Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

pues yo he seguido a mi equipo en pretemporada y la verdad es que da verguenza ajena

la polí­tica de fichajes como mí­nimo me genera dudas serias , ya veremos los holandeses si cuajan

eso si , el barsa(raices) lo veo en el mismo camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tambien lo he segido y veo que no ganamos ni a las canicas y antes mal pero se ganaba y ya van unos pocos de fichajes veremos a ver como termina,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos el madrid aganado algun partido de pretemporada??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????o eske esperan a ke venga kaka para ganar?jejejej

un saludos chicos!! :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como esperen a kaka para ganar.... no ganan en la vida. Los merengues na mas que restregando la liga, que es lo unico que podeis restregar ahora, y ademas ganada igualada a puntos con el barça, señores, esa no es una forma de ganar una liga con orgullo, a weno tambien podeis seguir hablando de tantisimas copas que ganasteis en la epoca de franco, cuando el madrid era el ekipo del gobierno y la vergí¼enza del pais.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mas o menos igual de orgullosos que el barcelona con los tí­tulos conseguidos el año pasado que creo que fueron tan solo el campel de los collons y robándole el partidito al contrario

un saludo juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mas o menos igual de orgullosos que el barcelona con los tí­tulos conseguidos el año pasado que creo que fueron tan solo el campel de los collons y robándole el partidito al contrario

un saludo juanma

Uy uy uy que esto me huele a que aspirais al trofeo belnabeu

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mas o menos igual de orgullosos que el barcelona con los tí­tulos conseguidos el año pasado que creo que fueron tan solo el campel de los collons y robándole el partidito al contrario

un saludo juanma

uy uy , que el madrid lleba el mismo camino que el barça el año pasado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto no pinta ni chispa de bien,veremos como acabamos o descendemos,saludos
pero que dices hombre ahora 3 golitos se llevan una manita y para el postre no se llevan la copaun saludo juanmaala madrid ala madrid,guti al campo y otro gallo cantara
ese PEPE eh , ese PEPE eh . :whistle:
Paco, tranqui, que el partido no esta finiquitado Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...