Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='javiko_83' timestamp='1370592842' post='908014']
que contentos estaréis los cules con la nueva equipacion de vuestro equipo!!! va a llevar los colores de la bandera de su "pais"!! La senyera!! Que emocionante!! estos detalles son los que hacen pensar en cambiarme de equipo! :whistle::whistle:

por cierto. Tan solo e citado lo que dijo vuestro querido presi! y lo he escrito todo con buena letra para que todos puedan entenderlo.......
[/quote]

Qué pena que no hayas visto con anterioridad las equipaciones del VALENCIA CF.
También se pueden ver a los del Betis, Córdoba, Oviedo etc etc.
Y ... ¿recuerdas la morada del Madrid?
Claro, estos son catalanes y ya se sabe...
Espero que esto no te motive a dejar al R. Madrid. Estarias desubicado.
Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1370599061' post='908047']
Qué pena que no hayas visto con anterioridad las equipaciones del VALENCIA CF.
También se pueden ver a los del Betis, Córdoba, Oviedo etc etc.
Y ... ¿recuerdas la morada del Madrid?
Claro, estos son catalanes y ya se sabe...
Espero que esto no te motive a dejar al R. Madrid. Estarias desubicado.
Saludos
[/quote]

pues si jaume, es curioso que cuando lo hace el barcelona sea motivo de estos comentarios y en cambio con otros equipos no pasa, debe ser que estan muy sensibles :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A desaparecido mi comentario...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] que casualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1370599061' post='908047']
Qué pena que no hayas visto con anterioridad las equipaciones del VALENCIA CF.
También se pueden ver a los del Betis, Córdoba, Oviedo etc etc.
Y ... ¿recuerdas la morada del Madrid?
Claro, estos son catalanes y ya se sabe...
Espero que esto no te motive a dejar al R. Madrid. Estarias desubicado.
Saludos
[/quote]

veo que vees (o lees) solo lo que te interesa.... a mi me parece muy bien y veo un gesto muy bonito el que un equipo lleve los colores de su "comunidad autonoma"!! seguro q los lucen muy orgullosos como yo lo haria de poder lucir el de mi comunidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1370599061' post='908047']
Qué pena que no hayas visto con anterioridad las equipaciones del VALENCIA CF.
También se pueden ver a los del Betis, Córdoba, Oviedo etc etc.
Y ... ¿recuerdas la morada del Madrid?
Claro, estos son catalanes y ya se sabe...
Espero que esto no te motive a dejar al R. Madrid. Estarias desubicado.
Saludos
[/quote]

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/equipos/barcelona/1370542750.html

cuando veas al presi del valemcia, betis,cordoba o real madrid decir eso, entonces me lo explicas!!! :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1370607863' post='908058']
pues si jaume, es curioso que cuando lo hace el barcelona sea motivo de estos comentarios y en cambio con otros equipos no pasa, debe ser que estan muy sensibles :panico:
[/quote]

Pues aqui voy a dar mi oponion, creo que el presi se ha pasado, y ya esta bien d que le riamos la gracia, a mi no me hace puñetera gracia oir decir a rosell que la segunda equipacion llebara lo colores de su pais, la señera catalana, los colores de su pais es rojigualda de la bandera española, que es lo que son y somos que yo tambien soy catalan, pero antes español, me hubiera parecido genial que dijera rosell qu lleban los colores de su comunidad que esos si son la señera, eso seria otro cantar, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1370610637' post='908062']
veo que vees (o lees) solo lo que te interesa.... a mi me parece muy bien y veo un gesto muy bonito el que un equipo lleve los colores de su "comunidad autonoma"!! seguro q los lucen muy orgullosos como yo lo haria de poder lucir el de mi comunidad!!!
[/quote]

Pues que bien lo disimulas.
De todas formas tengo que felicitarte por tu habilidad de poner en candelero en el foro temas politicos.
Por cierto cuando hablas de comunidad ¿ a qué te refieres? ¿Comunidad de regantes? ¿Comunidad de vecinos tal vez? Porque el concepto de Comunidad político para referirse a una regíon es relativamente nuevo, y hay algunas "regiones" que antes de ser regiones ya eran paises o naciones o como quieras llamarlo.
Centrémonos en el futbol y olvidemos los otros temas ( o al menos pasemos de ellos). No es este el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es malo mezclar política y deporte , no tiene sentido . Laporta abusó de su cargo para ganarse un hueco en el parlament, y rosell va a terminar haciendo lo mismo . El Barsa actual parece el ministerio de exteriores de Cataluña y eso no creo que sea del agrado de los millones de cules que no viven allí .
Además , la camiseta es fea , pero fea de narices .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1370636117' post='908139']
Pues aqui voy a dar mi oponion, creo que el presi se ha pasado, y ya esta bien d que le riamos la gracia, a mi no me hace puñetera gracia oir decir a rosell que la segunda equipacion llebara lo colores de su pais, la señera catalana, los colores de su pais es rojigualda de la bandera española, que es lo que son y somos que yo tambien soy catalan, pero antes español, me hubiera parecido genial que dijera rosell qu lleban los colores de su comunidad que esos si son la señera, eso seria otro cantar, saludos paco.
[/quote]

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1370639753' post='908143']
Pues que bien lo disimulas.
De todas formas tengo que felicitarte por tu habilidad de poner en candelero en el foro temas politicos.
Por cierto cuando hablas de comunidad ¿ a qué te refieres? ¿Comunidad de regantes? ¿Comunidad de vecinos tal vez? Porque el concepto de Comunidad político para referirse a una regíon es relativamente nuevo, y hay algunas "regiones" que antes de ser regiones ya eran paises o naciones o como quieras llamarlo.
Centrémonos en el futbol y olvidemos los otros temas ( o al menos pasemos de ellos). No es este el lugar
[/quote]

yo es que como aqui teniamos carthago, me creo que toda españa pertenece a Cartagena. :whistle::whistle::whistle:. entonces tengo la mala costumbre de creer que España es un mismo pais!


pero yo insito en que no me meto en politica, solo he reflejado las palabras de vuestro muy señor y querido presi!!! que este apartado es para ablar lo lo que mueve el futbol! como por ejemplo a Franco y to esas cosas........ que por cierto me resulta raro pero aun no e oido decir a ninguno de nuestros presis (desde que tengo uso de razon) ni a ninguno de mis forofos merenges nada relacionado con Franco, :whistle::whistle::whistle:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1370720006' post='908349']
Se ha salvado mi Murcia . Increíble
[/quote]

Mi sincera felicitación, pero ¿ como ha sido eso?
Si estaban desahuciados y hasta las casas de apuestas los habian sacado de sus "listas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1370691633' post='908287']
yo es que como aqui teniamos carthago, me creo que toda españa pertenece a Cartagena. :whistle::whistle::whistle:. entonces tengo la mala costumbre de creer que España es un mismo pais!


pero yo insito en que no me meto en politica, solo he reflejado las palabras de vuestro muy señor y querido presi!!! que este apartado es para ablar lo lo que mueve el futbol! como por ejemplo a Franco y to esas cosas........ que por cierto me resulta raro pero aun no e oido decir a ninguno de nuestros presis (desde que tengo uso de razon) ni a ninguno de mis forofos merenges nada relacionado con Franco, :whistle::whistle::whistle:
[/quote]

:whistle: ¿Desde cuando tenéis a Cartagho? Yo siempre había creído que estaba en el norte de Africa. ¡¡Qué ignorante soy!!! Mis disculpas! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1370723679' post='908352']
Mi sincera felicitación, pero ¿ como ha sido eso?
Si estaban desahuciados y hasta las casas de apuestas los habian sacado de sus "listas".
[/quote]

Pues al Guadalajara lo han descendido por deudas , y tenían que ganar a las palmas y que el Huesca no ganase . Lo dicho una carambola increíble :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1370723872' post='908353']
:whistle: ¿Desde cuando tenéis a Cartagho? Yo siempre había creído que estaba en el norte de Africa. ¡¡Qué ignorante soy!!! Mis disculpas! :whistle:
[/quote]

Cartaghonova , faltaba el Nova . Al profe no se le escapa nada . :navi9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1370725222' post='908359']
Pues al Guadalajara lo han descendido por deudas , y tenían que ganar a las palmas y que el Huesca no ganase . Lo dicho una carambola increíble :wacko:
[/quote]

Eso es lo que se me escapaba. pero no lo entiendo ¿Lo han descendido en plena competición? Y ¿Que pasa con los equipos que habian perdido puntos con el?
Me alegra que sigáis en segunda, y así cuando la próxima temporada el Elche vuelva a estar en segunda ya tiene otro"derbi"
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1370610362' post='908061']
A desaparecido mi comentario...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] que casualidad...
[/quote]

No responde a ninguna casualidad el borrar post politicos en este foro ya que esta prohibido en las normas del foro hablar de politica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1370784026' post='908404']
hay que ver que generosos estamos en la seleccion que colocamos titulares a porteros suplentes :whistle:
[/quote]

En el último partido suplente del tercer portero y ni convocado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué aburrido es ser del Madrid. Se acabó el futbol y solo les queda el baloncesto.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
¿Qué habrá pasado hoy en Madrid que Pablo Laso la tenido que decir "Yo no tengo la sensación de robo"? :whistle:
Claro esta sensación solo la suele tener la victima :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo , ese al que le tangaron un partido con una canasta fuera de tiempo , pero claro esa jugada fue un fallo arbitral , esto es un robo , y eso que le quitan el balón limpiamente y el jugador , el cual siguiendo la escuela de alves hace su papel . Menos mal que los árbitros no pican .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que lo de ayer no solo va por esa ultima jugada sino por el cambio de criterio arbitral en el ultimo cuarto, la verdad que es lo que he oido ya que me he pasado practicamente todo el fin de semana dentro del agua :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...