Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='fitodecai' timestamp='1370867592' post='908584']
Gobar solo gobar
[/quote]

Veo que se te ha pegado el acento francés jejeje!!! :bowdown:
Y ya estamos en otras dos finales de futbol: :bowdown:
Futbol -sala y futbol femenino. Y eso que tenemos un mal año y que Mou nos ha quitado la hegemonía :whistle:
Será por eso que ha salido por piernas del Madrid? :untitled:
O a lo mejor fué de mutuo acuerdo?
No sé no sé!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La final en fútbol sala es contra mi equipo , el pozo .
Un equipo con tradición contra un equipo hecho a base de talonario pero a lo bestia.
Es como si llegase un equipo de nuestra liga , y fichase a los mejores jugadores , Messi , iniesta , Xavi , Ronaldo , Ramos etc etc
Mandaría romana que no ganase la competición. Ya os vale .

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como los equipos de futbol que salen ultimamente, monaco, el city, chelsea, psg o incluso el madrid que acaban gastando pastizales en fichajes pero no siempre ganan, con el hoquey sobre patines a mi me pasa lo mismo ya que soy del reus deportivo y el barça acaba fichando los mejores de todos los demas equipos, todo y asi seguimos en la parte alta de todas las competiciones e incluso ganando alguna copa de europa, no todo es el dinero

por otro lado me hace gracia el auto engaño de mou, dice haber acabado con la hegemonía del barça, creo que deberia repasar los titulos ganados por los equipos mientras ha estado aqui a ver si es verdad esa afirmacion, que le haya ganado titulos al barça es normal al igual que el barça ganaba copas del rey mientras el madrid solo ganaba ligas hace unos años y dudo que ningun cule crea que acabamos con la hegemonía merengue, solo se acabo cuando johan consiguió ligas y copas consecutivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1370905721' post='908706']
La final en fútbol sala es contra mi equipo , el pozo .
Un equipo[b] [color="#FF0000"]con tradición[/color] [/b]contra un equipo hecho a base de talonario pero a lo bestia.
Es como si llegase un equipo de nuestra liga , y fichase a los mejores jugadores , Messi , iniesta , Xavi , Ronaldo , Ramos etc etc
Mandaría romana que no ganase la competición. Ya os vale .
[/quote]

Si, sobre todo tradición y nada de talonario :no:
No hay mas que ver sus inicios ¿Y que pinta EL POZO ? :whistle:
¿Les alimenta a base de embutidos y fiambres? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
Solo que ahora parece que el talonario es mas gordo y lo tienen otros

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou " He dañado al futbol Español port quitarle la hegemonía al Barça..." :panico:
Florentino " Xavi e Iniesta están molñestos porque no nos ganan..." [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
¿Donde hay que firmar para seguir así muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo? :bowdown:
[i]Thank you Mou
Get back soon. We need you!!!
Barça 4ever[/i]

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1370937579' post='908741']
Si, sobre todo tradición y nada de talonario :no:
No hay mas que ver sus inicios ¿Y que pinta EL POZO ? :whistle:
¿Les alimenta a base de embutidos y fiambres? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
Solo que ahora parece que el talonario es mas gordo y lo tienen otros
[/quote]

Es como comparar en presupuesto a tu elche con el Madrid , no se.
El Barsa de fútbol sala compro a los mejores jugadores en cada una de sus posiciones , y no se los trajo de fuera , sino que se los quito a sus rivales directos. Eso no lo ha hecho nadie en la historia del fútbol sala español .

Y el fiambre no es el mejor , pero malo no es :untitled::untitled::untitled:

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1370959908' post='908773']
Es como comparar en presupuesto a tu elche con el Madrid , no se.
El Barsa de fútbol sala compro a los mejores jugadores en cada una de sus posiciones , y no se los trajo de fuera , sino que se los quito a sus rivales directos. Eso no lo ha hecho nadie en la historia del fútbol sala español .

Y el fiambre no es el mejor , pero malo no es :untitled::untitled::untitled:
[/quote]
:untitled:
En estos momentos incomparable el presupuesto de mi[b] ELCHE[/b] con el de vuestro[i] r. madrid.[/i], pero :whistle:
:bowdown: este año nosotros campeones y vosotros en vuestra línea habitual de segundones con la mayor diferencia histórica con el primero. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero...
¿Qué pasa en la Casablanca? :whistle:
Se prometió a [b]Neymar[/b] y al Barça.
[b]Isco[/b], ya fichado se queda en Málaga
[b]Anceloti[/b] estaba apalabrado y se alarga.
Un equipo como el R. Madrid y sin entrenador para planificar la temporada.
[b]Bale[/b] estaba hecho y de momento no viene
[b]Cavani[/b] estaba apalabrado y Mou se lo quiere llevar
[b]Luis Suarez[/b] esperando.
[b]Lewandowski[/b] ( un polaco ) otro deseado
[b]CR7[/b] sin renovar a pesar de ofrecerle un pastón.
Exceso de porteros
Y de Monchito... ¿qué?
Y eso que el Ser Superior no tiene rivales :panico:
[img]http://img01.mundodeportivo.com/2013/06/11/KAP-20130611_54375537706_53379995865_600_200.jpg[/img]

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto Palomar, redactor jefe de MARCA

[b][url="http://www.marca.com/encuentros/roberto-palomar/2013/06/11/index.html"]"Florentino está perdido, sólo tiene el recurso de la chequera" :whistle:[/url][/b]



¿Pero los cheques tienen fondo?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pieso lo mismo Angel, si es verdad que pague lo que debe y una buena multa, que bien le vendria al Pais si no se pierde por el camino........
aunque antes debe demostrarse la veracidad, primero de la informacion y luego del presunto delito, porque segun he leido, sus abogados y el, aun no tienen notificacion formal de ningun organismo oficial.......
haber si va a ser otra maniobra sucia y asquerosa a las que nos tienen acostrumbados los medios de la Central estos ultimos años :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que alguien se aprovecho en su momento, es de un hecho realizado en el 2007, asi que con la edad que tenia entonces creo que poco o nada sabia de hacienda, cosa que otros pajaros que van a su alrededor seguro que si y probaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1371121924' post='909050']
Pues pieso lo mismo Angel, si es verdad que pague lo que debe y una buena multa, que bien le vendria al Pais si no se pierde por el camino........
aunque antes debe demostrarse la veracidad, primero de la informacion y luego del presunto delito, porque segun he leido, sus abogados y el, aun no tienen notificacion formal de ningun organismo oficial.......
haber si va a ser otra maniobra sucia y asquerosa a las que nos tienen acostrumbados los medios de la Central estos ultimos años :whistle:
[/quote]

Fito , quien denuncia no es Madrid ni la central lechera ni ninguna historia similar ? La denuncia viene de Barcelona y de su conselleria de hacienda . Si es un chorizo que responda ante la ley como haríamos el resto de españoles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por chorizo entiendo otra cosa, pero coincido con todos si hay alguna irregularidad que la pague con todas las de la ley, que ya va siendo hora que les metan mano a los futboleros y no solo a los funcionarios, pensionistas, dependientes etc etc.
El hecho de que sea la fiscalia me da que pensar ¿No será un intento de desviar la atención de Barcenas, Gurtel y Cia?
¿No hubiera sido mas normal que hubiera sido la Agencia Tributaria la que presentase la denuncia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que un tio que cobra 31 millones de euros al año,no creo que este metido en líos de dinero y esas cosas,con lo que cobra,le da para lo que el quiera,ya veras como no pasa nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1371131627' post='909102']
Fito , quien denuncia no es Madrid ni la central lechera ni ninguna historia similar La denuncia viene de Barcelona y de su conselleria de hacienda . Si es un chorizo que responda ante la ley como haríamos el resto de españoles .
[/quote]

Ya se que quien denuncia no es Madrid ( si es que hay denuncia), lo que digo es que se lanzo la noticia desde la Central Lechera y sea corrido como la polvora, y lo que digo es que segun he leido dicha denuncia ( si existe) no se le ha notificado al supuesto infractor ni sus abogados aun, o sea que la prensa se entera antes que el presunto infractor.

Si es verdad que pague segun dicta la ley, eso tambien lo he dicho, pero lo que me da que pensar es que una persona que gana 10 veces mas de lo que supuestamente a defraudado, se arriesgue a ir a la carcel o tener antecedentes por 4 millones..... es como si a mi que gano 1000 euros dejo de declarar 4 euros en hacienda...... eso es lo mosqueante, si me hablaran de mas dinero seria mas creible.

Que ni digo que es mentira ni que sea verdad, el tiempo lo dira, y si es culpable que pague como tenga que pagar.

Pero que no os hagais muchas ilusiones de perderle de vista porque un tal Barcenas a defraudado supuestamente cerca de 1000 millones a la hacienda publica ( han dicho hoy con las nuevas pruebas) y aun anda esquiando por el extranjero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1371151147' post='909129']
Ya se que quien denuncia no es Madrid ( si es que hay denuncia), lo que digo es que se lanzo la noticia desde la Central Lechera y sea corrido como la polvora, y lo que digo es que segun he leido dicha denuncia ( si existe) no se le ha notificado al supuesto infractor ni sus abogados aun, o sea que la prensa se entera antes que el presunto infractor.

Si es verdad que pague segun dicta la ley, eso tambien lo he dicho, pero lo que me da que pensar es que una persona que gana 10 veces mas de lo que supuestamente a defraudado, se arriesgue a ir a la carcel o tener antecedentes por 4 millones..... es como si a mi que gano 1000 euros dejo de declarar 4 euros en hacienda...... eso es lo mosqueante, si me hablaran de mas dinero seria mas creible.

Que ni digo que es mentira ni que sea verdad, el tiempo lo dira, y si es culpable que pague como tenga que pagar.

Pero que no os hagais muchas ilusiones de perderle de vista porque un tal Barcenas a defraudado supuestamente cerca de 1000 millones a la hacienda publica ( han dicho hoy con las nuevas pruebas) y aun anda esquiando por el extranjero.
[/quote]

Pero... ¿En que equipo juega ese Bárcenas? :whistle:
A lo mejor tiene bula PaPal...:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1371156410' post='909141']
Pues con lo que se ha publicado del tema , yo no veo delito ninguno . Veremos a ver si no la ha cagado la fiscalía .
[/quote]

No sé si la habrán cagado o no , pero de momento ya se pide carcel en los medios para Messi y eso si es injusto se le debe presumir la inocencia hasta que no se demuestre lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1371192279' post='909185']
Por cierto , quien fuese amigo de neymar :whistle:
Una clausula contractual que incluye viajes a Barcelona gratis con todos los gastos pagados en primera clase para los colegas , eso si todo a cargo del club .
Viva la amistad :052::052:
[/quote]

Yo de tí me haría amigo de Neymar y así verías FUTBOL de verdad en directo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...