore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de leeros y de volver a releer otra vez al compañero pescatore soy yo el que pido disculpas, la lectura rapida me ha confundido, lo siento pescatore :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1350854883' post='861534']
Os pasais toda la vida hablando de ser victima de los arbitros, si miramos bien desde el inicio de la liga hasta hoy, los puntos que llevais de ventaja se lo debies a los errores de los de negro :whistle::whistle:
[/quote]

Cierto, porque nada más empezar en el Madrid Valencia ya le anularon un gol legal a Soldado y no serian más +8 sino + 10 :baile:
Mi pregunta puñetera
¿Qué pasará si un dia un arbitro [s]se equivoca[/s] y le pita un penalty fuera del área al R. Madrid?
¿Lo llevarán al paredón? ¿Se anulará la LFP ? ¿Habrá un golpe de estado? ¿Se acabará el mundo? :panico:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1350856227' post='861542']
despues de leeros y de volver a releer otra vez al compañero pescatore soy yo el que pido disculpas, la lectura rapida me ha confundido, lo siento pescatore :bowdown:
[/quote]


Que grande eres, lastima de qye sea cule

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1350883362' post='861550']
Cierto, porque nada más empezar en el Madrid Valencia ya le anularon un gol legal a Soldado y no serian más +8 sino + 10 :baile:
Mi pregunta puñetera
¿Qué pasará si un dia un arbitro [s]se equivoca[/s] y le pita un penalty fuera del área al R. Madrid?
¿Lo llevarán al paredón? ¿Se anulará la LFP ? ¿Habrá un golpe de estado? ¿Se acabará el mundo? :panico:
Saludos
[/quote]


La memoria de mi amigo Jaume solo llega a acordarse de Soldado, pero detras hay un ejercito de fallos a favor del Barça :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no te olvides que el Athetico de Madrid es el pupas y tarde o temprano.......................................
El Sevilla y el Athetico son los equipos que mejores fichajes han hecho de jugadores de fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin encuentro algo de cordura en las palabras de Llourinho,es verdad que hay mucho madridista disfrazado,algunos van disfrazados de negro,no sólo suelta sandeces a diestro y siniestro,sino que tiene (muy poquitos) momentos de lucidez como en este caso de los disfraces :whistle:

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1350855024' post='861535']
Respecto a la dependencia del Barça de Messi y del Madrid de CR7.
A parte de las elucubraciones mentales ( procedentes de la Central Lechera, supongo) que nos contáis hí van unos datos objetivos
[i]Barça 24 goles, ( Messi 11) Es decir el 45%
R. Madrid 16 goles ( CR7 9 goles ) es decir el 60%.[/i]
O sea que[b] el Barça depende en un 45% de Messi y el Madrid en un 60 % de CR7[/b],
[/quote]


veo que aqui solo se respetan ciertas ideologias y pensamientos, pues a pesar de que anteriormente se pidio de que no se llamase "la central lechera" aun hay quien se lo pasa por el forro de los h.......s!! Pero en fin, que cada uno eliga el respeto que le quiere mostrar a los demas compañeros!!una cosa si tengo clara, que si fuese al reves habrian muchos que se echarian encima del que lo comenta.hoy he escrito correctamente para que no se tenga que descifrar ningun telegrama!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon javito, ya lo comente una vez en respuesta a un post de jose luis, usar alguna vez un termino en tono de burla puede dar una nota de humor, cuando estas notas se convierten en habituales pierden toda la gracia, pudiendo llamar premsa merengue o madridista creo que todos sabemos a quienes nos referimos, las cavernas y centrales casi mejor dejarlas para otros, gracias por vuestra comprension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el R.Madrid, desde el 1978 ya no tiene la fuerza que tenia. En pocos años el Barça conseguirá tener un mejor currículum copero.
El Barça es un club mejor gestionado, con una cantera sólida y organizado como una empresa competente.
De momento, el Madrid adquiere jugadores a base de muchos millones (no se de donde sale tanta pasta...) , y deja que su entrenador intimide a los arbitros en los sotanos de los campos de futbol (vamos, como un matón). Alguien imagina que hubiera pasado si lo mismo lo hubiera hecho Pep.????? No pasó NADA... Como siempre.
Yo, la verdad, estoy convencido que Guardiola lo dejó "asqueao" de tanta maniobra barriobajera.

Sinceramente, este comentario no es para j...r a nadie, es lo que pienso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...