Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Se me a ocurrido hacer una porra cada semana con 5 equipos, madri,barsa,sevilla,valencia y at de madrid

acertando los 5 encuentros.

Hay que poner los tanteos que vencera cada equipo por que si lo ponemos 1,x,2 es muy facil

EJEMPLO;

0 5

Barcelona Sevilla ------- -------

2 0

Atlético Racing ------- --------

0 5

Valladolid R. Madrid ----- --------

2 1

Betis Valencia ------- -------

SE ACEPTAN TODA CLASE DE SUGERENCIAS

kike

ay queda eso kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barcelona Sevilla ------- -------5-0Atlético Racing ------- --------2-0Valladolid R. Madrid ----- --------5-0Betis Valencia ------- -------2-1para los madridistas :que del arbitro no hablais no? no habia visto el resumen pero vamos a una cenita le podiais invitar al hombre por lo menos , y a los linieres tambien , que luego decis que nos ayudan a nosotros .ibon diles algo .

YA ESTA ARREGLAO

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barcelona Sevilla ------- -------5-0Atlético Racing ------- --------2-0Valladolid R. Madrid ----- --------0-5Betis Valencia ------- -------2-1para los madridistas :que del arbitro no hablais no? no habia visto el resumen pero vamos a una cenita le podiais invitar al hombre por lo menos , y a los linieres tambien , que luego decis que nos ayudan a nosotros .ibon diles algo .

No vi el resumen, solo tenia ojos para Markel Susaeta :cry2::038::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi predicción:

3 Barcelona - Sevilla 1 :mellow:

4 Atlético - Racing 2 (No es k confie mucho pero viene una amiga del Atlético y espero poder celebrarlo) :mellow:

2 Valladolid - R. Madrid 2 (y no he fumado nada)

3 Betis - Valencia 4

Como dice alguno primero la Champions a ver como empezamos unos y otros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del arbitraje en el bernabeu fue de escandalo , un robo

mira que soy madridista , pero creo que esas ayudas NO las necesitamos , y no me consuela que a otro equipo le regalen mas.

barcelona 3 - 2 sevilla

atlético 1-1 racing

valladolid 0 - 2 real madrid

betis 2 -1 valencia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon calladito no tio se me echo un nudo en la garganta ya que me estaba merendando un buen sargo y no saves como me quede menos mal que al final ganamos que es lo que cuenta,saludos

ah se me olvidaba ala madrid ala madrid ala madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno merengues felidades, la actitud de vuestro equipo es la misma que el año pasado os hizo campeones. El juego no es tadavia momento de opinar, es pronto para sacar conclusiones.

En media hora salgo de la oficina y me voy para el campo, a ver si hoy ganamos que en Champions es muy importante asegurar los puntos de casa y sacar alguno fuera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jugando asi os van a pillar el truco muy facil, no hay bandas en ataque, no profundizais, todo por el centro, si un equipillo como erl werder bremen os daproblemas con dos centrales...

no lo veo claro esto yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores , aqui veo yo mucho madridista y mucho del barsa, pues bueno tendre que hacer mencion de un club que este año esta haciendo las delicias de segunda division, MALAGA CF.Como sigamos asi el año que viene nos vemos en primera. Un saludo. Viva el malaga!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...