Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

madriles trankilos ke lo hacemos para ke no nos llameis abusoness!!!!fue un golpe de suerte pero este año lo teneis crudo.jejejeejj

FORÇA BARÇA!!!!

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una verdadera berguenza,eso es lo que diferencia al barca de los demás equipos,dicen dar un 10% de lo recaudado del partido,una mierda ,es que por donde lo mires no se le saca punta.como deben de sentirse los jugadores en el momento de rodar el balon,pensando que ha ellos les puede pasar igual,a estos los jugadores están libres de culpabilidad de que el partido no aya sido suspendido por esa directiva encabezada que no se ni el nombre del capullon ese,que mamon,jilipolla.vete porai a freí­rte los huevos tuyos dentro de una sartén desgraciado.

imagino quienes sois seguidores del barcelona,tengais un algo de verguenza de lo expuesto por el barcelona.vosotros también estáis exentos de culpabilidad.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo juanmasoni que te va a dar algo!!!! yo tengo entendido, que el barca donara el 15% de la recaudacion de esta noche para la investigacion de este tipo de anomalias. el mosqueo que tienes por que es? porque no han suspendido el gamper?

quiza el mejor omenaje que se le pueda dar a este chaval, sea sobre el terreno de juego, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo juanmasoni que te va a dar algo!!!! yo tengo entendido, que el barca donara el 15% de la recaudacion de esta noche para la investigacion de este tipo de anomalias. el mosqueo que tienes por que es? porque no han suspendido el gamper?

quiza el mejor omenaje que se le pueda dar a este chaval, sea sobre el terreno de juego, no crees?

si, pero no en el noucant.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una verdadera berguenza,eso es lo que diferencia al barca de los demás equipos,dicen dar un 10% de lo recaudado del partido,una mierda ,es que por donde lo mires no se le saca punta.como deben de sentirse los jugadores en el momento de rodar el balon,pensando que ha ellos les puede pasar igual,a estos los jugadores están libres de culpabilidad de que el partido no aya sido suspendido por esa directiva encabezada que no se ni el nombre del capullon ese,que mamon,jilipolla.vete porai a freí­rte los huevos tuyos dentro de una sartén desgraciado.

imagino quienes sois seguidores del barcelona,tengais un algo de verguenza de lo expuesto por el barcelona.vosotros también estáis exentos de culpabilidad.

un saludo

juanma

juanma como tu dices nosotros no tenemos culpa de que la directiva sea asi , pero no por eso vamos a dejar de ser seguidores , pero por lo que estoy viendo los jugadores le estan dando un autentico omenaje a puerta , y no lo digo por que vaya ganando , lo digo por que se estan acordando de el . :beer:

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pienso que se deberia haber suspendido pero claro los directivos son los que mandan hay el calderon si ha tenido vista aunque nos estí  dejando mas pelao que una rata de alcantarilla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras toda españa lloraba la muerte de Antonio el camp nou hacia la ola. Como dicen los catalanes la pela es la pela, y como se iban a poner a devolver el dinero de las entradas una vez ya cobradas. muy bonito el gesto de ponerse la camiseta de puertas, y la pancarta "Jugamos por ti" a quien se referian en la pancarta? ti-Antonio, ti-casals, ti-la pela? bueno otra muestra mas de señorio.

el homenaje deberia darselo la Seleccion Española q creo yo q es la q representa a la mayoria de los españolitos de a pie. Vamos por lo menos eso creo yo.

¿habia en la grada alguna pancarta mas?

Edu :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el recre acaba de fichar a Gerard:

Gerard López Segú, conocido por su nombre de pila, "Gerard", ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la próxima temporada.

Nacido en Granollers (Barcelona) el 12 de marzo de 1979, es el menor de una saga de tres hermanos futbolistas. El mayor, Sergi López, también fue futbolista del primer equipo del FC Barcelona en los años 80'. Ha sido internacional con la Selección española en todas las categorí­as, incluida la absoluta, con la que ha disputado 6 partidos, y participó en la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Holanda.

Suele jugar de mediocampista de corte ofensivo, con el número 14 en la camiseta (el número de su í­dolo, Johan Cruyff). Dotado de una gran corpulencia fí­sica (mide 180 cm y pesa 72 kg), sus grandes virtudes son una exquisita condición técnica, la polivalencia (que le ha permitido jugar en variadas posiciones), el juego de cabeza y su capacidad goleadora. Ha militado en el FC.Barcelona, Deportivo Alavés, Valencia y Mónaco.

El viernes llegará a nuestra ciudad para pasar reconocimiento médico y ser presentado ante los medios de comunicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el recre acaba de fichar a Gerard:

Gerard López Segú, conocido por su nombre de pila, "Gerard", ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la próxima temporada.

Nacido en Granollers (Barcelona) el 12 de marzo de 1979, es el menor de una saga de tres hermanos futbolistas. El mayor, Sergi López, también fue futbolista del primer equipo del FC Barcelona en los años 80'. Ha sido internacional con la Selección española en todas las categorí­as, incluida la absoluta, con la que ha disputado 6 partidos, y participó en la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Holanda.

Suele jugar de mediocampista de corte ofensivo, con el número 14 en la camiseta (el número de su í­dolo, Johan Cruyff). Dotado de una gran corpulencia fí­sica (mide 180 cm y pesa 72 kg), sus grandes virtudes son una exquisita condición técnica, la polivalencia (que le ha permitido jugar en variadas posiciones), el juego de cabeza y su capacidad goleadora. Ha militado en el FC.Barcelona, Deportivo Alavés, Valencia y Mónaco.

El viernes llegará a nuestra ciudad para pasar reconocimiento médico y ser presentado ante los medios de comunicación.

estas seguro que era el hermano de sergi? nunca lo habia escuchado pero no lo puedo discutir , aunque creo que no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como volvais a poner atleti os voy a zurrar, que yo no digo Real Mandril ni Farça.

Si es cierto que Del Horno vuelve al Athletic cedido por un año con opcion de compra unilateral, pero no os creais que las tengo yo todas conmigo.

Del Horno se fue de Bilbao siendo un crack, se vendio por casi 14 millones y vuelve por 3 a los dos años, no es raro?

Ademas el amigo Del Horno es un jugador bastante conflictivo, le gusta muchisimo la fiesta y son sonadas sus "hazañas" por el casco viejo de Bilbao junto con su inseparable Yeste (zipi y zape)

Tambien es cierto que cuando mas se les llamaba borrachos juerguistas y demas fue cuando mejor jugaron los dos, con partidos increibles y llegando hasta a golear al Madrid en San Mames 4 a 2.

No se, me da terror ver a estos dos juntos de nuevo haciendo de las suyas o que se les una alguno de los chavales nuevos que vienen muy buenos, esperemos que los años y la experiencia les haya hecho recapacitar y se porten bien.

Por lo demas, este año creo que tenemos algo mas que el año pasado, un par de chavalillos nuevos que prometen mucho, un par de refuerzos y un entrenador que esta endureciendo la defensa y haciendo de San mames un fortin, me gusta, tengo buenas sensaciones y este finde vamos a por el Barça, a ver que pasa.

A ver si acaba de venir Ezkerro que a mi es un tio que me encanta por mucho que se rieran de el en Barcelona, un currante y un profesional como la copa de un pino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el recre acaba de fichar a Gerard:

Gerard López Segú, conocido por su nombre de pila, "Gerard", ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la próxima temporada.

Nacido en Granollers (Barcelona) el 12 de marzo de 1979, es el menor de una saga de tres hermanos futbolistas. El mayor, Sergi López, también fue futbolista del primer equipo del FC Barcelona en los años 80'. Ha sido internacional con la Selección española en todas las categorí­as, incluida la absoluta, con la que ha disputado 6 partidos, y participó en la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Holanda.

Suele jugar de mediocampista de corte ofensivo, con el número 14 en la camiseta (el número de su í­dolo, Johan Cruyff). Dotado de una gran corpulencia fí­sica (mide 180 cm y pesa 72 kg), sus grandes virtudes son una exquisita condición técnica, la polivalencia (que le ha permitido jugar en variadas posiciones), el juego de cabeza y su capacidad goleadora. Ha militado en el FC.Barcelona, Deportivo Alavés, Valencia y Mónaco.

El viernes llegará a nuestra ciudad para pasar reconocimiento médico y ser presentado ante los medios de comunicación.

estas seguro que era el hermano de sergi? nunca lo habia escuchado pero no lo puedo discutir , aunque creo que no .

Hermano de sergi lopez!!! no de sergi barjuan!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por la victoria, si es asi escudete de rigorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

gracias kike por abisarme,tambien de parte de mi colega, que es madridista.

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID, esto va bien compañeros cucha hasta el madrid esta jugando bien no bien pero que muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, culeiros me parece a mi que vais a tener que hacer unos fichajes mas este año.

Ibon te doy toda la razon esto ha sido un atraco, gol fantasma, penalti que penalti, bueno ya sabemos que en la segunda jornada de la liga el barsa juega con 13 uno que ahora va de amarillo y antes de negro bueno ya me entendeis VAYA VERGUENZA, hoy que eran los 5 magnificos jajaa.

JUANMA ESE ESCUDETE QUE ES MUY BONITO AMIGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID, esto va bien compañeros cucha hasta el madrid esta jugando bien no bien pero que muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, culeiros me parece a mi que vais a tener que hacer unos fichajes mas este año.

Ibon te doy toda la razon esto ha sido un atraco, gol fantasma, penalti que penalti, bueno ya sabemos que en la segunda jornada de la liga el barsa juega con 13 uno que ahora va de amarillo y antes de negro bueno ya me entendeis VAYA VERGUENZA, hoy que eran los 5 magnificos jajaa.

JUANMA ESE ESCUDETE QUE ES MUY BONITO AMIGO.

escudorealmadriden3dku5bc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...